La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ACTA REUNIÓN FRENTE MADRIZ 26-5-2005

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 27 may 2005 - 02:00:54

ACTA REUNIÓN FRENTE MADRIZ 26-5-2005

Tras eones de no poner una puñetera letra en este ilustre foro, vuelvo del silencio para levantar

ACTA DE LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL FRENTE MADRIZ

(donde aparte de los madrileños hay entre otros un par de asturianos, un navarro, un albaceteño, un rumano de otra galaxia, un cordobés...vamos la ONU en ibérico...),

reunión decía, aka Birrastage, en la que se han tomado varias decisiones de importante calado.

CONTEXTO:

Tras las nuevas felicitaciones a los maquinas Quintin, Mapicas y Manolito (también a Vica, aunque no estuviera presente) por lo del Arlaud en el Posets y volver a sumar unos cuantos kilometros juntando verbalmente los tresmiles que nos hemos hecho juntos o por separado ultimamente, hemos constatado que hacía mucho calor en la Plaza de Manuel Becerra. Un calor de cojones, concretamente, lo cual ha sido catalizador suficiente para tomar varias de las decisiones a las que antes hacíamos referencia, cuales son:

(sigue)

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Monday 30 may 2005 - 12:44

Friday 27 may 2005 - 02:02

DESISIONES:

1. Intentar vaciar entre cuatro gatos el barril de la Mahou (No siendo posible por motivos de horario)

2. Solucionar cuanto antes un problema: hacen falta más salidas. Tras un poco de revuelo e incomprensión, ya que unas veces unos otras otros se hacen salidillas, la mesa en pleno ha caído en la cuenta de que el proponiente hablaba de ´otro´tipo de salidas. No se ha aprobado la moción, por irreverente.

3. Se aprueba por mayoría el hecho de que las montañeras chicas que componen el frente Madrid son: estupendas, maravillosas, simpáticas, guapas y esforzadas. Tras esta votación se procede a votar una enmienda a la anterior, en la que se aprueba por mayoría el hecho de que no lo que no son es SUFICIENTES.

4. Se aprueba por absoluta mayoría la creación de un comité de sabios que estudie las condiciones adecuadas para aumentar la población femenina en las salidas al monte del Frente Madriz.

5. Se acuerda la disposición de los componentes a andar por llanos si hace falta para que sea un grupo más equilibrado en lo que a pares de cromosomas se refiere.

Disposición adicional: Se aprueba guardar el secreto de las deliberaciones y de la identidad y características de las candidatas que se quisieron entrevistar en la propia terraza, así como de las burradas dichas.

(sigue)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 may 2005 - 02:03

CONCLUSIÓN: El grupo hace un llamamiento a la igualdad entre sexos en el seno (ejem) del Frente Madriz (vaaaaale Chapy, y del Frente Alternativo) y recuerda a las candidatas que hay mucho monte que se están perdiendo ¡por no pedir ya el carnet del FM!

Quede dicho lo dicho... pese a las ilustres ausencias que seguro aprobarán las mociones

(y gracias al Madteam por juntarnos...)

Friday 27 may 2005 - 02:08
ACTA FÍSICA

(No había aquarius dese...)

Friday 27 may 2005 - 11:27
OOOOHHH, OOOOHHH !!!! Qué veo!!!! 3 kas naranja y 2 vasos de agua!!! Quién fue el traidor??

Klaix

Friday 27 may 2005 - 11:57
Muy bueno lo de poner en el ticket del bareto:
"2 VASO DE AGUA       0,00"

Friday 27 may 2005 - 12:14
Porque no era agua de Bilbao!
Cabenzotz, qué bien os lo pasáis.

Friday 27 may 2005 - 14:00

Tenemos casi identificados a los esquiroles del Kas de  naranja. Como Mahou al final no acceda a patrocinarnos con publicidad en polainas, cascos y cantimploras por su culpa, la vamos a tener gorda? Lo de los vasos de agua sigue siendo un misterio insondable?

Bueno, y las candidatas a la seccion FM del MadT, por favor, de una en una, que estais saturando los servidores?

Por cierto, hace un fresquito en Madrid? los que pateeis por la sierra no os olvideis pinchos y piolo (pa matar chicharras!)

Friday 27 may 2005 - 14:06
Pues hago saber a todo el "colectivo" madtemero... que a esas mismas horas ,se encontraban reunidos...(más o menos con los mismos objetivos...) el nuevo y recién creado "frente Fallero-horchatero".... con la incorporación de un topo  (miembro de la junta y "rebelde con causa"... ) cuya función era informar a los miembros de la  junta de cualquier intento o maniobra "punkarra o anarka" por parte de algún conocido "elemento" de dicho frente....  Después de intercambios de opiniones sobre "el decotamiento" de las vías en todas sus variantes....y ante las miradas "a destajo" de miembros del colectivo "gay" decidimos dar por terminada la sesión y proceder a una sesión de "yoga ibérico" (a dormir....) de larga duración y de forma individualizada...       Miembros asistentes : Gabi,Tendinitus,Agnés,Javalambre (Chema) , Raquel y un servidor de uds....o sease...YO...!!!!!    Pekas
Friday 27 may 2005 - 14:10

Por cierto....ni hay que decir...que dicha reunión del "frente Fallero-Horchatero" se celebraba en la ciudad de Valencia....  ( será la resaka ...o el alzeimer....???  )

Y al contrario que en Madrid....aqui en Valencia....mi termometro no se mueve de los 31º.....   Suerte de los 19 litros de gazpacho que tengo en el Camelback....

Pekas

Friday 27 may 2005 - 19:02
¡¡ qué envidia, las jarras 2,50 !!

Es lo único por lo que echo de menos Madrid: por las cañas más baratas y sus aperitivos

Carmen

Friday 27 may 2005 - 23:43

vaya con el acta del amigo kurro....ha resumido como solo el sabe hacerlo 3 horas de duro trabajo aprobando enmienda tras enmienda entre jarra y jarra....

la verdad q entre chiste y chiste y entre sms cada cual mas fuerte se nos pasaron volando las horas.....

El Frente Alternativo con su ritual ya queimada de banderdas (simbolica) apoya especialmente la mocion "hacen falta mas salidas"....aunque sean p otra galaxia.

en el tema de las candidatas al casting pienso yo q el VERAS  deberia incluir un rincon de candidatas con un formulario.... tb habra q informar a las q nominamos directamente a q se hagan del Frente Madrid hermanado con el Frente Alternativo (q intenta cumplir sus objetivos) tan marginado ultimamente).

malegra saber q nuestros hermanos del Frente Fallero-Horchatero se hayan reunido el mismo dia y casi a las mismas horas q nosotros.... un saludo a todos
Bonito numero de las jarras....jeje

¡A LAS TRINTXERAS!

Monday 30 may 2005 - 00:39
Ante todo disculparme por no haber asistido al magno evento cañeril, pero sé que el FM sabrá perdonarme al saber que es por una buena causa...

En cuanto a las disposiciones del Frente Madriz, estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones realizadas, ya que aunque la calidad personal y predisposición montañera de las chicas que forman el grupo es notoria, el número, en fin, puede resultar escaso para la banda de bui... perdón, para el número de miembros masculinos que componen el Frente...

Así que cualquier iniciativa que se propugne para incrementar las féminas que nos acompañen en las actividades será apoyada, aplaudida y aclamada por mi parte... aunque negaré haber dicho ésto si "la buena causa" pregunta...

Por mi parte, solo añadir que en cuanto mis obligaciones me lo permitan, volveré a ocupar mi sitio en el Consejo del Frente, como portador de La Gran Jarra de Mahou...

Salutti per tutti

Monday 30 may 2005 - 10:38
 Gran acta de la reunión del Frente Madriz del jueves pasado, si señor. Además, esto es hacer los deberes rápido, colgada en la web a las dos de la mañana para que no se olvide nada.

Ya veo que Quietman también sigue haciendo los deberes adecuadamente , y le va dando tiempo para todo. Espero que le dé tiempo también para seguir yendo al monte. ¿A Alpes cuando ibas, o has ido ya y no has contado nada? Venga, ponnos los dientes largos  contándonos las maravillas del macizo de Monte Rosa.

Pues eso, un abrazo muy grande para todo el Frente Madriz ... y para el Frente Alternativo también, que no nos olvidamos de él.

Monday 30 may 2005 - 12:44

Fern, como ves el Frente Madriz sigue vivito y coleando, en plena ebullición, y algunos hasta cumpliendo años (ayer Mapicas cumplió veintitodos, felicidades al campeón)

El tema de Alpes lo dejé pasar, ya que por curro mis colegas solo subían 5 días, e irme al Monte Rosa para estar allí 3 días me parecía una locura, 40 horas de coche son demasiadas para que luego solo andes por allá 3 días.

En cambio, me hice unas saliditas hispanas, el finde pasao una pateada por Gredos, subida al Pico de la Mira, y este finde han caído el Tuc de Mulieres y el Vallibierna en Piris... como ves de momento consigo compaginar pareja y montaña, aunque me cueste renunciar a las quedadas de las cañas...

Nos vemos en los bares, en los montes, o en cualquier lugar acorde a nuestras capacidades...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies