Montaña General
Tras eones de no poner una puñetera letra en este ilustre foro, vuelvo del silencio para levantar
ACTA DE LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL FRENTE MADRIZ
(donde aparte de los madrileños hay entre otros un par de asturianos, un navarro, un albaceteño, un rumano de otra galaxia, un cordobés...vamos la ONU en ibérico...),
reunión decía, aka Birrastage, en la que se han tomado varias decisiones de importante calado.
CONTEXTO:
Tras las nuevas felicitaciones a los maquinas Quintin, Mapicas y Manolito (también a Vica, aunque no estuviera presente) por lo del Arlaud en el Posets y volver a sumar unos cuantos kilometros juntando verbalmente los tresmiles que nos hemos hecho juntos o por separado ultimamente, hemos constatado que hacía mucho calor en la Plaza de Manuel Becerra. Un calor de cojones, concretamente, lo cual ha sido catalizador suficiente para tomar varias de las decisiones a las que antes hacíamos referencia, cuales son:
(sigue)
14 Respuestas
Última respuesta Monday 30 may 2005 - 12:44
DESISIONES:
1. Intentar vaciar entre cuatro gatos el barril de la Mahou (No siendo posible por motivos de horario)
2. Solucionar cuanto antes un problema: hacen falta más salidas. Tras un poco de revuelo e incomprensión, ya que unas veces unos otras otros se hacen salidillas, la mesa en pleno ha caído en la cuenta de que el proponiente hablaba de ´otro´tipo de salidas. No se ha aprobado la moción, por irreverente.
3. Se aprueba por mayoría el hecho de que las montañeras chicas que componen el frente Madrid son: estupendas, maravillosas, simpáticas, guapas y esforzadas. Tras esta votación se procede a votar una enmienda a la anterior, en la que se aprueba por mayoría el hecho de que no lo que no son es SUFICIENTES.
4. Se aprueba por absoluta mayoría la creación de un comité de sabios que estudie las condiciones adecuadas para aumentar la población femenina en las salidas al monte del Frente Madriz.
5. Se acuerda la disposición de los componentes a andar por llanos si hace falta para que sea un grupo más equilibrado en lo que a pares de cromosomas se refiere.
Disposición adicional: Se aprueba guardar el secreto de las deliberaciones y de la identidad y características de las candidatas que se quisieron entrevistar en la propia terraza, así como de las burradas dichas.
(sigue)
CONCLUSIÓN: El grupo hace un llamamiento a la igualdad entre sexos en el seno (ejem) del Frente Madriz (vaaaaale Chapy, y del Frente Alternativo) y recuerda a las candidatas que hay mucho monte que se están perdiendo ¡por no pedir ya el carnet del FM!
Quede dicho lo dicho... pese a las ilustres ausencias que seguro aprobarán las mociones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(y gracias al Madteam por juntarnos...)
Tenemos casi identificados a los esquiroles del Kas de naranja. Como Mahou al final no acceda a patrocinarnos con publicidad en polainas, cascos y cantimploras por su culpa, la vamos a tener gorda? Lo de los vasos de agua sigue siendo un misterio insondable?
Bueno, y las candidatas a la seccion FM del MadT, por favor, de una en una, que estais saturando los servidores?
Por cierto, hace un fresquito en Madrid? los que pateeis por la sierra no os olvideis pinchos y piolo (pa matar chicharras!)
Por cierto....ni hay que decir...que dicha reunión del "frente Fallero-Horchatero" se celebraba en la ciudad de Valencia....
( será la resaka ...o el alzeimer....???
)
Y al contrario que en Madrid....aqui en Valencia....mi termometro no se mueve de los 31º.....![]()
![]()
Suerte de los 19 litros de gazpacho que tengo en el Camelback....
vaya con el acta del amigo kurro....ha resumido como solo el sabe hacerlo 3 horas de duro trabajo aprobando enmienda tras enmienda entre jarra y jarra....
la verdad q entre chiste y chiste y entre sms cada cual mas fuerte se nos pasaron volando las horas.....
El Frente Alternativo con su ritual ya queimada de banderdas (simbolica) apoya especialmente la mocion "hacen falta mas salidas"....aunque sean p otra galaxia.
en el tema de las candidatas al casting pienso yo q el VERAS
deberia incluir un rincon de candidatas con un formulario.... tb habra q informar a las q nominamos directamente a q se hagan del Frente Madrid hermanado con el Frente Alternativo (q intenta cumplir sus objetivos) tan marginado ultimamente).
malegra saber q nuestros hermanos del Frente Fallero-Horchatero se hayan reunido el mismo dia y casi a las mismas horas q nosotros.... un saludo a todos
Bonito numero de las jarras....jeje
¡A LAS TRINTXERAS!
Fern, como ves el Frente Madriz sigue vivito y coleando, en plena ebullición, y algunos hasta cumpliendo años (ayer Mapicas cumplió veintitodos, felicidades al campeón)
El tema de Alpes lo dejé pasar, ya que por curro mis colegas solo subían 5 días, e irme al Monte Rosa para estar allí 3 días me parecía una locura, 40 horas de coche son demasiadas para que luego solo andes por allá 3 días.
En cambio, me hice unas saliditas hispanas, el finde pasao una pateada por Gredos, subida al Pico de la Mira, y este finde han caído el Tuc de Mulieres y el Vallibierna en Piris... como ves de momento consigo compaginar pareja y montaña, aunque me cueste renunciar a las quedadas de las cañas...
Nos vemos en los bares, en los montes, o en cualquier lugar acorde a nuestras capacidades...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.