La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Emails con los posts del foro

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 30 may 2005 - 17:23:47

Emails con los posts del foro

Hoy alguien ha recibido los posts del foro en el email... es que me parece que habia porblemas con el servidor....

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 may 2005 - 11:29

Monday 30 may 2005 - 17:49
Hola,

a mí sí que me han llegado los posts al mail.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 may 2005 - 18:06
A mi m´estan llegando con mucho restraso... y solo en una de las 2 direcciones que tengo puestas para recibirlos... y por ejemplo DavidP, coruxa y quintin me han comentado que hoy no han recibido nada de nada....
Monday 30 may 2005 - 18:26
a mí em van arribant ara que ho comentes amb uns vint minuts de retard però no sé si això és normal. El que no et puc confirmar és si m´arriben tots. Al llarg del dia han anat arribant, al matí molts més això sí.
Apa, espero que no sigui res, jo ja marxo de la feina així que ja no et podré ajudar.

Apa, adèu!!!

Tuesday 31 may 2005 - 08:32
Ya està solcionado... ahora ya lleguan bien.... grasias al supermegacrack de Quitin
Tuesday 31 may 2005 - 11:29
A mi tambien me llegan los mensajes.
Solo falta una cosa, en la pagina principal no puedo desplegar los ultimos 10 mensajes (Mozilla).
Venga, Madvi, porfi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies