La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >(lo siento...se que soy un pesado) EL VIERNES CERR...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 31 may 2005 - 11:57:23

(lo siento...se que soy un pesado) EL VIERNES CERRAREMOS EL PEDIDO DE LAS CAMISETAS!!!

Sólo recordar a aquellos/as que tengáis intención de pagar las camisetas que habéis pedido, que el viernes a mediodía cerraremos el pedido.
Como en estos días suele llegar la ansiada nómina...pues eso...que os acordéis de hacer el ingreso

salu2
flx

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 june 2005 - 13:50

Tuesday 31 may 2005 - 12:50
EJEM EJEM.... me parece que no estoy yo enterao de esto, me puedes enviar un mail indicandoi que debo hacer??
es que casi no tengo tiempo pa entrar y a mayores tuve un problema con el correo y lo tuve bloqueado una temporada.
Halamos de las ""FAMOSAS" camisetas de las que se hablaba hace tiempo, no??

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 may 2005 - 14:41
Yo por fin ya he pagado.

Mil perdones por la tardanza

Ta lueggg

Tuesday 31 may 2005 - 17:56
Hola Flex, te he enviado un correo
Si tu dirección es diferente a la que nos pasaste en su momento, escríbeme a flxARROBAmadteamPUNTOorg, y te informo.

salu2
flx

Tuesday 31 may 2005 - 18:02
buff...ahora si..es que no me dejka contestar los post ...ejem ejem...jefe samarretero...como andamos de tallas pequeñas pa enanos? ...jo...yo tambien soy un pesao pesao!!!

salut i seny
mirlo

Tuesday 31 may 2005 - 18:07
...pues aquí tienes las medidas de las tallas...tu mateix!!!!

http://www.madteam.net/foro/ver.php/general_13338.html

salu2
flx

Wednesday 1 june 2005 - 08:00
Hola Flx y tod@s. Te acabo de enviar un mensaje para confirmar el pedido de una camiseta (talla M) y ahora voy a La Caixa a hacer el ingreso. Mi pregunta es si se hará un pedido único al fabricante porque una vez veamos in situ las medidas, nos gustaría pedir otra igual o más pequeña.

Gracias por las molestias

Wednesday 1 june 2005 - 11:20
Pues eso, ya está hecho el ingreso de la camiseta 
Wednesday 1 june 2005 - 11:23
Oks.... ya lu he visto
Wednesday 1 june 2005 - 12:10
 jefe mandame un miliu porfa con el numero de cuenta i la talla que pedi  no se que pedi ni na de na   gracies apa siau
Wednesday 1 june 2005 - 13:48

jefe porfa mandame el miliu que me quedo sin camiseta

apa siau

Wednesday 1 june 2005 - 13:50
Pideselo a Flx flx(arroba)madteam.org que lleva el tema

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies