La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >tendinitis de la pata de ganso

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 1 june 2005 - 17:45:50

tendinitis de la pata de ganso

hola ha todos,
no es un chiste, se llama así pata de ganso, la questión es que llevo ya 10 días sin poder correr ni poder ir al monte, y mi pregunta es si alguien me puede informar un poco de esta lesión. si dura mucho tiempo la recuperación.... si hay un remedio milagroso.... o algún ejercicio especifico que el medico no me haya dicho....
En fin se despide el cojo pata ganso.

Gracias a todos

salu2

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 2 june 2005 - 17:28

Wednesday 1 june 2005 - 17:57
si es una tendinitis, y no es cronica, lo mejor es que hagas reposo... la pata de ganso es la insercion.... si no me equivoco del gracilis o recto interno (uno de los aductores), Semimembranso y semitendinos (isquios).. es que tengo el examen.. en ya... gñ...
Que van a insertarse en la cara interior/medial/posterior de la rodilla.... pos eso que no fuerces la rodilla durante un tiempecillo.... y weno.. que si vas al fisio cais que mejor.... menuda empanada llevo... brrfff

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 june 2005 - 18:32
hola mav

yo me hice la dichosa tendinitis de los coj......(duele q te cagas), y me tire 15 dias de reposo con antiinflamatorios y cuando empeza a correr lo hice progresivamente sin forzar y me fue bastante bien.
espero te recuperes pronto un saludo

Wednesday 1 june 2005 - 18:53
Alguien me puede traducir todo esto por favor???
Wednesday 1 june 2005 - 18:57
...yo entiendo de esto...haber...el ganso de Tendinitus...tiene la pata malita

madveras, con tus indicaciones me quedau...flipao

salut i seny
mirlo

Wednesday 1 june 2005 - 19:19
 y eso que sólo ha escrito 4 líneas, imaginate el profe corrigiéndole 10 folios

Suerte en el examen JEFE

Antonio.

Wednesday 1 june 2005 - 19:32
Mirlo...nonononooo... dice que le van a "insercionar" una pata de ganso al Tendi... 
jijijijiji se nota que estamos ya hasta los güeps de currar por hoy!!!

Saludos a todos los currantes... y a los que no currais o lo aparentais (como yo!), pos también!

Thursday 2 june 2005 - 10:50

Holaaa

jodo, si ya con el madveriano no nos aclarabamos, a la que te podamos llamar dr.madveras.....

mucha suerteeeee!!!!

v´sss

pd
por cierto, si es tendinitis, descanso, fisio i muuuuucha paciencia.....

Thursday 2 june 2005 - 16:31
llevo mas de 10 días y el dolor no arremete, no se hacer , tres veces al día 20 minutos de hielo, ibuprofeno, crema antiinflamatoria y rodillera... estoy has los c......
espero que esto acabe pronto.

Madveras, aver si te dan el titulo pronto suerte!!!!

A los otros, solo deciros que lo del ganso no es cachondeo que duele que te cagas.

Thursday 2 june 2005 - 17:19

Cachondeo a parte... tal como dicen aquí lo mejor es reposo. Coméntale al médico lo del dolor, igual te da un anti más potente, yo me tomaba Feldene Flas y me funcionaba, pero primero habla con el médico antes de tomarte otra cosa.

Espero te mejores pronto! Saludos!

Thursday 2 june 2005 - 17:24
...glups..otro que hacia cachondeo...no era con mala intención...la intención era una manera de darte animos y que te recuperes pronto , suerte...yo tambien estoy recuperando la forma...pero bueno..piensa que todas estas cosas (me imagino y es una opinion)...tienen que hacer su curso...ya veras como pronto estaras dando saltos....ANIMO MAV!!!

salut i seny
mirlo

Thursday 2 june 2005 - 17:27
Se llama pata de ganso por la forma que tiene la insercion de los tendones.. qu epues eos.. recuerda a la pata de un ganso
Thursday 2 june 2005 - 17:28
 me meto en este foro te volia mardare un miliu peru te encontro aqui  me parece que el disabte tindre que anar a traballar ja et dire quencom gracies  apa siau macuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies