La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >cabana marimanya jefe porfa

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 june 2005 - 10:36:12

cabana marimanya jefe porfa

la afoto de la cabana no ma saliu muy bien que puedes arreglarla  como tu lo arreglas todo todo todo  apa siau

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 6 june 2005 - 09:51

Friday 3 june 2005 - 11:04
josp.. es que nus la pasate mu peque.. si me la pasas más grande si que puedo hasre algo... pero sino.. buff...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 june 2005 - 11:33
Yo soy muy malo pa estas coses la puedes sacar tu mismo de mi menu personal  gracies i avui cuidadin em les jijijijijijijijijijijijijijijijijiji apa siau
Friday 3 june 2005 - 11:52
yatà
Saturday 4 june 2005 - 17:54
Pancho con el jefe madveras  pusimos la cabana marimanya en el apartado refugios si tienes alguna informacion mas al respecto apuntala i piensa que el dia 9 estare en baqueira 1500  ya te llamare cuando este por la zona apa siau
Monday 6 june 2005 - 09:51

Lluis!!!, el 9 estaré entre Vielha y Arres, de un lado para otro, podías pegar un toque y si acaso o bajas a Vielha o Arres o subo a BB a tomar una birra  y comer algo, no?, en cuanto al Refu, para mi que hay casi más 3 kms que 2 desde Montgarri al desvío, habría que indicar que se trata de un camino, en el inicio poco marcado que sale de una curva amplia en el que hay un gran abeto en mitad del prado (no se si seguirá la fita que te dejé al margen del camino...), éste sube dejando el arroyo a mano derecha y en su gran mayoría está marcado con cintas colgadas de los árboles. a ver si encuentro las coordenadas y las cuelgo, las del desvío y las del Refu. Se podía indicar también el camino desde Airoto, que serán ¿unas 4 horas? Desde Montgarri ¿unas 2.15?

Pega un toque (670.707.939) a ver si nos bajamos un barril que nos lo debemos!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies