Montaña General
En un inconmensurable acto de solidaridad con Vica, que debe andar liao aún, por cierto(besitos polita), el hermano Gabi decidió internarse en otro hospital de esta nuestra geografía.¿Serán gemelos?¿Conlas mismas sensaciones? No lo creo, las voces no se parecen, la de Vica es mucho más masculina.
Bueno, que el hombre fue con bastante fiebre y dolor abdominal y cerebral, y le tienen en observación desde entonces. Hasta ahora, por lo visto no ha salido nada, pero le siguen haciendo pruebas,de tal modo que lo podemos bautizar como nuestro decatleta sanitario.
Las fotos post-estancia-en-el-hospital, prometen mostrarnos a un hermano Gabi mucho más estilizado, nadie por tanto ose adjetivarlo de fofo.
Yo he sido designado como portavoz, para este foro. Dice que saludos y demás.Pobre, no come ni forea, ni alimento físico ni de su alma.
Aprovecho estas líneas para felicitar al Webmaster, si es que lo que le ha pasado es felicitable.![]()
También me ha encargado saludar a los del chat, pero esto no es aquí, ya lo haré allí. ![]()
22 Respuestas
Última respuesta Tuesday 7 june 2005 - 00:09
wenas Gabi,
te deseo que te recuperes enseguida y animos que te sea leve...en cualquier caso...si te obligan a estar ahi...dedicate a dar la lata a los medicos y a perseguir enfermeras por los pasillos ![]()
![]()
...venga a mejorarse y a dar caña otra vez
salut i seny
mirlo ![]()
Aún no sabemos si es fimosis, lo que se sufre en silencio o a saber qué, el caso es que ya está en casa.
Me imagino que en breve os saludará él.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.