La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El hermano Gabi os saluda, el hermano Gabi os quie...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 june 2005 - 11:54:08

El hermano Gabi os saluda, el hermano Gabi os quiere.

En un inconmensurable acto de solidaridad con Vica, que debe andar liao aún, por cierto(besitos polita), el hermano Gabi decidió internarse en otro hospital de esta nuestra geografía.¿Serán gemelos?¿Conlas mismas sensaciones? No lo creo, las voces no se parecen, la de Vica es mucho más masculina.
Bueno, que el hombre fue con bastante fiebre y dolor abdominal y cerebral, y le tienen en observación desde entonces. Hasta ahora, por lo visto no ha salido nada, pero le siguen haciendo pruebas,de tal modo que lo podemos bautizar como nuestro decatleta sanitario.
Las fotos post-estancia-en-el-hospital, prometen mostrarnos a un hermano Gabi mucho más estilizado, nadie por tanto ose adjetivarlo de fofo.
Yo he sido designado como portavoz, para este foro. Dice que saludos y demás.Pobre, no come ni forea, ni alimento físico ni de su alma.
Aprovecho estas líneas para felicitar al Webmaster, si es que lo que le ha pasado es felicitable.

También me ha encargado saludar a los del chat, pero esto no es aquí, ya lo haré allí.

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 june 2005 - 00:09

Friday 3 june 2005 - 12:24
Anda pues estamos apañauuuuuus, nada gabi, a mejorarse muuuuuuuucho!!!! Ya parecía raro que no estubiera en el chat!

Un besazo muy grande!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 june 2005 - 12:26
jorl!!.. y los medicos aun no saben que tiene?... buff.... weno.. pos nada... muchos animos gabi, y a recuperarse pronto
Friday 3 june 2005 - 13:04
Gabitxuuuuuuuuu ka pasaooooo !!!!!!

Ya decia yo tambien que te echaba en falta en el chat...

Muchos animos y recuperate pronto que queremos verte por aqui dando guerra ...

Un besazo y cuidate muxooooooo!!!!

Agur

Friday 3 june 2005 - 13:13
Pues lo mismo que a Vica. ¡A recuperarse pronto para seguir dando guerra, que hay muchos montes por subir y muchas paredes que escalar! Y a ver si le encuentran pronto que tiene.
Friday 3 june 2005 - 13:14
Parece que os habéis propuesto que haya un lesionado en cada rincón del planeta madveriano.
Ánimos al hermano Gabi y que no sea nada.

Friday 3 june 2005 - 13:22
buenoooooooooo, pero gabi.... que pasa tio?
mira a ver si te mejoras pronto tio, que no sabemos que hacer en el chat sin oir como le dices a la eva que es una borracha.....
a ver si se cansan pronto de ti por el hospital que sera lo mas probable , y  nos vuelves a deleitar con tu presencia.

Friday 3 june 2005 - 13:30

wenas Gabi,

te deseo que te recuperes enseguida y animos que te sea leve...en cualquier caso...si te obligan a estar ahi...dedicate a dar la lata a los medicos y a perseguir enfermeras por los pasillos ...venga a mejorarse y a dar caña otra vez

salut i seny
mirlo

Friday 3 june 2005 - 14:09
Gabriel!!

No será el exceso de calimocho en vena de aquella noche de Morata? O será una decotitis? háztelo ver. Venga, tío, muchos ánimos y te espero sonriente y recuperao para meternos en algún fregao alpino de los que nos gustan.

El hermano manchego
Emilio

Friday 3 june 2005 - 17:33
BICHOOOOOOOOOOOO      RECUPERATE PRONTITO!!!!!!!!!
Friday 3 june 2005 - 17:34
Coñe Gabi, espero que te mejores.
Cuando ya tenemos al pajarraco recuperado se nos caen Vica y Gabi

Friday 3 june 2005 - 17:43
wenas waldo,

haber...tu sales de una batalla y te quieres meter en una guerra?...porque eso de pajarraco...como que me ha tocau una mica lo que no sona ...mira, porque se que me pagaras unas birras "dijous tocat els ous" (perdon guepmaster, hoy hay anmistia no?)...porque sinoooooooooo
salut i seny
mirlo  de viernes...y con ganas de plegar

Friday 3 june 2005 - 17:55
Joer, voy a cambiar el nick por algo como "puchinbol"
Nada, nada tu sigue así usando el lenguaje del amor que ya sabrás lo que es una muerte dolorosa y lenta

Friday 3 june 2005 - 18:03
Yo creo que va mejor,cuando le he llamado me ha tenido veinte minutos esperando pro que estaba con una enfermera y despues me ha dicho que piensa decotar el horpital entero
Friday 3 june 2005 - 18:06
Gabiiiiiiii!!!! Campeón!!!! Recuperate pronto tio!!! Y no nos des más sustos!!!!

Ánimo "moztruo"!!!!!

Saludillos!

Sunday 5 june 2005 - 20:04
Eso es a causa  de la ingestión incontrolada de zumo de cebada ,horchata y "fartons".. que eso fue lo que se tomo en mi compañía....  y de la decotación descontrolada a que somete a toda vía y a todo ser humano que se le acerque... "Xiquet" cuidate un montón y que no sea nada.... (aunque a partir de una edad,una "barriga" y una calva....uno le ha de prestar más atención a lo que hace....      Pekas "marrullero".... 
Un abrazo con calor de pecho amigo.....  A recuperarse campeón...!!!!

Monday 6 june 2005 - 09:30
Nada, Gabi, no te conozco pero ya te puedes ir recuperando pronto porque va a venir Lauretta a verte. http://www.madteam.net/foro/ver.php/escalada_5934.html Por lo que escribe en el post tampoco te debe conocer, pero en un año hay que darle tiempo a la chica. Yo te aviso por si no lees lo de escalada (es que además la chica ha contestado a una conversación de febrero del 2004)
Monday 6 june 2005 - 09:47
wenas,

pues el viernes tarde hable con Gabi....esta enchufao a los botellines de suero y demás puñetas...segun me dijo...desde el miercoles que no come nada...que tenia "molta fam" / mucha hambre...que estaba esperando haber si los medicos le decian algo hoy...esperemos que todo vaya bien y vuelva rapido a casa a la vida normal.

Tambien me dijo...que os diera a todos un saludo  de su parte (que no habia ningun ordenata a mano )

venga animo Gabi

salut i seny
mirlo

Monday 6 june 2005 - 10:11
Joder gabi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... que cojones le pasa??????.... no m´habia enterao de que estuviera hospitalizado......

weno... seguro que su raza montañera le hace superar este tramite rápidamente....ESO ESPERO!!!!!!!!!!!!

AUPA!!!!!!!!!!
una salutació molt cordial,
farell

Monday 6 june 2005 - 10:27
ANIMO GABI!!!!, que ya verás como todo se pasa pronto y estás de nuevo subiendo colinitas y luego montañonas!!!, un abrazo fuerte y mucha fuerza para recuperarse rápido!!
Monday 6 june 2005 - 18:45

Aún no sabemos si es fimosis, lo que se sufre en silencio o a saber qué, el caso es que ya está en casa.
Me imagino que en breve os saludará él.

Monday 6 june 2005 - 19:35
Me alegro que ya esté en casa, espero que bien, ¿Por que si no quien nos va a decotar las vías?. Y ahora  recuperarse que tenemos pendiente un finde por Prades.

Tuesday 7 june 2005 - 00:09
GENTEEEEEE!!!!!!

Joder, que chulo ver que la gente te da animos y te desea cosas buenas. MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!

En realidad no saben lo que tengo/he tenido, pero bueno, ya estoy en casa y hoy he comido 2 veces y he cenado otra mas.

Me han decotado un poco la barriga, pero voy a encadenar bocata tras bocata para que recupere el grado que pone en la guia.

Puedo prometer y prometo, que si te agachas te la m... digooo que pronto volvere a escalar. Quiza ya este sabado, despues del concierto de Rosendo del viernes noche...

Un abrazo de montañero a montañer@, amigos!!!!

PD: ¿Que coño le ha pasao a Vica??? Voy a leer mas mensajes, a ver si me entero.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies