La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Regalito para los de Firefox y otros navegadores d...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 june 2005 - 10:05:39

Regalito para los de Firefox y otros navegadores dif de IE....

Weno.. el regalito es de parte de Arggg que s´ha currao la parte de codigo que faltaba.....

Ya se desplegan los mensajitos de la página principal... he comprobao ahora que funciona

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Monday 6 june 2005 - 11:53

Friday 3 june 2005 - 10:18
.. y dentro del foro tb.... weno.. esto no he mirao si funciona.. . pero si funciona el de le página principa... tb funcionarà .... supongo
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 june 2005 - 10:26
Graciassss Argggg, , es que a mí el IE no se me sale como un sarpullido

Antonio.

Friday 3 june 2005 - 11:56
Na na q solo eran 4 lineas, el curro es para ti q tienes q mantener a este monstruo y a todos los majaretas q lo habitamos . Vaya y los foros tb
Antonio, a todos nos salen sarpullidos con el ie!!!

Salut

Friday 3 june 2005 - 12:25

Gracias, campeones
Paice que funciona perfecto con Mozilla.

Friday 3 june 2005 - 12:43
Un par de cosillas, pa tocar los webs:
En los foros, cuando pincho un mensaje pa que sexpanda, funciona, pero como el A tiene el HREF a la pagina del foro, despues dexpandirse me recarga la pagina, generando trafico de mas. El HREF deberia ir a javascrip:// o es mi navegador que no sentera?
La otra es que en el primer nivel de respuestas no hay DIVS, asi que no se pueden ocultar, aunque igual esta hecho a posta

Friday 3 june 2005 - 12:50
sips.. ara lo he visto... es que pa verlo en le firefox tengo que ir a otro ordenador....  aver si lo arreglo... es qeu como lo he subido en plan chapucilla....
Friday 3 june 2005 - 13:25
Culpa mia culpa mia, falta el return false;
Quedaria asi:
if (NS6){

if (document.getElementById(objeto).style.visibility=="visible") {
document.getElementById(objeto).style.visibility="hidden";
document.getElementById(objeto).style.display="none";
}else{
document.getElementById(objeto).style.visibility="visible";
document.getElementById(objeto).style.display="block";
}
return false;
}

Friday 3 june 2005 - 13:38
Ale.. yatà.... chasgracias
Friday 3 june 2005 - 13:45
Aunque pasrezca mentira este post de Arggg me parrece más comprensible que muchos de los de Pit.
Friday 3 june 2005 - 16:10
Pos va a ser q no Bueno si y no! Si que funciona pero en la pagina secciones.php hay otro script que no funciona , el del cuerpo de los mensajes.

Si el lunes no lo has arreglado miro si puedo hacer algo sin tocar mucho

Friday 3 june 2005 - 17:22
GRACIAAAAAAAAASSSSSSS
No tan solo veo los 10 últimos mensajes en la portada, ahora en los thread puedo desplegar mensaje a mensaje

Arrggg, te pago un par de birras en el próximo birrastage

Friday 3 june 2005 - 17:29
...y a mi tambien me pagaras un par de birras???  (sort que es viernes)

salut i seny
mirlo

Saturday 4 june 2005 - 13:15
no?.. vaya... weno.. ese a vecs chuta y a veces no... creo qu eme voy a instalar el firefox pa probar aqui en casa....
Monday 6 june 2005 - 09:51
fueno... ara me falta que funcione, como decia arggg.. que cargue los mensajes en las paginas de los foros.. via arevidar que no haya ningun condicional, porque e sele mismo srcipt que para cargar los banner sy eso si que sale.... sips... ya me he instalo el firefox
Monday 6 june 2005 - 10:09
ya ta ... lo que ahora no se es porque coño no salen los botoncitos de responder.....
Monday 6 june 2005 - 11:47
yata... ya salen tb los botoncitos.. ejeje... ala... ara se ve igual en Explorer y en FireFox
Monday 6 june 2005 - 11:53
Q gustazo!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies