Montaña General
DIARIO DE SESIONES
DESISIONES:
(¿desesiones o desisiones? ... bah, qué mas da...)
1. Se acuerda entregar a Mapicas el premio "Camalot del 3", consistente en un Camalot del 3, por cumplir años con mucho estilo y para que asegure bien las fisuras empotrando como Dios manda.
2. Se acuerda guardar el secreto de las deliberaciones de la noche.
3. Se constata que en una sola semana hemos subido mucho de grado... O de graduación...
4. Se aprueba el calendario findesemanal: Manolito a tresmilear por Ordesa (again), Mapicas a Picos, Quintin a Terradets, Quietman y Pedro a la integral de Gredos (menda se lo pensará mañana...), Chapy a vellonear o patonear, Coru a cuidar a su mujer que ta malita y trepar si puede donde sea.
Nena mantuvo el secreto y Mae venía de ver a Springsteen, que al parecer hace mucho grado.
5. Se informa en Pleno de la firme decisión de Mahou para patrocinar las actividades del FM.
Quema de banderas, ruegos y preguntas y cocidos a casa. Esto sí que es un deporte. Qué luxación de codo señor, señor...

8 Respuestas
Última respuesta Friday 3 june 2005 - 13:55
Que ruines, habéis sobornado al camarero para que no aparezcan los vasos de agua !!
![]()
![]()
Totalmente cierto, cuando llegas y te encuentras al Chapy con su zumito, a Quintin sentado, ni una sola colilla en la zona, es que ni las aceitunas se comían porque engordan mucho y luego no pueden subir, y cuando hice ademán de pedir cerveza... cómo me miraban... casi me trataron de hereje por consumir alcohol, decían que eso no puede ser...
Y la peor Nena, vaya extremista, si es que cada vez que veía pasar las jarras de cerveza de la mesa de al lado le faltaba levantarse y darles la charla...
Y es que vale que se tomen la montaña en serio, pero hay un límite... el único potable el Fran, que iba de cacharro en cacharro...
Pues ese es el problema, que en este ambiente de santidad que se respira dentro del Frente Madriz me siento cohibido, tanta espiritualidad, tanto desapego a los placeres mundanos, consiguen que me encuentre desubicado, yo acostumbrado a los reservas del Priorato, al jamón de Guijuelo y a los ricos quesos manchegos, yo que me pierdo por un Macallan, o un Habana 15, o una Saphyre, he dado con el grupo más casto y puro de costumbres que se pueda hayar...
Oh, gran Fern, como solventar este terrible dilema que me persigue??????
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.