La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Ventosa i Calvell (6-6-2005)

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 june 2005 - 21:14:31

Refugio Ventosa i Calvell (6-6-2005)

Hola a todos.

Si fuera posible me gustaría que alguien que haya ido al refugio de Ventosa i Calvell me enviara alguna foto del refugio por fuera.

Estoy pensando en ir a pasar un fin de semana pero como tengo un perro "de ciudad", no estoy muy convencido de ello, pues el can no esta acostumbrado a pasar las noches fuera y menos a 2200 mts de altitud.

En el refugio me han dicho que han habido excursionistas que han llevado el suyo y que ha dormido en una especie de covetizo donde se dejan las maletas y que no estan a la intemperie. Antes de ir me gustaría saber donde voy.

Gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 16 july 2005 - 10:28

Monday 6 june 2005 - 22:01
Si entras en el apartado de refugios, en Pirineos zona Occidental, encontraras el refugio Ventosa i Calvell y varias fotos que te ayudaran a hacerte una idea del exterior.
Saluds

Luz

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 june 2005 - 22:30
Aquí tens la web oficial del refugi: www.imaginalia.net/ventosa
Pasiau

Monday 6 june 2005 - 22:43
wenas,

i aqui....tens la fitxa del refugi dins de la web...

http://www.madteam.net/refugios/142.VentosaiCalvell

apa...vagi be

salut i seny
mirlo

Tuesday 7 june 2005 - 16:55
hola, gracias por contestar.

Me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya ido al refugio con un perro, es decir, si el covertizo donde los animales tienen que pasar la noche está en buenas condiciones.

Muchas gracias

Hasta la vista!

Tuesday 7 june 2005 - 17:09
Hola... yo la vez primera vez que fuí, hace ya un monton de años.. no se si el refu segurà igual... havia un par de perros... no se si eran del refu.. qu eestavan en la parte de la entrada del refugio.. donde dejavamos colgadas las ponchos, gores y otros utensilios pa guarecernos de la lluvia.... es que nos llovió un poco bastante.... vamos, que no estavan fuera del refugio... pero no se si era por que fura estava cayendo la de dios o porque dejan que duerman ahi....

creo que lo mejor seria que llamases dircetamente al refugio, en la ficha tienes el telefono

http://www.madteam.net/refugios/142.VentosaiCalvell

Tuesday 7 june 2005 - 20:14
Creo que en Ventosa hay unos especie de cobertizos, no se si serán leñeras, que están en la parte baja, con puertas por las que pueden respirar, el caso es que en alguna ocasión he visto dormir ahí perros, o eso creo recordar, no estará del todo a la intemperie pero si no tiene mucho pelo igual pasa algo de frío, quizás llévale algo para que no duerma directamente sobre el suelo, media esterilla vieja o así., en fin llamar al Refu y preguntar podría ser una buena opción, un abrazo y suerte el sitio merece la pena

Thursday 9 june 2005 - 00:02

Moltissimes grácies a tothom.

De moment estic pensant en que millor será no portarlo doncs potser és un lio y pasaré jo més pena que ell.

Merci

Saturday 16 july 2005 - 10:28
hola, hemos estado en el refugio el 14 de julio y creo que tu perro ira sin ningun problema, puede dormir al aire, puesto que ahora no hace frio y ademas todos los perros en general estan \"diseñados\" para dormir a la intemperie, yo tengo dos perras y les encanta. El problema puede ser que haya animales por alli y ladren para avisarte -ya sabes son unos pastorones-- El problema que yo veo es el calor de la ruta, que por otro lado no son dos horas, mas bien de tres a cuatro horas subiendo con paradas para refrescarse.Te aconsejo que madrugues para subir con la menor exposicion al sol. sobre todo por el perro. Agua hay toda la que quieras asi que no es problema pero sombras, ahora en verano pocas. Un saludo y suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies