La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cosillas de la página principal

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 june 2005 - 09:36:43

Cosillas de la página principal

Como habreis visto he modificado la página principal a ver que os parece.. estoy intentando que cargue más rapido.. ya que tarda un güebo.... reducioendo coasa quitando, poniendo, etc.... La parte que creo que esta más o menos definitiva es lo de relatos, rutas y fotos, arriba, con el despelgable de las últimas suubidos y los foros con los últimos mensajes siempre visibles... quedaria retocar un pocquito lo de tecnica, lo de fondoes... y el coalendario que francamente no se como ponerlo....

Weno.. pos eso... que sus parece la parte superior?....

Y... sugerencias ....

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 june 2005 - 09:27

Wednesday 8 june 2005 - 10:58

¿donde esta ahora, los anuncios para buscar compañeros de actividades?

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 june 2005 - 11:01
De momento no està porque era un cacao y lo he de remodelar de nuevo, estrá como estava, en eltablon de anuncios... aparte tienes el nuevo tablon de actividades con el calendario en la pagina principal  http://www.madteam.net/actividades/
Wednesday 8 june 2005 - 11:02
Pos muy bien, se vee mucho mas "limpio" Peroooooo.... Las ressenyas, relatos y galerias no estan alineados

Lo del calendario, yo pondria que salieran la actividades del proximo fin de semana y el calendario lo pondria desplegable. O pondria el calendario y al passar el raton por encima de la fecha que saliesen los titulos de las actividades o algo asi.

Respecto a lo del apostrofe en firefox que comentavas ayer (fue ayer?) Lo que pasa es que en IE cargas un "editor de texto" que en firefox no funciona, creo que el editor ya te canvia el apostrofe por lo que corresponda, en SQL un apostrofe quiere decir inicio o final de cadena, asi que tienes 2 opciones o mas:
-La guapa, buscar un "editor" que tb funcione con firefox (por ejemplo: http://www.dynarch.com/projects/htmlarea/ y los iconitos tb funcionan!)
-La no tan guapa, que tu mismo canvies todos los apostrofes por ' (nu se si va a salir pero es ampersand#39; todo junto) antes de poner-lo en la BD

Toma rollo!!!

Wednesday 8 june 2005 - 11:15
jops.. es que ya havia un filtro.. no entiendo porque solo funciona en el explorer.... miraré tb lo del editor html :)
Wednesday 8 june 2005 - 11:30
Rectifoco... nostava el filtor para los ´ ... ara ya sta....
Wednesday 8 june 2005 - 11:33
 Me parece de "fruta madre"....!!!!!!!  tal vez lo del calendario en pplan desplegable...(como aconseja aaarrrrg... )    El resto....me parece estupendo.....
                Si es que tenemos un "güebmaster" que es l´ostiaaaaa...!!!
(y algún que otro colaborador que ayudan desde el "lado oscuro".... )

Pekas

Wednesday 8 june 2005 - 11:33
Si el editor ese no te termina de gustar tb tienes este http://www.fckeditor.net q para mi que es mas completo

A ver a ver si funcionan?? l´arbre, l´ou, l´ovella,

Wednesday 8 june 2005 - 14:51
Pekas Pekas.........y yo que me pensaba que le ibas a decir al webmaster que falta un enlace a petard...com, jejeje

El cambio esta guay, pero voy a dar la lata en una cosita. Puesto que los articulos de tecnica y material se publican poco a menudo (suspenso para mi que aun no he colgado ninguno  ) y salen tres en la pagina principal, y las reseñas ultimamente estamos los foreros en forma y solo sale una.Mi pregunta es: no podría salir un articulo y sali como antes las tres ultimas reseñas.

Si quieres me autoexpulso webmaster, con el currele que te has dado y ahora yo salgo con estas

Ta lueggggg

Wednesday 8 june 2005 - 15:27
La idea es poner lo que tiene más movimiento arriba de todo, reseñas, galerias y relatos, y luego el foro.... por eso salen las 6 ultimas reseñas, galerias, relatos....

La parte de los articulos es más estatica, ya que no son de los usuarios.... es más rudi,entario........ por eso esta al fnal de todo

Wednesday 8 june 2005 - 17:42
uixxxxx..controlaos que estamos en el kurrele...y ahora me quiere controlar el guepamaster...me mete hasta la hora en que meto las "paridas o chorradas"

salut i seny
mirlo

p.d. muertecillo que esta el ambiente

Wednesday 8 june 2005 - 18:26
Hombre... dunidó el ritmillo que ha habido hoy... jiijiii
Wednesday 8 june 2005 - 20:29
Pues a mi me gusta más
Lo que ya se ha dicho, más limpio y más centrado en las novedades.
Y ahora silencio y redoble de tambor que vamos a hacer el triple salto mortal, hacia atrás, sin red yyyyyyyyyyyyyyyy.... CON´APOSTROFE!!
Coñeeee si funciona, sniff que emosión, tanto tiempo esperando este momento y cuando llega no sabes que decir

Monday 20 june 2005 - 18:29

Holaaaa!!
Madveras... no t´enfadis, eh??? Jo tinc un suggeriment. He detectat unes quantes faltetes d´ortografia.... Quan entrem a la pàgina i surt el missatge de benvinguda..  Per exemple: interessi, món (amb accent), tècnica (amb accent obert), interessant... i alguna coseta més! No és que tingui cap importància pq tots fem faltes però és que les llegeixo cada dia! És una xorrada... espero que no t´hagis ofès perquè ho dic amb tota la bona voluntat!

Tuesday 21 june 2005 - 09:27
viam si ho cambio.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies