La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Otro que va de polémico por la vida... (y además ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 june 2005 - 14:12:00

Otro que va de polémico por la vida... (y además un poquito más chulo....)

Pues eso...que no tienen desperdicio las últimas opiniones del Simone Moro....
http://www.simonemoro.com/scheda.asp?IdLingua=4&IdNav=14&IdSelezione=21107          El párrafo de las "reflexiones" no está nada mal....al igual que el extracto publicado en Barrabes...
http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4231    

Algo de razón tiene..(de hecho era lo que estaba diciendo ultimamente el Messner  )  pero intuyo un cierto tono de "soberbia y chuleria" (al más puro estilo Cipollini ...uno de los sprinters más famosos y con más victorias en su haber...)
Incluso una cierta maniobra llena de inteligencia para llamar la atención de los medios....?????   (Ultimamente no se hablaba de él...)    No sé ...no sé...
DISCUTIMOS....??????                                         Pekas

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 13 june 2005 - 16:54

Wednesday 8 june 2005 - 15:45
Pues qu eva de chulo.. en el fondo hace lo mismo que critca. el primero en subir por... el primero en subir a... el primero en hacer.. X ..... Creo que estamos de acuerdo en que ya solo flta subir al everest con GerogiDan,.... pero un poco de humildad y autocritic, por muy bueno que sea... no le iria nada mal... parece que con estas refelxiones quiera justificar lo que hace..... ..... si esta a gusto con las actividades que hace... para que justificar.... pa hacerse notar... en fins....
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 june 2005 - 12:44

en efecto, el que no se consuela es por que no quiere y justificaciones hay mil.
Por qué no sube ua cumbre Virgen de 5000 ms.?
Por qué no sube el Lothse Medio Este o el Nupse Central?
Si lo que busca es aventura, dará lo mismo donde sea con tal de que no sea una vía principal, no?
Y por que no sube or la cara Chunga del Batura II y no por la facil, aunque sea una via distinta a la ya intentada anteriormente, si va sobrado el puede, no?

La verdad es que la falta de oxígeno le jode las neuronas a mas de uno.

estas reflexiones filosóficas tienen su punto de todas formas, por que no se aclaran ni ellos.....afirman al final lo que niegan al principio, es cojonudo.

Que no digo que no sea solitario irse a tomar por culo, ande ni cristo perdio el zapato, pa escalr una montaña, pero, como dice el madveras, no es ser eso el número tal en cual cima.

El caso, que el dia que suba mi primer 8mil, será el más fácil y por la vía más sencilla..y aseguro que será toda una aventura....pal segundo ya hablaríamos de variar.

Friday 10 june 2005 - 17:54
pues nada que es lo de siempre, que critica a los que siempre repiten y no hacen nada nuevo pero se olvida que estos repetidores son los que le dan de comer y le permiten la expediciones, pues sino de que las empresas de material patrocinarian nada... yo no sé si algun dia subiré o dejaré de subir un 8000, pero sinceramente me la trae bastante floja (y perdón por la expresión) pero considero que cada uno tiene su camino montañero, cada uno hace lo que le da la real gana, como, cuando y donde quiere...y no por eso es mejor o peor montañero, alpinista o escalador...quizá un tio que hace 6c no tiene un nivelón...pero quizá el tio trabaja 12 horas cada dia ..así ya me gustaría ver a algunos de los punteros...sin tener todo el tiempo del mundo para prepararse quizá no llegarian donde estan o si...así que quienes somos para criticar lo que hace o deja de hacer cada uno...igual que messner, moro que se dedique a sus cosillas y deje a los demás que hagan la suya...porque él bien que pasó por el everest, no?? pues quizá los demás también han de pasar por allí para llegar al punto "mistico" que ha llegado él.
Empiezo a estar un poco hasta los c****** de tanto purista que al final son los que empiezana enmerdar con tanto "has subido asi o asá", "yo no usé tal y así es mejor"... y si no pueden estar calladitos  pues un psicólogo, o mas barato.....superglue...

Ale buen finde....esperemos que aguante la meteo

Sunday 12 june 2005 - 17:58
Ahi le has dado Igna!!! el Moro este es un autentico italiano, egocentrico hasta la medula que no duda en tirarse piedras contra su propio tejado para  poder tener un poc de pelas para subir a esa cima virgen de los cojon...., es virgen porque esta donde cristo perdio las alpargatas y los "mortales" no podemos costearnos esos viajes, si ese pico estuviera en alpes, ya ves lo que se hubiese o hubiera, , escalado, habrian montado hasta un teleferico. Esta gente no se da cuenta que quienes les pagamos las expedicones somos nosotros al comprar su ropas, su material que alimentan nuestros sueños de fin de senama. Lo que hay que hacer es menos hablar y mas escalar, si no fijate en Steve House o Marko Prezjel, estos si que son grandes, se van, escalan, ponen la piada y los demas se cagan en los pantalones. Mas cosas ciertas, esta gente no tiene que levantarse a las 6 de la mañana a currar, entrenar en la hora de la comida o bajo las luces de la fuxi de madrugada, son la nobleza del monte y lo que necesitan es que alguien con guevos le pase por la "guillotina" mediatica y los deje en evidencia, hasta que lleguen esas personas nos tendremos que joder viendo reportajes del dichoso Juanito Oiarzabal desvariando de repeticion en repeticion por rampas de 45º.
   Bueno otra cosa, alguien quiere escalar en LLeida esta semanas?? estare ahi currando??
   Adeu!!!!

Monday 13 june 2005 - 10:30
Julipo....!!!!! Ahi le has dado compañero....!!!!!  Por cierto...que es eso de que te vas a Lleida a currar....????? No te irás con los "San Miguel Boy´s"...?????  
(Joan y compañía....)   Dales recuerdos.....   Por cierto...si te vas a Lleida llama a Fern ...tiene un roco cerquita de Lérida...para tibar un rato está de "fruta madre"...
y además son peña enrollada....  (aunque quién tiene peligro es su perro dálmata....a la que te caes a la colchoneta...te "jurca"... !!!!!!)  
Cuidadín....!!!!!                                Pekas

Monday 13 june 2005 - 16:54
Hey Pecks!!! si me iba con los San Miguel´s Boys, pero se acaba de cancelar, vaya frutada!!! creo que un poblema de logistica, era un campeonato de futbol playa, y claro en Lleida.... (festival del humor...).  en serio, no tengo ni idea porque, pero ya se sabe como va esto.
   Por cierto, no vayas a Roda de Ter, haz caso al Dani, no vayas, no conoces el poder del lado oscuro, aquello es el mundo del biceps y el dorsal.
  familia un abrazo y a ver si un dia quedamos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies