La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Camping en Lleida y Girona

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 9 june 2005 - 19:48:05

Camping en Lleida y Girona

Las vacaciones familiares de este año se plantean mitad monte y mitad playa. O sea que nos gustaría pasar una semana en el Pirineo de Lleida y luego pasar otra semana en la costa en Girona.

Había pensado en la Cerdenya (abierto a otras posibilidades) y en la zona de Rosas.

¿Me podéis indicar campings majos? En una zona bonita, con posibilidad de paseos familiares con peques (y alguna escapada para mí) y con piscina claro (dos niñas de 4 y 6 años necesitan una ración diaria de remojo en verano). Me refiero más a la Cerdenya, imagino que en la costa la oferta será grande.

Eskerrik asko

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 12 june 2005 - 00:10

Thursday 9 june 2005 - 22:28
No sé, és una opinión, pero qué tal si tirais hacia la zona de Sort hacia arriba, que tienes tropecientos campings, zona relativamente tranquila y además hay multiples empresas donde organizan actividades para peques, desde hípica, hasta rafting, escalada u otros, no te queda mucho más lejos de la cerdanya pues pasando desde Sort directamente hacia la Seu d´Urgell tienes quizá 1,5 horas más...es una propuesta, pero es que hay sitios preciosos por allí...
de campings allí recuerdo uno en Bellver, al que fui de pequeño hace bastante tiempo, que estaba bastabnte bien (tanto de precio como de servicios), ahora no sé que tal, pero a mi me moló poderme meter en el segre a pescar (sí era ilegal porque no tenía licencia...pero joder era un crio que no tenia ni idea i no los pillaba ni aunque fueran borrachos). otro que conozco, pero este es de losde ??? es el Stel de puigcerdà...no sé concreta más que tipo prefieres, relajado, poca gente o más del rollo con gente para que mis niñas tengan muuuchos amigos.

ya sé que no está allí pero otra zona también chula es la de la garrotxa, tienes muchísima montaña ya demás combina también hipicas y actividades así...

bueno siento enrollarme...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 june 2005 - 10:46
POr la Cerdanya estuve hace un par de añospasando unos días en vacaciones y estuvimos en un cámping de Puigcerdá que estaba muy muy bien. No me acuerdo del nombre, era de 1ª categoría, y aparte de piscina, baños muy bien cuidados, sol y/o sombra en las parcelas, supermercado y todo lo que suele haber, tenían muchas actividades para niños y allí mismo hay uno de esos circuitos mini aventura para niños con puente colgante, tirolina y todo. Se lo pasaban pipa. La gente del cámping muy maja, les preguntamos por escuelas de escalada cercanas y una chica nos lo indicó con todo detalle. A ver si tienes suerte...buenas vacaciones!!
Friday 10 june 2005 - 10:51
Pues por la Cerdanya, algun año he estado con mis padres en el camping.. creo que es "Solana de Segre" ... mu cerca de Belver de Cerdanya, es de 2a categroia, epro està muy muy bien

Por la costa... buff.. la oferta es bastante amplia, pero es eso... son campings de costa... a mi no me gusta nada el ambiente.. pero fueno...

Friday 10 june 2005 - 16:05
 Hola, en Sort hay un camping a la salida del pueblo (no me acuerdo su nombre)  justo a la orilla del rio al q te recomiendo q no vayas, son unos guarretes de categoria. En Llavorsi tienes uno pequeño pero muy majo despues de pasar el tunel a mano izquierda segun subes.
Friday 10 june 2005 - 16:13
Mira en La Cerdanya tienes el de Bellver (973.510.239), el Pirineus y el Stel, que son de la misma cadena (www.stel.es), son los que te han comentado en otros post. El primero es de 2ª y los otros dos de 1ª, pero los tres son de calidad y bien atendidos. En cuanto a la Costa Brava Nord, pues, no veo la cosa tan abierta, son establecimientos más turísticos que montañeros y el ambiente es diametralmente opuesto. Mírate esta web: http://www.costabrava.org/. En La Cerdanya, tienes un montón de excursiones para niños de la edad de los tuyos, cuando los míos la tenían era nuestra zona predilecta. Si te decides por ir, me lo dices y te paso algunas propuestas, en ambas vertientes de la comarca. Y en cuanto a la Costa Brava, pues lo dicho, en esa web encontrarás varios cámpings, yo había ido al Cala Montgó en L´Escala, que está entre pinos y en una cala que antaño era muy bonita, pero repito en verano es un palo de narices. Agur
Saturday 11 june 2005 - 14:11
¿El camping de Bellver es el de "Solana del Segre"?. Creo que vamos a ir allí. Las propuestas que me puedas pasar serán bienvenidas (mamua@madteam.org).

Gracias por vuestras respuestas.

Saturday 11 june 2005 - 15:46
Hace unos años estuve en este camping y me gustó mucho, te paso la página web junto con otra en la que encontrarás bastante información de rutas y demás.
Un salud
Luz

www.solanadelsegre.com
www.lacerdanya.net

Sunday 12 june 2005 - 00:10

sobre gerona mirate los campings de sant pere pescador a pie de la playa en medio de las dunas a tocar el parque natural dels aiguamolls y a 15 minutos de rosas,figueres,l´escala.
Si no te gusta la arena vete a cadaques,port de la selva...no te olvides de visitar el cap de creus y si te animas en un par de horas estas en  la vall de nuria (ideal para toda la familia),ull de ter o el canigó con las mejores vistas del golfo de rosas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies