La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ESPELEOLOGIA

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 9 june 2005 - 15:34:20

ESPELEOLOGIA

HOLA A TODOS!!
Acabo de descubrir esta pagina y me encanta!! creo que es el mejor nombre para una web de montaña "locos por la montaña", si señor.
Solo un detallito, encuentro que falta un apartado dedicado a la espeleologia, que cada vez somas mas espeleologos!!
Bueno lo dicho, felicidades, y espero que se tenga un cuenta.
Saludos!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 13 june 2005 - 10:12

Thursday 9 june 2005 - 17:18
Jorl... si por aqui hay gente que haga espelo y quiere aportar cosas bienvenido sea.... porque lo quees yo ni flowers....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 june 2005 - 20:49
Bien dicho Asun!!

Yo también soy "espele" y también habia echado en falta alguna sección aunque fuera pequeñita, también queria poner un inciso sobre el tema, pero se me olvido.......
Sabes que pasa?, que como siempre estamos bajo tierra, ni se nos oye, ni se nos ve ni na de na...........

Ya pondre algo en el libro de piadas, o en la sección de barrancos, también tengo algunas fotillos, pero no se como ponerlas, aun......

Salut!!!

Friday 10 june 2005 - 12:40
Ei Berin!!

Bien dicho!! yo tambien tengo fotillos muy guapas, pero tampoco se donde ni como ponerlas, ya me diras donde pones la piara esa para verla, ok??
A ver si comentamos las cuevas que hacemos, la mia proxima prevista es Motserrat Ubach, la has hecho?? ya me contaras!!

Nos vemos por ahi abajo!!!

Friday 10 june 2005 - 12:47
Pues pa las fotos..... desde tu menu de usuario (si te has registrado), a la opcion de galerias, nueva geleria... y ale.. a subir fotikis.. jeje... lo que aun no hay seccion de espeloe... ni de btt.. ni de... en fins... que tendria que crear un monton de categorias nuevas...

Pa las piadas y eso.... el libro de piadas es para todo tipo de actividades, escaladas, cuevas, barrancos, pateadas... de todo ....

Lo de crear un foro.... de momento no.. si viera que hay mucha gente pues si que se crearia.. como he ido crenado poco a poco los otros

Para subir cuevas, etc, como las resenyas... peus eso... igual que las ressenyas, y eltipo de activida, si no exite lo podeis crear vosotros mismos ... que pa eso està la opcion.. jejeje

Friday 10 june 2005 - 13:20
  y por qué no se "arrejunta" con el foro de barrancos? es uno de los menos "activos" y se tratan de actividades que tienen bastantes puntos en común... de hecho, en algunas provincias, el barranquismo está incluído en la federación de montaña y en otras en la de espeleología...
por proponer...

Friday 10 june 2005 - 13:48
Me parece buena idea la propuesta por Txem.... Además la espeleo es una de las actividades que me parece muy ..pero que muy interesante..... una de mis asignaturas pendientes.... aunque nunca es tarde... las pocas cuevas que he hecho me han parecido fascinantes....   Abro una lanza a favor de los "cloaqueros"....  (Con todo el cariño del mundo.... )
Pekas                PD. Venga..."gúémaster"...por fa...vaaa...plis...  (haga ud. lo que pueda...o lo que quiera.... )

Sunday 12 june 2005 - 21:42
La espeleo es muy bonita. YO no practico por falta de tiempo pero mi hermano y mi primo son asiduos.
De vez en cuando me meto y flipo.

Se podria mirar de entrar a una cueva con gente que le gustaria probar para que vean.
Aki en navarra hay cosita guays se puede probar

Monday 13 june 2005 - 01:38
saludos de otro espeleologo, aunque un poco "en paro".

contad conmigo para ayudar a montar un micro-espeleo-stage.

Monday 13 june 2005 - 10:12
Hola!...
Ahí van tres sugerencias para iniciarse y no acabar odiando el mundo subterráneo:
Cueva del cinco de Agosto y barranco de Espuena, desde Saravillo en el Cotiella. Cueva en general amplia, casi un túnel de metro con bellas formaciones. El barranco, vertiginoso..., con unas vistas impactantes.
Cueva de los moros o del molino de Aso. Tiene el aliciente de ser una travesía: entras por una boca y sales por otra. Puede combinarse con el descenso del barranco de Viandico. Están en Añisclo, en julio y agosto muy "habitada" por empresas de aventura..
Cueva de los Arnales, en el final del barranco de Trasito superior y combinable con él. Puede requerir mojarse, ya que es una surgencia con una estética acusada.
Por propuestas, ¡qué no quede!...
Apasiau...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies