La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Felicidades, hoy es San Antonio, Antonia i demás.....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2005 - 10:31:07

Felicidades, hoy es San Antonio, Antonia i demás...

wenas,
pues na..que hoy es San Antonio, San Antonia...y como por aqui corren unos cuantos/as...pues eso...MUCHAS FELICIDADES!!!!!

A PASARLO GUAIII!!!

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2005 - 10:08

Monday 13 june 2005 - 11:06
Gracias, oh dios de la información y señor de lo oculto, unas

Antonio

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 june 2005 - 11:23

Veo que a pesar de ser el Señor Oscuro, a veces la Fuerza vuelve a guiar los pasos de mi Darth Mirlo....

Muchas gracias, compañero, ya sabes, habrá cañas y patxarán para celebrarlo, y además en Madrid es el día de las modistillas, donde van a la ermita del Santo a buscar novio... por qué solo ellas????? Ni que no nos hiciera falta a nosotros... que ni con la Divida Providencia de nuestro lado...

Monday 13 june 2005 - 15:00
Muchas felicidades a todos los Antonios y Antonias del foro. Je, en el santuario de Urkiola, en Vizcaya, también van a pedir novio. Hay una piedra grande fuera, y hay que dar no sé cuantas vueltas en un sentido para tener novio en el año. Las malas lenguas dicen que los mozos viejos que no se quieren casar, van a dar las vueltas en sentido contrario para permanecer solteros .

P.D. para Kurro, por si lee esto: Enhorabuena por la victoria del sábado. Fue una jornada increíble la del sábado, con muy buen ambiente. Para hacerse a la idea de lo que fue la final copera, se puede leer esta conversación iniciada por un bético, en el foro de un periódico de Navarra:

http://www.noticiasdenavarra.com/comunidad/foros/viewtopic.php?t=15744&postdays=0&postorder=asc&start=0 (Si, ya sé que esto no es de montaña, aunque bueno, de donde nos dejaba los autobuses para subir a la campa de San Isidro había casi que sacar los piolets)

Monday 13 june 2005 - 17:01

Jo tio, Fern, cómo mola que las cosas sean así y por una vez se dé ejemplo de como tienen que ser. Yo al final, fíjate, ni vi el partido. Al final estuve escalando por Arnedillo. Me llevé una radio para oirlo, y luego ni me acordé porque estaba apretándome un solomillo en Casa Petra. Vi la entrega de trofeos porque pusieron la tele en el bar de al lao cuando salía (aparte de los colegas navarros que tengo, me acordé de ti y de Naranjito que andaríais por la grada) y oí que lo de las aficiones fue de chapeau, así que me alegré doblemente.

Yo, personalmente soy de los que disfruta si gana mi equipo, y si pierde, que les den por el puerto de impresora y corran más. Paso de sufrir derrotas. Pero la verdad es que si las cosas son así, da gusto. He leído el foro que indicabas y es todo un ejemplo de como debería ser siempre.

Todavía no me lo creo  La afición del equipo que pierde aplaudiendo al que gana, y la afición del que gana coreando el nombre del contrario...

Cosas veredes...

Un abrazo y

AUPA OSASUNA!

Kurro

Tuesday 14 june 2005 - 10:08
 Jejeje, el que es un artista es Naranjito, que después del partido todavía estuvo en la verbena de San Antonio pues tenían el hotel al lado. Este chaval donde no encuentre fiestas..., y si no, se la monta sólo. Yo no me quedaba a dormir, y volvimos en autobús nada más acabar el partido. La verdad que repetir lo dicho ayer: fue impresionante. Acabar el partido, y todo el mundo en la grada esperando la entrega de trofeos. Los jugadores del Betis viniendo a animar a los jugadores y a la afición de Osasuna; todo el estadio cantando "Osasuna, oe, oe, oe"; esperar a que el Betis diera la vuelta con la Copa por todo el estadio, y todo el mundo aplaudiendo y cantando "Musho Betis, musho Betis, eh, eh". Casi acabo . La verdad que fue una jornada muy bonita, y es una pena que no sea una imagen que se pueda ver habitualmente en los campos de fútbol, no como en los escenarios de montaña que nos llevamos .

P.D.: Ahora hay que aprovechar los próximos fines de semana para oxigenarnos antes de sanfermines.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies