Montaña General
wenas,
pues na..que hoy es San Antonio, San Antonia...y como por aqui corren unos cuantos/as...pues eso...MUCHAS FELICIDADES!!!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A PASARLO GUAIII!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salut i seny
mirlo ![]()
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 14 june 2005 - 10:08
Veo que a pesar de ser el Señor Oscuro, a veces la Fuerza vuelve a guiar los pasos de mi Darth Mirlo....
Muchas gracias, compañero, ya sabes, habrá cañas y patxarán para celebrarlo, y además en Madrid es el día de las modistillas, donde van a la ermita del Santo a buscar novio... por qué solo ellas????? Ni que no nos hiciera falta a nosotros... que ni con la Divida Providencia de nuestro lado...
http://www.noticiasdenavarra.com/comunidad/foros/viewtopic.php?t=15744&postdays=0&postorder=asc&start=0 (Si, ya sé que esto no es de montaña, aunque bueno, de donde nos dejaba los autobuses para subir a la campa de San Isidro había casi que sacar los piolets)
![]()
![]()
Jo tio, Fern, cómo mola que las cosas sean así y por una vez se dé ejemplo de como tienen que ser. Yo al final, fíjate, ni vi el partido. Al final estuve escalando por Arnedillo. Me llevé una radio para oirlo, y luego ni me acordé porque estaba apretándome un solomillo en Casa Petra. Vi la entrega de trofeos porque pusieron la tele en el bar de al lao cuando salía (aparte de los colegas navarros que tengo, me acordé de ti y de Naranjito que andaríais por la grada) y oí que lo de las aficiones fue de chapeau, así que me alegré doblemente.
Yo, personalmente soy de los que disfruta si gana mi equipo, y si pierde, que les den por el puerto de impresora y corran más. Paso de sufrir derrotas. Pero la verdad es que si las cosas son así, da gusto. He leído el foro que indicabas y es todo un ejemplo de como debería ser siempre.
Todavía no me lo creo
La afición del equipo que pierde aplaudiendo al que gana, y la afición del que gana coreando el nombre del contrario...![]()
Cosas veredes...
Un abrazo y
AUPA OSASUNA!![]()
Kurro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.