Montaña General
Weno... ya que ha salido el tema... + bien... pekas lo ha sacado..... hace algunos dias con Dave y Mirlo cabilavamos de empezara epnsar en el 6º MadStage.... las fechas... pos no se... como siempre el madastage de "verano"... pues sobre el 20 y poco de Septiembre.. que ya han pasaod las vacaciones y da tiempo de preparar las cosas sin muchas prisas... zonas?..... ideas???
9 Respuestas
Última respuesta Friday 17 june 2005 - 09:55
Mas que las zonas, creo que de momento tendriamos que decidir la logistica del alojamiento en función de las espectativas de participantes que se estimen.
Pensemos que en el MS5 eramos 60 personas, si partimos que en verano vamos a ser 60 como poco....
..la cosa está en que si queremos ir a un refu de montaña, o bien iniciamos la ronda de llamadas a los refus importantes y reservamos plaza pronto...o como esperemos mucho va a ser dificil encontrar un refugio que tenga libre 60 o más plazas del tirón...
...otra opción es ir más por libre en plan acampada popular...
...la tercera opción es en alberge (tipo el del MS5) que siempre hay más donde elegir que no refus de montaña...eso si en verano presta más dormir más arriba para realizar las actividades.
No sé...yo propongo 2 ideas (con muchas posibilidades montañeras de todos los tipos):
1) Valle de Gistaín: alojamiento en Viadós (tendriamos que tener todo el refu para nosotros) o bien acampada en Tabernés (+refu libre)...según veamos.
2) Zona Balaitús: tomando el refu de Respumoso.
No sé...
Como espero poder ir.....![]()
y si pasamos de refugio y nos vamos de "acampada" libre/vivac??????
un saludo,
farell
Hombre David, si el formato del MadStage es de 2 días...poca opción das!! como no quieras ir a Montserrat...![]()
...ya se que tienes ganas de ir a Picos...pero Picos en un finde normal...es mas descabellado q irse a Alpes (sobretodo pa los catalanes)...
a no ser que quieras aprovechar un megapuente....hay uno pal Pilar...el problema es que hay mucha gente que no lo hará (yo sí) ... y entonces ta jodida la cosa..
| al ultimo madstage no fui, con el hotel pagado y todo.. este 6º no se me escapa ni de coña yo creo que deberia ser un sitio donde podamos dormir en camita y hacer vivac a la vez.... o sea, cerca de un refugio respumoso seria perfecto, la zona cojonuda, actividades mil... escalada, paseos, tresmiles faciles, tresmiles complicados... ambiente en definitiva y como es verano, la fiesta siemopre se puede montar fuera, con el patxaran y los buñuelos.... |
El plan acampada popular es algo peligroso. A parte del problema de los calzoncillos (Mirlo, usas calzoncillos? porque en las fotos no salen), esta el tema de que salga el tiempo como en el MS2 y no se pueda salir de la tienda, y no haya ni una triste mesa bajo la cual hacer bulder.
Igual se puede buscar algun campamento tipo Ramiro el Monje en Oza, o Virgen Blanca en Viados(no se como funcionan estos sitios), con sitio donde plantar tiendas, y un sitio cubierto grande para socializar.
De todas formas, Foratata no estaba mal, no? Aunque es chungo buscar un sitio grande que no nos conozcan ![]()
Sobre el sitio, existe algo que no sea Pirineos? Como no sea Teruel?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.