La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >6º Madstage?

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 16 june 2005 - 17:35:44

6º Madstage?

Weno... ya que ha salido el tema... + bien... pekas lo ha sacado..... hace algunos dias con Dave y Mirlo cabilavamos de empezara epnsar en el 6º MadStage.... las fechas... pos no se... como siempre el madastage de "verano"... pues sobre el 20 y poco de Septiembre.. que ya han pasaod las vacaciones y da tiempo de preparar las cosas sin muchas prisas... zonas?..... ideas???

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 17 june 2005 - 09:55

Thursday 16 june 2005 - 17:52

Mas que las zonas, creo que de momento tendriamos que decidir la logistica del alojamiento en función de las espectativas de participantes que se estimen.

Pensemos que en el MS5 eramos 60 personas, si partimos que en verano vamos a ser 60 como poco....

..la cosa está en que si queremos ir a un refu de montaña, o bien iniciamos la ronda de llamadas a los refus importantes y reservamos plaza pronto...o como esperemos mucho va a ser dificil encontrar un refugio que tenga libre 60 o más plazas del tirón...

...otra opción es ir más por libre en plan acampada popular...

...la tercera opción es en alberge (tipo el del MS5) que siempre hay más donde elegir que no refus de montaña...eso si en verano presta más dormir más arriba para realizar las actividades.

No sé...yo propongo 2 ideas (con muchas posibilidades montañeras de todos los tipos):

1) Valle de Gistaín: alojamiento en Viadós (tendriamos que tener todo el refu para nosotros) o bien acampada en Tabernés (+refu libre)...según veamos.

2) Zona Balaitús: tomando el refu de Respumoso.

No sé...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 june 2005 - 17:55
mmmm..... y algo que o sea piris pa variar?...
Thursday 16 june 2005 - 18:02

Como espero poder ir.....

y si pasamos de refugio y nos vamos de "acampada" libre/vivac??????

un saludo,

farell

Thursday 16 june 2005 - 18:03

Hombre David, si el formato del MadStage es de 2 días...poca opción das!! como no quieras ir a Montserrat......ya se que tienes ganas de ir a Picos...pero Picos en un finde normal...es mas descabellado q irse a Alpes (sobretodo pa los catalanes)...

a no ser que quieras aprovechar un megapuente....hay uno pal Pilar...el problema es que hay mucha gente que no lo hará (yo sí) ... y entonces ta jodida la cosa..

Thursday 16 june 2005 - 18:31
al ultimo madstage no fui, con el hotel pagado y todo.. este 6º no se me escapa ni de coña

yo creo que deberia ser un sitio donde podamos dormir en camita y hacer vivac a la vez....

o sea, cerca de un refugio

respumoso seria perfecto, la zona cojonuda, actividades mil... escalada, paseos, tresmiles faciles, tresmiles complicados... ambiente en definitiva

y como es verano, la fiesta siemopre se puede montar fuera, con el patxaran y los buñuelos....

Thursday 16 june 2005 - 18:48
wenas,...doy mi humilde opinión, okei...

haber...con la prevision del anterior Madstage (57 personas)...si hay que reservar refugio habria que hacerlo ya, creo ehhh...

Lo de la acampada general, podria ser...diferente, autentico...TODOS EN UNA TIENDA!!!  (voy a empezar a marcar mis calzoncillos )

El lugar, que no fuera Pirineo , Pre-Pirineo, Desierto, Ciudad o Playa??? ...piensas en algun lugar concreto, alguna idea?

Y si buscamos algun rincon del lado frances??, sino...me seguiria quedando en el Pirineo Aragones (huesca-Navarra)

La idea de Igna, no estaria mal...si todos fueramos de aqui, no?...pienso que como en el anterior...habria que abrirnos para dar posibilidad a los lejanos, y no barrer pa casa.

Fechas?, pues si es en Setiembre...17 y 18, o nuestro mega-puente de la mercè (23,24 y 25).

salut i seny
mirlo

Thursday 16 june 2005 - 19:58

El plan acampada popular es algo peligroso. A parte del problema de los calzoncillos (Mirlo, usas calzoncillos? porque en las fotos no salen), esta el tema de que salga el tiempo como en el MS2 y no se pueda salir de la tienda, y no haya ni una triste mesa bajo la cual hacer bulder.
Igual se puede buscar algun campamento tipo Ramiro el Monje en Oza, o Virgen Blanca en Viados(no se como funcionan estos sitios), con sitio donde plantar tiendas, y un sitio cubierto grande para socializar.
De todas formas, Foratata no estaba mal, no? Aunque es chungo buscar un sitio grande que no nos conozcan

Sobre el sitio, existe algo que no sea Pirineos? Como no sea Teruel?

Thursday 16 june 2005 - 20:56
Hombre, ya que sale Teruel, pues yo estuve una semana santa de pateo por el maestrazgo y no diría que no.
Además, nos podemos hartar de productos cárnicos
¿Y por Valencia o los Ports de Tortosa?

Friday 17 june 2005 - 09:55
A mi la zona de Viados me parece super guapa para ir. Un refugio en buen sitio, y con montón de rutas para hacer. La del Pedraforca también muy buena idea, pues encima no he estado nunca. No sé, donde sea. Lo importante es juntarnos y pasar un buen fin de semana. Por Teruel, ¡Teruel también existe!, Albarracin es muy guapo y para los que quieran pegarle a la roca me parece que hay alguna escuela. Eso si, en plan monte, grandes montañas no hay por ahí.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies