La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Qué pocos post!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 24 june 2005 - 10:22:20

Qué pocos post!!

A los buenos días!!

Cómo se nota que medio foro está de fiesta hoy: 10,20 de la mañana y sólo 10 post......
Desde luego hoy no se batirá ningún record, jejejeje.

Para los que tenemos que trabajar hoy ¡¡ ánimo, que es viernes y ya no queda nada !!
¡¡ Y esta tarde corriendo para el camping, a ver qué nos ha preparado Mr. Buñuelo esta vez!!  mmmmmmmmmmmmmmm

Saludetes,
Carmen

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Sunday 26 june 2005 - 10:50

Friday 24 june 2005 - 10:40

aupi Carmen !!!!

Pues que sepas que no estas sola, y que servidora curra hoy hasta las 19:00

.............., puede haber algo peor ?????? y con este calor ???????????

al final, aunque estábamos apuntados a lo de Zuriza, Ganeko y yo no podemos ir

Por eso os deso que los paseis muuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien este fin de semana y que a la vuelta nos deis mucha envidia con vuestras aventuras.

Muchas suerte y cuidadin con el patxaran.......................que los navarricos teneis un peligro.............................

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 june 2005 - 10:46

Kaixo Carmen!

En el foro solo quedamos cuatro pelados extra-catalánicos...
Qué tal las vacaciones? has resuelto el terrible dilema whisky vs. patatxarán?
A pasarlo bien por Zuriza, yo iré a achicharrarme a la Bardenas  con la bici.

Friday 24 june 2005 - 11:10
Egun on, Maritxu !!

Pues allá que iré, lo que no sé es si mañana podré aguantar la Mesa, porque no estoy en muy buena forma física que digamos después de darle a tanta "pint of bitter", jejejejeje. Y es que no me perdí con el whisky, sino con la cerveza.
Ojala que aquí las tuviésemos tan estupendas como las que me he trincado la semana pasada, pero bueno.... nos conformaremos con lo que hay ¿no?

Por lo demás ¿todo bien? A ver sin podemos quedar un finde para hacer algo (de monte, no de bebercio!!) y así nos vemos de nuevo!

Bueno, pues vuelvo al tajo.

Saluditos para tí y para el "trío La-La-La" (ya se quedaron con ese nombre, jajajaja)
Carmen

Friday 24 june 2005 - 11:13
Uff.... que no te pase nada, Txem, porque las previsiones del tiempo para el domingo por esa zona son cojonudas!! 

Ya nos contarás el lunes qué tal te ha ido. Y si no ganas, dá igual, , que lo importante es participar y no cocerse mucho !!

Saludetes,
Carmen

Friday 24 june 2005 - 11:26

Jolin !!!!, que se me habia olvidado que has estado de vacances en Escocia !!!!

menuda suerrrrrrrrrrrrte !!! yo estuve hace tres años........ y estoy totalmente de acuerdo contigo................, menuda cerveza mas rica que tenian......
En realidad en cualquier pais saliendo de la Peninsula encuentras cervezas bien buenas. Aqui, para una buena que puedes encontrar, te la sirven como si fuera agua, de mala manera y encima sin espuma......me pongo de una mala ost..
Los txikitos bien que sirven.........., y los cubatas, y los patxaranes....., pero en cerveza no tienen ni p. idea !!!!

Hay que hacer una manifestación (ahora que estan tan de moda) en favor de la riiiiiiiiiiica cerveza  !!!!!!!!! y por sus derechos en ser bien servidas !!!!!!

Y esa quedada .............. a ver, a ver, ......, si hacemos algo...............

Saludos

Friday 24 june 2005 - 12:48
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo tambien toy aquiiiiiiiii apa siau agur
Friday 24 june 2005 - 13:27
Jejeje, desde luego está esto hoy bajo mínimos. Ésta ya es una conversación familiar, porque con los que estamos escribiendo, porque no quedamos en la Plaza del Castillo y lo hablamos tomando unas cervecitas tranquilamente. (A Maria ya sé que le pilla algo lejos, pero así le paso lo de Peru en vez de escribirle, y Lluis.m si que no sé donde vive). Pues nada, Carmen, me alegro de que te lo hayas pasado bien por Escocia. ¡Y Maria, qué cara tienes! Mira que poner menuda suerte por las vacaciones de Carmen, como si hubieras estado aquí todo mayo trabajando. ¡Qué lo que nos ha dado envidia a los demás es vuestra ascensión al Mont-Blanc, y encima sólos!

Para Txem, ¿qué te vas a llevar el domingo, el CamelBack de 10 lts. (pero de isotónicas o multifruticos de esos, nada de patxaran ni tinto)? Porque con la que está cayendo.

Y nada, Carmen, da saludos a toda esta gente en Zuriza. Yo le dije a Mirlo que igual le llamaba el domingo según volviéramos de Benasque para juntarnos por el camino, pero al final vamos al valle siguiente e igual volvemos por Francia. De todos modos, ya le escribiré o le llamo.

P.D.: Fern con ganas de que den las tres para largarse escopeteado hasta el pueblo de Aneto para subir en principio el Vallibierna mañana.

Friday 24 june 2005 - 15:23
Bueno no todo el mundo tiene fiesta por esta zona, yo hoy trabajo hasta las 12 de la noche, así que me marcho ya que sino no abriré a tiempo!!!!

Aleeee y bueno finde a todos  porque yo trabajo también.....pero supongo que en la salida puedo engachar a alguien al menos para hacer unas birras!

Saludios!

PD: Carmen que las fiestas de Valdevacas se acercan sigilosamente!!!!!!!

Friday 24 june 2005 - 15:33
Vale, vale , ya se que yo tambien he tenido lo mio............., pero es que soy muy envidiosa....... , sobre todo de todo el mundo que va escribiendo:ç

- Bueno, bueno, os dejo que salgo a la 13:00, a las 15:00, a las ......, y me las piro para Benasque, Zuriza, ..........

Joder !!!! un poco de compasión  para lo pobres que nos quedamos en la urbe .....

Este finde no he podido irme, el siguiente tengo boda....., ..........., pero el SIGUIENTE !!!!! , no va a haber quien me detenga !!!!
ala, ya dejo de escribir, pero es que los viernes me aburro tanto..................

Fern, te has llevado el portatil para ir poquito a poco preparándome esa reseña de Andes ?????????

Hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sunday 26 june 2005 - 10:50
coño ayer dia 25 ,10 post igual es un record  no lu se ya nos lo dira er jefe  i hoy con este mio 4  a las 11 de la manyana i mios tres  apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies