La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >YA SOMOS EUROPEOS I M P R E S I O N A N T E

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 26 june 2005 - 10:45:23

YA SOMOS EUROPEOS I M P R E S I O N A N T E

Ma quedau acojonado  en el principio de los foros sale en ingles?????????????? felicidades ya somos internacionales  apa siau   PD.i volver todos que el lunes os quiero a todo@s aqui que si no os doy una jarta de

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 june 2005 - 08:45

Monday 27 june 2005 - 09:11
Me podeis enviar un pantallazo de esto que sale en ingles... pq a mi no me sale por ningu na parte y no se de que puede salir
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 june 2005 - 09:33
Si entras en foros salen todos general, refugis, escalada ect. en los que hace mas de un dia que no entra nadie por ejemplo descenso de barrancos  pone tuesday 21 june  toy alusinando nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  apa siau
Monday 27 june 2005 - 16:17
En donde el forero llamado Lluis m. cita : "Ya somos europ.....etc..etc..." debe de poner...( y no nos engañemos ) : "Ya shemos urupeos...ea...!!!! "  algo mucho más correcto y acorde al tipo de individuos que coincidimos por estos lares.... algunos e muy rancio "abolengo" y baja y mala reputación como el que suscribe este post...o sea...yo...!!!!
Un saludo Lluiset.....que ultimamente estás muy "calmado"....  
La palabra de hoy : "Añicos" : Estragos formidables que produce la edad y el cumplimiento de los años....           Pekas   (y eso sin fumar.... )

Tuesday 28 june 2005 - 00:07
¡Eh, jefe!  hace ya un montón de días que te lo dije y te envié un jpg del evento a tu correo de yahoo...   de buen rollo, claro.
Tuesday 28 june 2005 - 07:06
ANDE COROÑO ETAS TU  a que te doy una palisa como no conteste   Fjavier  tambien eta cabreau  venga que queremus saber de ande nos ha saliu el inglix  apa siau
Tuesday 28 june 2005 - 08:39
al yahoo... pero si ese correo ni lo miro.....
Tuesday 28 june 2005 - 08:43
..... esteeee.. pues no estoy muy seguro pero creo que ya se porque..... creo que anulé una linea de codigo que definia el idioma local... weno...... lueg lo miro
Tuesday 28 june 2005 - 08:45
a Fjavier le  contestas i a mi nomalu malumalumalumalumalu toi triste  apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies