Montaña General
"apreciats" companys, he tingut temps de llegir el adobe q em vareu aconsellar i...perdoneu, Srt. Vinyi q aixo no m´explica res ,nomes q als metges tenen q afrontar certes responsabilitats per errors ( de vegades amb raò i altres amb sense) com tota la resta d´humans . Per el cas...ara resulta q volen arreglar-me el turmell amb cirugia ....irunies de la vida ...¿tornem a començar?...ja ho veieu , per anar fent broma
aiaiai!!! un saludu i sort
15 Respuestas
Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 16:14
ui!!!..lo siento , Srta vinyi , tu me entenderas si te digo q no sabia q no eras catalana, madvaras se q si i como son uds "amigos", crei...(claro esto es internet) y yo soy un poco negado,..decirte pues q la pagina q me aconsejaste no le he podido sacar ningun provecho, por q no tengo ningun interes en estadisticas , aunque comprendo q todos somos humanos.
. bien el caso es q creo q un sr medico la cago bien conmigo , hi aunque no qiero un duro ,si me ofreciesen 4 meses de "mi movilidad" los aceptaria encantado. Te mando un troço de algo q encontre buscando información hece,"quizas esos 4 meses. ahi va:
Fractura apófisis lateral.
Es la fractura más frecuente tras las de cuello del astrágalo.
Anatomía: carilla articular para el peroné, carilla articular para el calcáneo. La fractura afecta a la articulación subastragalina posterior y a la articulación del tobillo.
Mecanismo: fuerza de compresión que cizalla la apófisis lateral con el pie inversión y dorsiflexión.
Radiología: anteroposterior, lateral y de mortaja de tobillo. T.A.C.
Pronóstico: mejora si diagnóstico precoz , malo si confusión con esguince.
PD: Vinyi.. pensaba q el foro era para opinar , denunciar, pedir ayuda, darla, poner reseñas,y todo sin faltar a nadie Saluuud!!!
?????????????? ya te gustaria.. marikiki...(¿ i que se puede acabar esto,yaaa?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.