La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >replica per a vinyi i madveras

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 29 june 2005 - 13:03:42

replica per a vinyi i madveras

"apreciats" companys, he tingut temps de llegir el adobe q em vareu aconsellar i...perdoneu, Srt. Vinyi q aixo no m´explica res ,nomes q als metges tenen q afrontar certes responsabilitats per errors ( de vegades amb raò i altres amb sense) com tota la resta d´humans . Per el cas...ara resulta q volen arreglar-me el turmell amb cirugia ....irunies de la vida ...¿tornem a començar?...ja ho veieu , per anar fent bromaaiaiai!!! un saludu i sort

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 16:14

Wednesday 29 june 2005 - 13:07
JOOOOO si se critica a Vinyi en catalan no me entero

Con lo que me gusta meterme con ella

Un beso muy fuerte para ti Vinyi

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 june 2005 - 13:09
Primer... el pdf t´el va recomanar la Vinyi... no fiquis a tothom en el mateix sac... si no et va servir... dons ho sento.... al menos es va intentar donar algunes solucions...... o per on podries començar a buscar.... o optser ja volies que se´t dones la solució total a tot....

Amb cirugia?.. per a la fisura a l´astragal?... weno.. no se com serà.... pero tinc la sensació que els traumatolegs tenen tendencia en generala voler operar... que em corretgeixi la vinyi si no es així... y jo desde el punt de vista ostopatic... pos a evitar en tot lo posible les intervencions... pero ja et dc... sense saber com es la lesió.... no e spot opinar... y menys en un foro d´aquestes caracteristiques

Wednesday 29 june 2005 - 13:32

ui!!!..lo siento , Srta vinyi , tu me entenderas si te digo q no sabia q no eras catalana, madvaras se q si i como son uds "amigos", crei...(claro esto es internet) y yo soy un poco negado,..decirte pues q la pagina q me aconsejaste no le he podido sacar ningun provecho, por q no tengo ningun interes en estadisticas , aunque comprendo q todos somos humanos.. bien el caso es q creo q un sr medico la cago bien conmigo , hi aunque no qiero un duro ,si me ofreciesen 4 meses de "mi movilidad" los aceptaria encantado. Te mando un troço de algo q encontre buscando información hece,"quizas esos 4 meses. ahi va:

Fractura apófisis lateral.

Es la fractura más frecuente tras las de cuello del astrágalo.

Anatomía: carilla articular para el peroné, carilla articular para el calcáneo. La fractura afecta a la articulación subastragalina posterior y a la articulación del tobillo.

Mecanismo: fuerza de compresión que cizalla la apófisis lateral con el pie inversión y dorsiflexión.

Radiología: anteroposterior, lateral y de mortaja de tobillo. T.A.C.

Pronóstico: mejora si diagnóstico precoz , malo si confusión con esguince.

PD: Vinyi.. pensaba q el foro era para opinar , denunciar, pedir ayuda, darla, poner reseñas,y todo sin faltar a nadie Saluuud!!!

no ... esta toda la pagina medica q yo tenia!!!!!!!no me ha dejado el pc....

Wednesday 29 june 2005 - 13:40
Podria conectar directament amb tu?envia´m un mail plis...de bon rollu ..Eh?

Wednesday 29 june 2005 - 13:41
T´stas fent un lio... la vinyi si que es catalana... el que no es català es el Naranjito.. que es de Navarra....

Per la manera que son els teus posts... me dona més la sensació que es rabia pel temps que portes perdut.... perque.... montant un cristo amb els metges... ¿que guanyaras? ... res...

Per exemple.... jo fa aanys que tinc una lesio al hombro... y no hi ha manera.... ni fisioa ni ostopatas.... y no penso deixar que me rajin... eso ho tinc clar.... que faig .... comenó a denunciar a tot deu pq no se m´arregla.... pos no.... pq tampoc se m´arreglarà aixó... y si ens posem en duració de lesions... bfff.... un company del gurp va estar un anay d´una banda a l´altre per un problema a la cama.... fins que li van trobar que venia de una mala posicio d´una vretebra.... si en comptes d´anar d´una banda a l´altre, fins hi tot a pasar per un masajes a mil..... hagues anat directament al profesional que li vaig recomanar... toto aixó que s´ahuges estalviat... y que fa...denuncia a tota la resta?.... que guanay.. res... a part que te totes les de predre pq directament li dirien que pq no habia anata l´hospital primer.... ¿te sona?

Wednesday 29 june 2005 - 13:44
Poooozi madveras @ gmail . com
Wednesday 29 june 2005 - 14:29
Todos tenemos casos cercanos de gente a la que le han diagnosticado mal y se ha muerto o ha tenido secuelas.
Si te has pensado que la medicina son matemáticas, revisa tus ideas, pero es que en general es todo así.
Yo personalmente, aunque pueda estar de acuerdo contigo en varias cosas, y sienta empatía por tu lesión, estoy algo cansado de tu tono.
Podrías revisar eso también.Vale que estés quemado, eso es un motivo, pero no una excusa.
Un saludo.

Wednesday 29 june 2005 - 15:16
Lo siento ,no es mi intencion. pero si no vemos nuestras caras es facil entender-se mal . A todos los q habeis participado en este pequeño trozo del foro ...GRACIAS I PERDON no tengo escusa un hasta siemprei seguire pendiente de mi pie..jeje
Thursday 30 june 2005 - 00:09
Igual te he vuelto a entender mal, pero hasta siempre suena a despedida, y no se trata de eso.Yo prefiero debatir, pero me recordabas a Gabi, y como ya estoy saturado de él....
Lo que yo quiero decir es que va mejor un mecagoendiosahivalahostialosmedicossonunoshijoputas y apa siau.
Con eso tendrás mis simpatías, y te apoyaré.
Vinyi, este para ti

Thursday 30 june 2005 - 10:05
Eps!!! Tendinitus !bon dia! ..no entiendas mal ...hasta siempre es ,para mi, igual q apa siau; una despedida hasta cuando sea i ya ves , al dia siguiente. De todas formas el debate q se a creado; quizas sea para dejarlo ya; se va un poco de lo comenzado. Mi tono en algun momento fuese airado o fuera de lugar( crei q se me atacaba por la cara); fue un acto de defensa ( no creo q debamos ; nadie; seguir acia esa direccion. Yo reconoci que puedo equivocar-me y me he disculpado directamente con todos (excepto Vinyi; i perdonam Vinyi ,el ultim misatge tenia una mica de mala llet . el meu per tu )  Toda manera lo de discutir ; debatir; ya me gusta pero más delante del compi i con un refresco en la mesa. Espero de corazon q un dia llege ese momento i conoceros de persona un poco a vosotros (ya se q es dificil , pero no inposible ) Salud y FINS ARA... jeje ( es broma ,¿val?)
Thursday 30 june 2005 - 12:42

por alusiones:

tocame los cojones

Thursday 30 june 2005 - 12:59

??????????????   ya te gustaria.. marikiki...(¿ i que se puede acabar esto,yaaa?

ADEU...HASTA NUNCA

Thursday 30 june 2005 - 13:04
.... o no t´enteres de res o et creus que ets el malic del mon???????? .... te penses que tots els misatges son per tu? .... fes-t´ho mirar
Thursday 30 june 2005 - 14:26
  replica a tots i yo tambien no se porque cojones tenemos que llegar a cabrearnos con el buen rollo que hay???????? siempre e dicho que en el tema escribir siempre puedes leer e interpretar una cosa por la otra pero cuando leo estas cosas no me gustan apa siau  PD. que pasa que estamos quemaillos por las vacaciones venga de buen rollo para tots
Thursday 30 june 2005 - 16:14
antoniu, he dicho "por alusiones", y el unico que ha aludido a Gabi ha sido tendinitus. Asi que lo mio iba por el, no por ti.

aun asi, si quieres...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies