La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >A la "vejez" ...viruelas..... (o seismiles...... ;...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 30 june 2005 - 16:19:33

A la "vejez" ...viruelas..... (o seismiles...... ;-))

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4274

Me saco el sombrero ante este "abuelo".....  Para que luego digan....   así ya me quedo más tranquilo...todavia me quedan un montón de años....
Además ...mola que la gente realize sueños de este tipo....
Pekas   

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 16:31

Thursday 30 june 2005 - 16:21
Más sobre el "abuelete".....!!!!!!
http://www.alpirama.ch/simil/espanol/default.htm 

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 june 2005 - 16:31
Es que es esta peña la que realmente da ánimos...

A mi me pasa lo mismo con el Carlos Soria... Digo, si este tio con 63 años ha subío al K2, digo yo que en 30 años por delante por lo menos me habré montao en el Cervino, haré la Rabadá-Navarro en el Picu, algún piquillo himaláyico y quizá la Cresta de Salenques-Tempestades...

La última vez que le vi en una charla al Soria le preguntaron: "bueno Carlos, ¿y cuál es tú montaña preferida?

Se queda pensativo y dice:

- Yo qué sé, es que es como las mujeres, a mi me gustan toas"

Qué tio más grande...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies