La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >DORMIR EN BIESCAS

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 1 july 2005 - 13:34:07

DORMIR EN BIESCAS

hOLA, alguno sabria decirme (y antes de las 4:30si se puede), donde puedo dormir en biescas, me refiero a algun portico de iglesia, polideportivo, ayuntamiento,... ya que bamos al midi y nos gustaria dormir hoi por abajo, resguardados. gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 1 july 2005 - 15:46

Friday 1 july 2005 - 14:37
Hombre, Biescas tampoco es una aldea como para tirarse a dormir en medio, y supongo que habrá movimiento de gente hasta tarde.

Yo que vosotros tiraría para el Portalet, si vais a vivaquear, allí podreis encontrar techadillos en la zona de las tiendas y los bares, y no creo que por la noche haya mucha gente... así os ahorrais esos kilometros para la mañana siguiente.

Que se os dé bien.

Kurro

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 july 2005 - 15:46
en el portico de la ermita de formigal se puede dormir muy bien.
y justo enfrente, cruzando la calle que hay debajo, hay un edificio abandonado que tiene una zona acristalada muy grande y cubierta. Hay algo de basura, pero esta muy bien.

tambien en los techos de los remontes de la estacion. en los hangares esos donde guardan las sillas.

cerca de biescas hay un buen sitio, pero no quiero airearlo mucho. Si me pones tu correo te lo digo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies