La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El chat

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 5 july 2005 - 17:10:12

El chat

¿os funciona el chat?.. es que lo he cambiado porque no iba... pero no se si este funciona....

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Thursday 7 july 2005 - 11:49

Tuesday 5 july 2005 - 17:16
No , no va, lleva tollll día cascao.
Poz vaya.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 july 2005 - 17:16
a mi tampoco me funciona
Tuesday 5 july 2005 - 17:18
si.. ya seque no funciona en todo el dia.. pero habeis probado ahora?.. es que lo acabo de cambiar
Tuesday 5 july 2005 - 17:24
pos no va

Tuesday 5 july 2005 - 17:27
Oks... probad ahora... he puesto otro... pero diria que aun es peor....
Tuesday 5 july 2005 - 17:32
Vaya xat mas raro jefe. No podemos tener el de antes?
Tuesday 5 july 2005 - 17:35
Pero es que si no funiciona.... es tonteria volver a ponerlo...

Este al menos funciona?.. aunque sea de momento....

Tuesday 5 july 2005 - 17:40
Possss si no hay mas remedio, que asinnnnnnnnn sea jefe !!!! Pero a ver si puedes conseguir alguno como le de antes, que era muuuuuuuuu majete.

Tuesday 5 july 2005 - 18:21

Por unanimidad de los foreros. No mola nada nada, seguro que lo puedes arreglar que tu eres muuuuuuu listo y trabajador Jefe.

Tuesday 5 july 2005 - 18:24
Si me encontrais algun chat en java que esté bien y funcione........ de moenot solo he podido poner esto
Tuesday 5 july 2005 - 18:30

OK Jefe tranqui, seguro que los Gurus de Internet del foro encuentran algo, Pon un post y seguro que para mañana tenemos uno bueno.

No paaaaaaaaaaasa na !!

Tuesday 5 july 2005 - 18:41
joer que mono llevo de chat.......    esto es peor que dejar de fumar
me estoy volviendo loco.......
bueno hoy me va ha cundir el trabajo una cosa mala..... me va ha mirar hasta raro el jefe de lo limpia que tengo la mesa
pero mañana arreglalo como sea porque

Wednesday 6 july 2005 - 10:32
 pos a mi no me va .........................
Wednesday 6 july 2005 - 10:41
He vuelto a poner el que havia a ver si hay suerte y hoy funciona....
Thursday 7 july 2005 - 09:55
ale otro chat que va de pena .......
Thursday 7 july 2005 - 10:09
....
Thursday 7 july 2005 - 10:20
la gallina...primero fue la gallina!!! ...haya pazzzzzzzzzz!!!...maestro Pit...deja tranquilo al guebomaster, o te las tendras que ver con tu pequeño saltamirlos

Thursday 7 july 2005 - 10:42
una preguntita  DEJADEMEes madveriano  apa siau PD. mirlo me paese que se ta subio el tangas a la cabeza
Thursday 7 july 2005 - 10:56
Haber...la palabra "DEJADEME" es parte del adverbio de situación de la palabra "dejamedetocarlosguebs"...madveriano, si señor...que vista...pero madveriano progresive como le denomina su más firme seguidor "Madveras"....y perdona, yo soy...mirlo...no millo , y eso que es...mirlo en "manresano-metal"

apa...a cuidarseeeeeee

salut i seny
mirlo

Thursday 7 july 2005 - 11:02
ehhh................. quedaros tios .... hablo madveriando progresivo (dicese del que va degradando progresivamente su prosa por los efectos perniciosos de esta pagina)

si ya lo digo yo ... no dejo de sorprenderme a mi mismo soy un talento desperdiciado

Pa que veais que tengo estuidos

Thursday 7 july 2005 - 11:15
jajajajaja..... sips.. ya lo digo yo questas  desaprovechao...  un articulo por semana tendrias que haser... jijijiji

Wenops.... estos dias no estoy muy pallà... o quizas estoy mu pallà... digamos que mu susceptible y que salto a la minima....

Así que al menos en dos semanitas no me digais demasiadas cosa de si esto se podria poner así o asá.. o esto se podria cambiar... porque sin querer me va a sentar mal y puede que suelte cualquier burrada sin pensar, y de lo que luego me arrepienta.... al menos hasta que no pase examenes....

encima ayer me cayo el broncazo por estar por la web desde el curro y por la mañana me caparon el acceso....

Weno... pos lo dicho... si suelto alguna burrada.... no me lo tengais en cuenta... pero es que ara no estoy pa esto....

Saludos
Er webmaster hechando cortisol por las orejas (usease, sobreestresao)

Thursday 7 july 2005 - 11:49
 A las armas sabotage  yo he puesto millo?????????????     no habra sido un sabotage del jefe mecachis i no es manresano metal es madmanresano en honor al madteam  apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies