La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >....ya están aquiii!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 7 july 2005 - 09:10:56

....ya están aquiii!!!!

Bueno, parecía que no llegaría nunca el momento, pero ayer recogí casi la totalidad del pedido de camisetas. (el resto estará en unos 10 días)
...ahora tenemos que organizarnos para la distribución

...No hay muchas de fuera de Catalunya. Para los que tengo posibilidades de hacerla llegar (por mis medios), y que la retiréis en un lugar de vuestra localidad, ya me pongo en contacto por e mail, al resto, pues las enviaremos por correos a portes debidos.

Para la gente más cercana, propondría varias fórmulas:

1 - Recoger vuestra camiseta en Oxigen (Caldes de Montbui)
2 - Recoger vuestra camiseta en la fuixarda un día al mediodía (13:30-16:00)
3 - Recoger vuestra camiseta en algún birrastage o similar
4 - Que algún voluntario/a pueda ir quedando y distribuyendo las de la gente de su zona.
5 - Que os la enviemos por correo a portes debidos

Es imprescindible en cualquier caso que nos informéis de como queréis recogerla para que la/s camiseta/s este/n ese día y en ese lugar.

salu2
flx

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 july 2005 - 08:46

Thursday 7 july 2005 - 09:24
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Esta noche ene le birrikas traeré algunas pa distribuir

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2005 - 09:27
   apa siau
Thursday 7 july 2005 - 09:32
....ole tus guebs, maestro Flx!!!!...vaya currada y ensima con la mareada que te hemos dado todos...tiu, te mereces un monumento!!!

Haber para la distribución si me haceis llegar camisetas al birras, nose...puedo distribuir las del barri de gràcia o eixample...si me pasais la lista por mail...lo concreto.

Yupiiiiiiii...este finde conn la camiseta MadTeam, estooooo...y los tangas de gore...pa cuando?

salut i seny
mirlo

Thursday 7 july 2005 - 09:34
tangas gore?????????????? cada dia em sorprens  apa siau PD. marraneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Thursday 7 july 2005 - 10:13
Weno weno weno! Por finnnnn!!!  Y bravo por la currada tios!
Pos weno... este martes es el último de mi curso en Barnacity, así que a partir de las 7-7.30 de la tarde puedo quedar en algun sitio para recojerla.

Salut!

Thursday 7 july 2005 - 10:24
Enhorabuena a todos los que habeis participado y en especial a flx.

Si tienes las mias pues me paso esta tarde por el birrastage y las recojo y si no pues intentaré pasarme de todas maneras, que estoy de rodriguez

Ya me diras algo.

Antonio.

P.D.: soçi i simpatiçan 115.

Thursday 7 july 2005 - 11:15
Ya era hora.....!!!!!   Yo ya sabes que donde quieras...hoy en la Fuixarda ....o se las pasas al Mirlo y me las da esta tarde en el birrastage....      O donde quieras..... Así las estrenamos este finde encadenando todo lo que podamos....                      Pekas

Graçies a els que heu estat a sobre del tema....

Thursday 7 july 2005 - 14:41
Yupi  yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin tendremos el uniforme madteam

Ahora nos reconoceremos por los montes, jejeje

Thursday 7 july 2005 - 20:43
 y gracias por el currele... Te he respuesto el mail: me va bien en Caldes, que está cerca de mi casa. ¿Este sábado es muy pronto para tenerla allí? es que entre semana curro más horas que un reloj... ¿Valdrá con decir mi nombre para que me la den?
La semana prox. parto rumbo a la Pica y estaría bien estrenarla...

Friday 8 july 2005 - 07:24
¿Los de Vic, que alternativas tenemos?

Toni Sánchez
Sant Miquel de Balenyà (SEVA)

Friday 8 july 2005 - 08:06
bueno danos alguna pista zona manresa hay mas para repartir???? porque puedes mandar un paquete i yo las reparto dinos algo macu apa siau
Friday 8 july 2005 - 09:16
Hola Toni, ayer comenté esto con Pekas, están las tuyas y la de Gabriel de Torelló. Si queréis se las puedo pasar a Pekas y quedáis con él cuando ande por la zona, si no, pues por correo.

salu2
flx

Friday 8 july 2005 - 09:17
wenes Lluis, hay algo por St.Fruitos...¿como lo ves?

salu2
flx

Friday 8 july 2005 - 10:10
hay alguna más de Manresa además de la de St.Fruitos...
El lunes por la mañana, seguramente estaré por St.Fruitós currando...¿podríamos quedar un momento y te las paso todas para que quedes con la gente de esta zona?

salu2
flx

Friday 8 july 2005 - 11:58
Por mi dingun ploblema solo tendras que decirme quien son  o mejor les das el numero de telf. i que me llamen i quedo  con todos i se las doy apa siau
Friday 8 july 2005 - 14:33

Hola Flx,

Estos días estoy de vacaciones y no podré pasar a buscar la camiseta por correos.

De momento no me la envies y ya te avisaré cuando vuelva para ver como la consigo. 

Saludos.

Friday 8 july 2005 - 20:37
Por mi ningún problema. Solo queda ver cuando quedamos. Ya me direis alguna cosa. Domingo que viene voy a uno de los Frondiellas, a ver si las puedo tener.

Toni Sànchez
Sant Miquel de Balenyà

Tuesday 12 july 2005 - 19:38
Sé que estais muy liados, ¿pero podeis confirmarme como recibiré las camisetas?

Saludos,

Toni Sánchez

Comarca d´Osona

Tuesday 12 july 2005 - 20:26
Hola Toni... vamos a ver.... Yo me acabo de pillar una casa en Viladrau.. (la intención es irme a vivir allí ya mismo.... (de hecho tres o cuatro días  a la semana los paso allí.... ) Si quieres,yo veo al Flx algún mediodía...quedo con él me da tus camisetas y yo te las subo este sábado o el domingo o te las dejo donde tú me digas... Este finde estaré por la zona...(aunque el sábado estaré de fiesta-sorpresa de cumple de mi sra... y estaré un poco liado...pero domingo o sábado por la mañana cuando suba  a Viladrau... Tú mismo.... Mi correo   peckspecks@yahoo.es
Me envias un "emiliu" y hablamos.....   (o enviame tu móvil...porque creo que el viernes ya estaré por allí....)                    Auxiau...            Pekas

Tuesday 12 july 2005 - 23:42
wenas toni,

pues la recibiras por correo...me encargo yo de enviartela...haber si consigo enviarlas esta semana o como muy tarde la proxima.

salut i seny
mirlo

Wednesday 13 july 2005 - 08:42
Hola!

Pekas, me dice que me las puede traer él esta semana, ya que pasa el fin de semana en Viladrau. ¿ Puede ser?

Si no, por correo, pero me hacia ilusión estranarlas esta semana.

Ja em diràs quelcom!

Salut!
Toni Sánchez

Wednesday 13 july 2005 - 08:46
wenas,

pues por mi ningun problema...hablare con el, haber si nos vemos un momento y le doy tu camiseta

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies