Montaña General
Madveras: entiendo que estés cansado, luego descansa. Iba a poner el post en el Club pero leo el de debajo y lo pongo aquí. Mientras volvía de Cades con la samarreta (gracias definitivas, Flx) y miraba el logo, pensaba en lo orgulloso que puedes sentirte de esta movida. Has creado de la nada un club de montaña con una filosofía muy particular: internet es frío e impersonal y aquí todo el mundo (socios o no) es como de la familia. Y conste que yo empecé con mal pie, polemizando nada menos que contigo sobre un accidente en la Pica que vi. Pero también vi en seguida el talante tanto tuyo como de la güeb y aquí estoy... empezando en la montaña con más de 40 tacos y sin esta movida ni avanzaría ni tendría la mitad de ilusión que tengo. Aquí se pregunta, se aprende y se ayuda. ¿Te parece poco?
Por motivos profesionales he estado muchos años de cara al público y he acabado hasta los huevos de la gente igual que tú ahora... pero ya debes saber que una sola alegría compensa muchos malos ratos. Piensa en tu pastel de cumpleaños, ve un día a la montaña, me escribes cien veces "no volveré a escribir que estoy cansado, muy cansado" y luego sigue adelante con todo esto con lo que te dicte tu conciencia: si has de censurar censura y si no, no. Este finde subiré la camiseta a un tres mil, me haré una foto y va por ti, compañero...![]()
![]()
¡Ánimos!
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 14 july 2005 - 11:57
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.