La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ya tengo mi camiseta Madteam...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 13 july 2005 - 23:37:28

Ya tengo mi camiseta Madteam...

Madveras: entiendo que estés cansado, luego descansa. Iba  a poner el post en el Club pero leo el de debajo y lo pongo aquí. Mientras volvía de Cades con la samarreta (gracias definitivas, Flx) y miraba el logo, pensaba en lo orgulloso que puedes sentirte de esta movida. Has creado de la nada un club de montaña con una filosofía muy particular: internet es frío e impersonal y aquí todo el mundo (socios o no) es como de la familia. Y conste que yo empecé con mal pie, polemizando nada menos que contigo sobre un accidente en la Pica que vi. Pero también vi en seguida el talante tanto tuyo como de la güeb y aquí estoy... empezando en la montaña con más de 40 tacos y sin esta movida ni avanzaría ni tendría la mitad de ilusión que tengo. Aquí se pregunta, se aprende y se ayuda. ¿Te parece poco?

Por motivos profesionales he estado muchos años de cara al público y he acabado hasta los huevos de la gente igual que tú ahora... pero ya debes saber que una sola alegría compensa muchos malos ratos. Piensa en tu pastel de cumpleaños, ve un día a la montaña, me escribes cien veces "no volveré a escribir que estoy cansado, muy cansado" y luego sigue adelante con todo esto con lo que te dicte tu conciencia: si has de censurar censura y si no, no. Este finde subiré la camiseta a un tres mil, me haré una foto y va por ti, compañero...

¡Ánimos!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 14 july 2005 - 11:57

Thursday 14 july 2005 - 07:23
Fjavier me uno a tu post lo encuentro tan perfecto que yo no escribo nada mi copia de tu post va por el jefe piensa DAVID que no tienes ninguna pagina en internet has creado una gran familia en internet  GRACIES GRACIES I MOLTES GRACIES
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 july 2005 - 07:25
OSTIES se ma olvidau apa siau apa siau     PD.e puesto dos el de antes i el de ahora
Thursday 14 july 2005 - 09:36
jejeje LoyBcn y yo nos hemos adelantao, ya hemos subido la camiseta a 4 tresmiles... jejeje.. a ver si esta noche tengo un poco de tiempo y pongo las fotos y la piada....

Por cierto, me he cargado toda la parte de administracin de los foros.....

Thursday 14 july 2005 - 11:57

gitanillo gitanillo ya ta bien ehhhhh tu no podias quedarte con un tresmil norrrrrrrr tu 4 ya le dare tambien a LoyBcn   apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies