La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El brujo flx para madveras

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2005 - 12:10:08

El brujo flx para madveras

mi ordenata no funciona o??es brujo er flx???no entiendo lo que pasano puedo abrir ningun post suyo disme algu  pro no em tallis ehhhhhhhhhhhh MAD manos tijeras APA SIAU

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 july 2005 - 11:22

Tuesday 19 july 2005 - 12:38

Pues... tranquilo lluis... a mí también me pasa a menudo !!!... jejejee... siempre he tenido esta curiosidad.... porqué solo me pasa con flx !!!   !!!

Salutacions,
Freu

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 july 2005 - 12:48
jejejeje....lo estoy atrayendo pal lado oscuro de la fuerzaaaaaa   

Tuesday 19 july 2005 - 12:53
Pues ni p... idea.... como no sea que escirbe con Netscape y se produzca algun error de javascript....
Tuesday 19 july 2005 - 13:19
...¿y este lo podéis leer? (está escrito desde el explorer)

salu2
flx

Tuesday 19 july 2005 - 13:25
Menos mal....este sí.....                Pekas
Wednesday 20 july 2005 - 08:30
Pues.. aparte del título... na de ná !!  !! ..... y hay veces... que ni el título le pega...  !!! .. pero bueno... no siempre... !!

Salutacions,
Freu

Wednesday 20 july 2005 - 11:22
...pues que alegría   
suerte tenéis de que hago pocas aportaciones al foro y sin apenas interés...si no estaríais siempre en vilo por saber que ponía

ale...salu2 (para los que lo lean y para los que no también )
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies