La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > PIT SOLICITA AYUDA PARA IR AL MADSTAGE

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2005 - 13:46:05

PIT SOLICITA AYUDA PARA IR AL MADSTAGE

Bueno parece que los hados me sonrien y hay ofertilla  de avion Vigo /  bcna (lo cual me ahorraria la paliza del año pasado y mejoraria mi rendimiento montañeril ) para ir al madstage ... llegaria el viernes 16 a las 16:45 y me iria el lunes a las 10:10

Por lo que necesitaria saber si hay algun alma caritativa que me pueda proporcionar ayuda para llegar al madstage desde bcna o aerepuerto y que tenga algun sitio para dormir la noche del domingo   (ocupo poco y no ronco .... pero hablo y como mucho ya sabeis ..... perfecto perfecto no soy )   asin que si algun alma caritativa me adopta temporalmente se lo agradeceria ........

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 july 2005 - 10:59

Tuesday 19 july 2005 - 14:34
Ni que decirte que cuentas con mi furgo y con mi casa para el Domingo noche.... (misma combinación que para el Meridiá.....)     Lo que si estaría bien es que alguna otra "alma caritativa" también se ofreciera...por si a última hora yo no pudiera ir por cualquier motivo.....huida del país por motivos fiscales o asuntos parecidos.... )   En fin....lo dicho...PALOQUESEA.....          Pekas ranita
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 july 2005 - 14:49
Pues yo m´ofresco por si les flies....
Tuesday 19 july 2005 - 15:13

Hola Pit:  

Si te parece me ofresco voluntario, acabe la faena a las 14.30, por lo que te paso a buscar por el aeropuerto y nos vamos al Madstage. El domingo duermes en casa sin problem....

Si no te acuerdas de mí, dormí en la misma habitación que tu en Sallente...

Aupa , tu decides

Tuesday 19 july 2005 - 15:43
Fueno.. ara solo falta que sus apunteis....
Wednesday 20 july 2005 - 10:59
bueno los de iberia se resistieron pero ya tengo billete ..... como quedan un par de meses ..... .en septiembre hablamos segun disponibilidad y riguroso orden
1 pekas .."el anfritrion por definicion"
2 el webmaster..... todo un honor
3 tonito..........

Aunque me venderia a la mejor oferta .... (aunque hay que decir que habiendo testado la hospitalidad de superpekas..... el liston esta alto ) .....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies