La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cima en el Nanga

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 20 july 2005 - 13:20:40

Cima en el Nanga

Pasaban y compañia han hecho cima en el Nanga Parbat. A mi personalmente no me atrae demasiado el mundillo de los ochomiles pero felicidades de todas maneras sobretodo despues de los problemas que tuvo la chica esta la última vez...
Animo eso si  al Iñurra,Beloki y compañia en el Ogro, ese si que es alpinismo del bueno!
Saluditos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 21 july 2005 - 09:36

Wednesday 20 july 2005 - 13:30
Totalmente de acuerdo contigo.... Ultimamente el tema de los 8miles como que me interesa menos.... (dependiendo del estilo o de las vías.... ) pero me alegro por la Pasabán....que después del último susto esto le dará morla y confianza (esperemos) y a ver si se anima y hace algo "diferente".... )   A mi me van más estos otros...
http://www.desnivel.com/object.php?o=13862    o este otro "colgao"...
http://www.desnivel.com/object.php?o=13817         Yo por ahora...seguiré con lo mio....  o sea me piro ha hacer un ratillo de boulder....    Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2005 - 13:40
Hombre Pekas, es que hablar de Steve House o de Marko Prezelj son palabras mayores .
Yo por mi parte, me voy un ratito a la piscina a "flotar" .

Ens veiem!!
Dani

Wednesday 20 july 2005 - 13:45
A "flotar"    dices....??????  

Pekas               A ver si nos vemos algún día por Roda de Ter o en los Esqueigs d´en Bagis (tienen muy buena pinta....  )     

Wednesday 20 july 2005 - 19:42
Hasta mediados de agosto me parece que la cosa está difícil. Si puedes pásate por Collsuspina, que también te queda relativamente cerca y resumido en dos palabras es im-pezionante .

Ens veiem!!
Dani

Thursday 21 july 2005 - 09:18

A mi me gusta el mundo d los 8000 aunque nunca estare en ninguno de ellos jejeje

, Bravo por Edurne!!! 

Thursday 21 july 2005 - 09:36
jejeje .. por una vez que algo de alpinismo sale en los periodicos generales y no por accidentes hay que disfrutarlo

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=229118&idseccio_PK=14&h=050721

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies