La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nos acabamos de Enterar

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 20 july 2005 - 09:57:17

Nos acabamos de Enterar

Hola, por aqui Fern y yo nos acabamos de enterar gracias a Rodri de la movida jejjeje

Estamos entre sanfermines y preparar el viaje a Noruega, super liados. Yo no se si podre ir o no pero visto que solo queda una plaza y posiblemente la caja FERN lo que haré es ir con la furgo y sobar por libre. Asi tengo tiempo de convencer a la señora para que se apunte.
De todos modos a la cena si eso ¿podemos apuntarnos?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 july 2005 - 10:35

Wednesday 20 july 2005 - 10:08
Ya me he apuntado a dormir por libre y cenar el sábado con todos. ¡Qué rápidos sois! Eso si , Coruxa y Vitamina están apuntados dos veces. Llevo desde el día 5 desconectado. Entre los sanfermines  y como dice Naranjito, acabar de preparar las vacaciones; y dejar todo el currelo terminado antes de largarme, no me da tiempo a nada.  y ya entraremos de nuevo a partir del 15 de agosto a la vuelta de vacaciones.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2005 - 10:29
Joder que no se que he puesto mal pero no me sale la reserva de la cena ni mi apodo
Mi nombre Fernando Moreno y voy por libre pero quiero cenar el sabado con todos

Wednesday 20 july 2005 - 10:31
snif.. em va a dar un soponcio.....
Wednesday 20 july 2005 - 10:35
venga que tu puedes con eso y mas

Tambien podia poner una opcion de modificar las reservas, pero te arriesgas a la seriedad de la gente jejjeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies