Montaña General
| Segun comentarios del pajarraco ese emigrao..., ya que no esta el...voy a tomar el relevo y organizar eso que hasia el...un birras-pizza stage...en el lugar de siempre y a la misma hora...asi nos despedimos pa las vaciones. ale... bansaiiiiiii!!! piolin |
14 Respuestas
Última respuesta Thursday 28 july 2005 - 15:07
Holaaa
intentaremos pasar, si sobrevivo a los impuestos de sociedades y a las cuentas anuales...![]()
v´sss
pd
como se llamaba el gato que persigue siempre a piolin, el lindo gatito o tiene otro nombre?????
creo que es Silvestre, como el pajarraco ese que tanto echamos de menos, vamos a tener que cazar a Piolín para que cante y liberarlo , jeje
Ens veiem dijous sense excuses.....
nnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnns que tal???
Tomaros muchas birras por mi!!!!
Besotes y saludos por las alturas!
Holaaa
generalmente sobre las 9 ya hay gente por alli, pero tardones como yo llegamos.... cuando llegamos jejeje ![]()
![]()
![]()
v´sss
| wenas berin, pues nada...guarda la verguenza pa otro dia y animate...Y ESO VA PARA TODOS. Bueno a la vista de lo que te han contstao por ahi...yo soy de los puntuales a las 20.00 h. alli mismo en la pl. revolució (NO COMO JB QUE SIEMPRE LLEGA TARDEEEEEEEEEEE!!!! , o más tarde ya estaremos en la pizzeria lucania...(calle Terol) ale...nos vemos bansaaiiiiiiiii!!!! piolin |
Holaaa
maese piolin, un respeto a los que venimos de las provincias del extraradio de la gran urbe, llego tarde por que me juego la vida atravesando los procelosos bosques de collserola montando mi valeroso corcel y claro, llego cuando llego, ademas, como conoces mi oficio de primera mano, ya sabes que hay dias en que no hay manera de acabar a la hora...![]()
![]()
![]()
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.