La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Birrastage el Jueves 28, mismo lugar, misma hora.....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 25 july 2005 - 12:15:21

Birrastage el Jueves 28, mismo lugar, misma hora....

Segun comentarios del pajarraco ese emigrao..., ya que no esta el...voy a tomar el relevo y organizar eso que hasia el...un birras-pizza stage...en el lugar de siempre y a la misma hora...asi nos despedimos pa las vaciones.

ale...

bansaiiiiiii!!!
piolin

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 28 july 2005 - 15:07

Monday 25 july 2005 - 14:08

Holaaa

intentaremos pasar, si sobrevivo a los impuestos de sociedades y a las cuentas anuales...

v´sss

pd
como se llamaba el gato que persigue siempre a piolin, el lindo gatito o tiene otro nombre?????

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 july 2005 - 14:58

creo que es Silvestre, como el pajarraco ese que tanto echamos de menos, vamos a tener que cazar a Piolín para que cante y liberarlo , jeje 

Ens veiem dijous sense excuses..... 

Monday 25 july 2005 - 15:44

Monday 25 july 2005 - 16:46

Monday 25 july 2005 - 18:11

nnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnns que tal???

Tomaros muchas birras por mi!!!!

Besotes y saludos por las alturas!

Monday 25 july 2005 - 20:53
Pues va a ser que noooooo....!!!!    Me tenéis mania....  yo no puedo ir...  pero es por una buena causa......se llama "ESCALADA"...hace mucho que nos conocemos... y el jueves "se me lleva" al Berguedá y luego a Andorra y no sé a donde más me quiere llevar... La verdad es que me tiene bien pillado...y no sé decirle que no... o sea que el Jueves me tomaré una birra a vuestra salud desde las montañas andorranas....              Pekas     Petons guarrus a tots-es
Monday 25 july 2005 - 21:51
Pues yo me apunto, estoy del curro hasta los #!*!!!
Necesito una birra directa a a la vena

Tuesday 26 july 2005 - 06:43
si quieres te dejo un par de cateters un palo de suero i te compras una litrona  i cuidadin con el piolin apa siau PD.
Wednesday 27 july 2005 - 22:38
Hola, yo también soy uno de los vergonzosos................. pero me gustaria ir al birrastage, aunke sea un poco tarde........ asin voy conosiendo gente wapa wapa......

A partir de que hora soleis estar??? Gracies!!!!!

Si no contesta nadie, me pasare por alli sobre las 10:30 mas o menos...... a zamparme una peaso de pizza!!!!!!!!!!!

Salut!

Thursday 28 july 2005 - 08:43
LoyBcn y yo tb nos pasaremos, pero a las 10:30 segurament e ya marcharemos a pa casa
Thursday 28 july 2005 - 09:06

Holaaa

generalmente sobre las 9 ya hay gente por alli, pero tardones como yo llegamos.... cuando llegamos jejeje

v´sss

Thursday 28 july 2005 - 11:08
wenas berin,

pues nada...guarda la verguenza pa otro dia y animate...Y ESO VA PARA TODOS. Bueno a la vista de lo que te han contstao por ahi...yo soy de los puntuales a las 20.00 h. alli mismo en la pl. revolució (NO COMO JB QUE SIEMPRE LLEGA TARDEEEEEEEEEEE!!!! , o más tarde ya estaremos en la pizzeria lucania...(calle Terol)

ale...nos vemos

bansaaiiiiiiiii!!!!
piolin

Thursday 28 july 2005 - 13:37

Holaaa

maese piolin, un respeto a los que venimos de las provincias del extraradio de la gran urbe, llego tarde por que me juego la vida atravesando los procelosos bosques de collserola montando mi valeroso corcel y claro, llego cuando llego, ademas, como conoces mi oficio de primera mano, ya sabes que hay dias en que no hay manera de acabar a la hora...

v´sss

Thursday 28 july 2005 - 15:07
  hola gente!!! pues nada...disculparme por no venir nunca a los birrastages... a partir de febrero  me teneis allí con un poleo menta o mariconada similar.... o acojiendome a la dieta de tendi que por aquel entonces ya empezare a salir y se tendrà que pillar la forma.

bueno hasta entonces un beso para todos....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies