La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ayuda madveras

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 26 july 2005 - 13:29:51

ayuda madveras

hola compi madveras
he metido el croquis del vignemale, pero la reseña no me ha dejado escribirla entera. Como lo puedo solucionar?
ya me contaras

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 28 july 2005 - 10:17

Tuesday 26 july 2005 - 14:05
Amigo Txori...MadVeras está desconectao del foro durante el día (como podrás leer en unos post más abajo)...así que no te va a poder contestar por akí. Me comenta por mail que lo que tienes que hacer es entrar en tu menú de usuari y allí podrás modificar la reseña y completar el texto q te falta del articulo.

Cualquier otra cosa, o te esperas a la noche o nos comentas por mail...y si quieres subir la reseña un poco extensa y con más de 5 fotos o más de 2 croquis...nos mandas el texto y las fotos por correo (info@madteam.net) y la colgaremos nosotros directamente desde el administrador.

saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 july 2005 - 21:21
txooooriiiiiiiii... que m´has hecho....???? que has insertao 46 veces la ressenya!!!!!
Wednesday 27 july 2005 - 09:58

gracias compis . Ya he conseguido terminar la reseña y que quede ma o meno bien.
salud

Wednesday 27 july 2005 - 10:55

Txori....le hemos dao unos retoquillos a tu reseña pa que quede más guapa...nada..una fotillo y distribuir bien el texto y algun comentario extra...ok!!??

felicidades por la ascensión!!

Thursday 28 july 2005 - 10:17
me parece bien, ha quedado mucho mejor. Si es que no se pueden hacer las cosas rápido...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies