La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Madveras

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 july 2005 - 16:19:05

Para Madveras

Hola Madveras, cuando me apunte al madstage aparecia con el nº 68, posteriormente mire la lista de apuntados y aparecia en el nº 73  y hoy lo vuelvo a mirar y voy por el 75

Lo de dormir en el refu, ya lo había descartado por llegar tarde a apuntarme, pero a este paso tampoco podre cenar con la peña el sabado dentro del refu.

¿qué ha pasao? a este paso me veo cenando un telepizza en la pradera de delante de refu mas solo que robinson crusoe

saludos,

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 29 july 2005 - 15:06

Thursday 28 july 2005 - 16:45
Respuesta de Nadveras desde el curro, ya que no puede contestar, me ha encargado que lo escriba  :

Para los que estais apuntados por libre la posicion no tiene sentido.... solo es para ver todos los que van

Ya dije en su dia que lso que os habiais apuntado por libre, si queriais que os pusiera en lista de espera por si al final habia más plazas... :("

Madveras

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 july 2005 - 17:01
Taranquilo sinior Manolito, que intientaremos que no isté solo, y le lievaremos algun riegalito.

Thursday 28 july 2005 - 17:09
Como se va a poner la reventa, oiga
Yo estaba por vender mi plaza, pero mejor via esperar a ultima hora. Entre eso y lo que saque de gorrilla en el parking, que aparcar va a ser otra, a ver si me da pa un juego de camalots

Thursday 28 july 2005 - 21:05
ostras, Quintin, tienes razon, no habia pensado en lo del aparcamiento... que nosotros vamos con la furgo y molaria estar cerca de la peña...

bueno, ya veremos si nos quedamos a 3´ o a 20´ del barullo.

Friday 29 july 2005 - 00:51
Yo lo decia por cenar el sabado con toda la peña (se habló de 70 plazas), lo de dormir dentro del refu me importa menos, de todas maneras gracias por la aclaración.

Un saludo,

Friday 29 july 2005 - 08:40
De todos modos tendremos que cenar en dos turnos
Friday 29 july 2005 - 14:59

LA VERDAD ES QUE PARA LOS QUE VAMOS A SOBAR EN LA FURGO....YA SE PODRÍA TENER UN DETALLE CON NOSOTROS Y RESERVARNOS AL MENOS UNAS PLAZAS DE APARCAMIENTO CERCA DEL REFUGIO...QUE DESPUÉS DEL PATXARÁN LO QUE MENOS APETECERÁ SERÁ ANDAR UNOS 10´ PARA PONERSE A MONTAR LA CAMA Y TODO ESO¿?.

A VER SI SERÍA POSIBLE.

OTRA COSA...LAS ACTIVIDADES..CUANDO SE VAN A HACER...EL SÁBADO, EL DOMINGO??....SUPONGO QUE HABRÁ QUE PEDIR CENA Y CAMA TAMBIÉN PARA LA NOCHE DEL VIERNES AL SÁBADO, NO?

UN SALUDO, MADVERILLAS.

Friday 29 july 2005 - 15:06
Madveras, no te dije nada por que no te habia leído antes...no hace falta que nos busques plaza, salvo por el tema de la ducha...que ya nos apañaremos, dormiremos en la furgo sin problemas, ya estamos echos a las estrecheces. Muchas gracias.

a mi mientras me aseguren los desayunos y las cenas...perfecto.

Muchas gracias de nuevo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies