La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ruta por el pais basco

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 july 2005 - 17:57:08

ruta por el pais basco

voy a subir 3 dias al pais basco de ruta, alguien m recomienda algun sitio para vistitar, pueblos de montaña de costa...despues de tanto tiempo por fin conocere esa zona  .
saludos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 29 july 2005 - 11:13

Thursday 28 july 2005 - 18:34
ayyyyyyyyy.......................que bonito lugar..............

Pos como vas a estar solo tres dias debereia conocer un poco que plan tienes o a que zona vas a ir para no perder mucho tiempo en el coche (si es que teneis)

Bizkaia :
- Bilbao : Guggemheim, paseo por la ria, casco viejo, gran via, ....
- Parque de Urkiola : si te gusta al monte haz el Anboto (no te llevara mas de 4 horas subir y bajar)
- Gernika
- Lekeitio
- San Juan de Gaztelugatze

..................., ufffffffff, podria decirte mucho mas

Gipuzkoa:
- Donosti :paseo por la playa, castillo, casco viejo, .....
- Hondarribia :uffffffff, ......, siempre que voy me deja sin palabras
- Zarautz, Getaria

...................te digo lo mismo que antes (y eso que soy de bizkaia)

Araba :
- La zona de ayala (la situada mas al norte) es muy chula
- Parque natural del Gorbeia
- Unos buenos riojas en la Rioja Alavesa

La zona de Alava, es la que menos conozco (con perdon de los alaveses, quiza alguno de ellos te oriente mejor)

Si quieres concretar quiza te pueda ayudar algo mas

Ondo pasa !!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 july 2005 - 18:44
Y la comarca del Goierri , con el Txindoki, "el cervino vasco!
Thursday 28 july 2005 - 18:48

upssssssss.............. perdon

parece que en Gipuzkoa me he dejado la parte interior olvidada, con lo chula que es............

Thursday 28 july 2005 - 21:17
buenas, yo aparte de lo que te han recomendado, te recomiendo 100% el monte Gorbea, hay varias rutas desde diferentes pueblos, pero todas faciles. El Gorbea es el monte mas alto de Bizkaia y es nuestro pequeño estandarte de montaña, por supuesto, como bien te han dicho, no dejes de ir a la ermita de san juan de gaztelugatze, a santurce y bueno, lo que la gente te comente.
Buen viaje.

Friday 29 july 2005 - 08:47
estare de vacaciones en Ezcaray( la rioja, por cierto un pueblo precioso) asi k lo tengo todo cerquita y tengo coche!!!!menos mal,  muchas gracias a todos ya os contare cuando venga k tal m ha ido el viaje, buenas vacaciones a todos 
adeu

Friday 29 july 2005 - 11:13

Holaaa

yo estuve por alli hace un par de años, y en septiembre vuelvo.

no dejes de visitar el bosque de oma y la carreterilla que sigue la costa, la playa de mundaka y sus surfers, el casco viejo de bilbo pa ponerse morao de pintxos, la cueva de santimamiñe..... bueno, todo esto lo vi con la familia, si vas en plan mas guerrero, tambien te han dado alternativas.

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies