La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >como ya nos vamos de vacasssssssiones SEGUNDA PAR...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 july 2005 - 13:11:36

como ya nos vamos de vacasssssssiones SEGUNDA PARTE

MARICONASOSSSSSSSSSSS bueno como en la primera no me della contesstas pongo otra i como el jefe no ta no me dice na bueno yo soy uno de los que to el verano traballa asinnnnn que hasta el septembre nai de nai pero ya volvereis ya i como voy a pero mientras tanto podeis reir vosotros buen viaje a todos i no corrais os quiero a todos-as aqui de vuelta si no pillo esos cabreos mios  ehhhhhhhhhhhun abrazo a todos-as de todo apa siau

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Monday 1 august 2005 - 19:31

Friday 29 july 2005 - 16:21

Holaaa

jodo, por una vez que no vengo, y encima llamo para avisar....
esta bieeeeeeng, la proxima invito a una rondita, pero antes quiero ver esa famosa acta aprobada por unanimidad, que no me fio yo mucho de las reuniones de trabajo de los integrantes del foro en la pizzeria lucania, solo el nombre, birrastage, ya da pistas del estado etilico en que acabamos....
que es eso de que nuestro bienamado webmaster no bebe alcohol????? pero tio, que te vas a morir sanisimo, y eso ha de joder mucho....
pos eso, felicisimas vacaciones, pasaroslo bomba y mucho ojo por esas carreteras de dios, que ya que pago una ronda, almenos que estemos todos.

v´sss

pd
mirlillo, ya te explicare esto de ser el jefe en una pequeña empresa...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 august 2005 - 08:00

Pero que pasa estais todos de vacaciones?????????????????????????

apa siau  PD. si queda alguien que conteste toi muy solo i trabajando

Monday 1 august 2005 - 08:30
Pos yo hoy aun estoy or aqui
Monday 1 august 2005 - 08:47
30 on line a casi las 9 de la mañana de un lunes bueno david nos podemor ir peleando los dos  apa siau
Monday 1 august 2005 - 08:49
osties sa ma oblidad que paso en el foro te lo digo  por lo del post de registro  apa siau
Monday 1 august 2005 - 08:49
Hombre Lluis...si de peleas se trata...aquí estamos para eso!!!  
PD. jo ja he tornat d´unes curtes vacances

Monday 1 august 2005 - 08:51
asi me gusta que deis la cara cobardes pecadores-as bueno ya no em sento tant sol  apa siau
Monday 1 august 2005 - 08:54
Pues na... que ultimamente entra mucha gente que parace que o son megamachines y supermegaguais y no entienden o no quieren entender la dinamica del foro y apoyandose en el anonimato que dan los foros la lian a la mínima.... y como no puedo estar continuamente vigilando los mensajes del foro y estar con la tijera continuamente... aunque no lo parezca tengo una vida que no es el madteam.... la mejor manera de poder administrar y ahecr un control del foro es està.... para los que escribis siempre, el 99% estais registrados con lo que no hay NINGUNA diferencia respecto hasta ahora... esto solo afecta a la gente que entra nueva a escribir... que de hecho... la que entra con buena fe y se ha integrado bien ya se estavan registrando antes de escribir.. precisaente los que no se han registrado son los que al segundo mensaje ya la lian y tengo que ir recortando... pero al no estar registrados..... como puedes controlarlos....?... porque la "bucolica" idea de que hay que confiar en el autocontrol de cada uno.... solo sirve para el pais de alicia y las marabillas
Monday 1 august 2005 - 09:16
Bon diaaaaaa!!!!!

Luisildo presente para haceros un poco de compañia moral...

tb toy currando, el viernes empiezo las vacatas!

Asín que naaa!!! aun queda una semana de sufrimiento!

Ta lueguuuussss!!!

Monday 1 august 2005 - 09:25
Hola a todos los que están por aquí,

a mí también me queda una semanita de treball

Buenu, què hi farem!!!

Que sepáis que no estáis tan solos!!!!

Un

Apa, adèu!!!

Monday 1 august 2005 - 09:56
Jo també estic aqui fent-vos companyia

T.

Monday 1 august 2005 - 10:27
Pues Yo tambien estoy por estas tierras de los currelas medio sobao aun, pero tirando palante el negocio... me alegra no saberme el unico que anda ( o se arrastra) por los curros de diosss.
Cuando pille vacatas..... ya se pueden preparar los montes... que iré a arrastrarme por ellos jejejej
 un saludu a tots, curreles!
Guillem

Monday 1 august 2005 - 11:05
.Yo también os sus haré compaña...aunque poca que ando más liasdo que la pata de un romano......pero trataré....aún me quedan 12 días de currele.

Y yo que otros años por estas fechas ya llevaba un mes de vacaciones.

Que currar no es bueno..ni dignifica ni ná....si lo pagan es por algo.

por cierto....¿nadie conocerá a la inglesita que le ha tocado el euromillón ese?...eso si que sería la solución definitiva a nuestros problemas de vacaciones.

ÁNIMO A TODOS.

Monday 1 august 2005 - 19:31
Pues yo ni de vacatas...ni de currele...ni de ná de ná.... De mudanzas... a ritmo de budista-taoista-zen....  es decir....hoy una cajita...mañana el ajuar culinario...al otro a escalar...al otro...la ropa...luego...con la bici.... y así...sin prisas..ni agobios...ni "streses" varios...De hecho hoy he llegado de estar varios días "arrampicatando" por las Andorras.... Y el miercolés más....!!!!  
Pekas  ahora estoy...ahora noooo....!!!!!                

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies