La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >registro

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 30 july 2005 - 00:13:50

registro

Al final he activado que para escribir has de estar registrado, creo que es la única manera de poner un poco de control al descontrol de los últimos dias

Es triste, ya que pocos fors deben quedar como este en los que podias escribir sin tener que ser usuario registrado, pero parece que este anonimato es arovechado por algun que otro impresentable, con lo que esta decisión, aun que dolorosa, ha sido inevitable...

A ver como va la cosa... me gustaria poder volver a quitarlo, pero parece que por ahora....

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Monday 1 august 2005 - 10:45

Saturday 30 july 2005 - 09:52

pues nada, si de momento sirve para que haya más calma...me parece perfecto. Tal como ha ido últimamente era de preveer, a ver si puedes dejar descansar la podadora....
Apa siau

David P.G.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 july 2005 - 10:33
Pues a mi me parece bien, Madveras, aunke no participe mucho, si que leo cada dia, y desdeluego se echava muuucho en falta los post de hace tiempo. No te ralles por tener que tomar esta decision, te la han echo tomar ciertos "anonimos".... si no fuera por alguno,  etso no hubiese pasao...
Asi que, anims company  i a vere si aixi s´eviten certs mal rollos,
TENS LA MEVA APROVACIO..
Un  Saluduu Veras, i un altre a la Irene

Guillem

Saturday 30 july 2005 - 11:39
¡Vaya! ayer no me dejó enviarte el post y hoy veo que ya no he llegado a tiempo... en esencia te decía que si tenías vacaciones, mejor que no tomaras decisiones en caliente porque este foro, a diferencia del B, se autoregula bastante rápido  aunque el 99,9% te apoyamos en cualquier decisión que tomes, sea convencional tipo tijeras, podadora, segadora... sea tecnológica como la que has tomado, así que... ¡adelante con ello y con todo!

Saturday 30 july 2005 - 11:53
prueba
Saturday 30 july 2005 - 12:05
Bueno, ante todo quiero que sepas que simplemente voy a dar mi opinión.Soy consciente de que esta web es tuya y puedes hacer lo que te dé la gana.Como si te da por cerrarla.
Yo considero que la montaña y resto de ambientes humanos han de tener la mayor libertad posible, y que, a través de una educación, o de debates con el resto de gente se pueda llegar a términos en los que nos entendamos.Hay que tener bastante información para dar una opinión fundada.Para eso sirven los debates, y si todos pensamos igual, perdemos la perspectiva.
Si empezamos a poner barreras, parece que nos autorregulamos, pero también se puede interpretar como una extensión de prohibiciones del tipo Aigües Tortes, de denegación de vivacs y demás limitaciones.Hay quien creerá que es la única manera de regular la masiva afluencia de gente.Yo pienso de otra manera, creo que hay otros métodos más sanos.
En fin, lo dicho, es cosa tuya.
Nos vemos por ahí.Suerte.

Saturday 30 july 2005 - 15:28
yo di mi opinion ayer, pero como tuve problemas con el mensaje y no salia.

Decia que seria bueno esperar un poco y aguantar a algun/a ________ por el bien de la pagina. Creo, David, que esto no sera bueno para el foro.

Ya sabes que siempre he comentado que es una pagina privada y puedes cortar lo que te parece fuera de las normas del foro. Creo que es lo natural. Yo siempre he estado en contra de las prohibiciones estupidas y el control borreguero, pero creo que esta pagina no tiene nada de prohibiciones estupidas ni nada de eso. Ademas, es privada, y puedes hacer lo que creas conveniente.

Lo del control borreguero lo comento siempre en el ambito publico, en el monte, en la vida diaria. Aqui, aunque estoy contigo en que tiene que haber unas normas y el que no las cumpla se le borra, creo que esto del registro para opinar o preguntar no sera bueno para el foro.

El bueno rollo que hay esta muy por encima de uno o una que entran de cuando en cuando a hacer el ________. Y nosotros estamos bastante por encima de esas opiniones puntuales de ________ que entrar a montar follon.

Estamos pagando todos algo que hacen 4 gatos muy de cuando en cuando. Y que ademas se les puede ignorar o eliminar porque no respetan las normas.

Saturday 30 july 2005 - 19:38
Pues no me acabo de enterar, ya que con el trabajo ahora en pleno verano, no me da para leer todos los posts. No se a que viene, pero deduzco que es por que algun pintilla ha superado los límites racionales de la educación.
Es cierto que opino sin conocimiento de causa, pero me parece bien Madveras que pongas orden, ya sea a base de recortar o otra cosa un poco más radical aunque quizá puntualmente necesaria. Gabi tiene razón en lo del control, a mi tampoco me gustan las limitaciones, pero hay impresentables a los que se les tienen que parar los pies y punto. Repito que desconozco exactamente los hechos, pero es sabado por la tarde, acabo de llegar a casa, y tengo ganas de decir algo.
Como todos sabeis Mallorca es una isla donde todo tiene un propietario excepto la costa (por la ley de costas de los 80, que está llena de excepciones). Los antiguos caminos que recorren las montañas antes estaban todos abiertos sin problemas de paso, pero ante la masificación, y sobretodo por los desaprensivos que rompen cosas, tiran plásticos, botellas de cristal, latas, y demás porquería, comprendo y no me queda más remedio que apoyar a los propietarios que deciden cerrar caminos. En la cima del Tomir hay una "clot de neu" que está lleno de mierda! Vas por el bosque y te encuentras bolsas de pryca llena de latas y plasticos. Ante impresentables sin escrúpulos...

Saturday 30 july 2005 - 20:17
La verdad es que como no me meto mucho por aquí en los últimos días, salvo puntuales ocasiones sin respuesta alguna (para ejemplo el post de más abajo), pues como que no me entero demasiado de lo que ha ocurrido para que se llege a esta decisión. La verdad es que no he leido ningún post malsonante estos días, habré llegado tarde, por lo que me sorprende...pero bueno, piense lo que piense es una decisisón revocable, con lo que no es quitar libertades a nadie, pues se peuden volver a dar.

De todas formas...si un tocaflautas se registra..no estaríamos en las mismas? o se le puede limitar el acceso desde los "controles centrales".

Sobre el tema de las prohibiciones...prefiero la educación, el educar a prohibir, pero ante situaciones que se nos van de las manos, o que nos llegan de golpe...pues por desgracia creo que la prohibición es la vía más rápida de poner control a la situación.

Mi apoyo Madveras o Dave o quien seas...que nunca mentero.

Sunday 31 july 2005 - 19:14
Si por mi fuera no habria hecho esto.. siempre he eestado en contra de tener que ser usuario para poder oopiniar... pero es la única manera de poder controlar a olo que no saben controlarse

Antes intnetava cortar IPs, pero con las IPs dinamicas de la snuevas ADSL, pues no se puede, así que la única manera de restingir accesos a usuarios indeseados es tenerlos registrados.... ya lo he dicho, no me gusta nada, pero no hay otra manera... no puedo estar continuamente viglando para cortar post

Sunday 31 july 2005 - 19:22
NO se està prohibiendo a nadie

Si alguien quiere escribir es igual de libre que antes de escribir y decir lo que quiera.... pero el que vaya a escribir sandeces tendrá que dar la cara y no refugiarse vergonzosamente en el anonimato....

Si teneis una idea mejor para poder controlar a alguein que entra en la webpara decir sandeces y no està registrado.... estoy abiero a qualquier sugerencia

Monday 1 august 2005 - 08:56
una pregunta indiscreta cuantos estan registrados i cuantos sosios apa siau
Monday 1 august 2005 - 09:06
Registrados cerca de 2500

No confundir con registrados y socios.... no tiene nada que ver.... los socios es cosa del club, no de la web una cosa es ser usuaro regitrado de MadTeam.net y otra aparte socio del Club Excursionista MadTeam.... NO tiene nada que ver

Monday 1 august 2005 - 10:01
Ostras me voy 15 días de vacaciones y la que se ha liado, como se nota que la gente necesita vacaciones, Madveras cuenta con mi apoyo, a ver como evoluciona.

Antonio.

esto de volver duele

Monday 1 august 2005 - 10:45
 esto no pude ser jefe jefe nos digiste que solo entrarias por la noche i hoy no cumples  i si estas tu no podemos desmadrarnos   apa siau PD.................

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies