Montaña General
Os pido otra recomendacion, esta vez va sobre libros-manuales. Aunque se que un libro nunca podra suplir a un buen curso especializado , vamo a vel :
Tengo, y me he estudiado ya, el libro de "Escalada en Nieve y Hielo" de Murcia, libro buenisimo y que tambien lei por aqui muy buenas impresiones de el, por lo que me lo
pille. Ahora bien, ahora queria comprar un manual de montañismo en general, alguno de esos que abarcan todo y no esta especializado solo en el tema invernal, como el que indique antes. A ver que me recomendais, tiene que ser uno de esos completitos, completitos y en el que se expliquen las distintas tecnicas, maniobras, operaciones, nudos, etc. con gran detalle, vamos para principiante en el manejo de cacharros, cuerdas, y demas.
Tambien queria saber si existe algun libro que me explique tecnicas (aseguramientos, maniobras, etc.) para realizar montañismo-alpinismo en solitario, sin compañeros de salida. Es que uno la mayoria de veces tiene que hacer montaña en solitario, que
se le va ha hacer.
Bueno pues de nuevo muchas gracias a todos y grandes saludos. ![]()
4 Respuestas
Última respuesta Friday 5 august 2005 - 10:39
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.