La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >REQUETERE MONTAÑA PALENTINA

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 5 august 2005 - 13:32:07

REQUETERE MONTAÑA PALENTINA

Muches gracies por lo de la tiendina coruxa. Y sobretodo por ser tan receptivos. Yo este més estoy un poquitín liao, pero ya me pasaré por ahí....si lo encuentro, q yo por madrid todavía piérdome...y lo q me queda.

Mi email ye rvalparis@hotmail.com y otra cosa coruxa, ocho añines en los madriles pasen factura a cualquiera...lo digo por el asturiano q me uses.

Vémonos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 5 august 2005 - 14:23

Friday 5 august 2005 - 13:43
Buenas Tardes

Tienes razon nen ya se me esta olvidando "la nuestra llingua trabada" (como decia un grupo de mi epoca).  Son ocho años ya sin falarla mas que cuando baxo a ver a la familia. Tomo nota y te incorporo al grupo de correo del FM para que te enteres de las noticias..... Aunque posiblemente el jueves sea uno de los ultimos dias que nos xuntemos ya que las vacaciones nos desperdigaran

Un saludo
Coruxa

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 august 2005 - 13:56

Un momento! No tan rápido...

Lo del R´N´R es un punto a su favor, pero el señor rvalparis tendrá que acreditar otras cosas:

¿qué grado tienes en Mahou a vista?

¿decibelios de ronquido en vivac?

¿dispuesto a portear cuerdas que luego no se usan?

Hale, pos ya nos veremos pa hablar de la polisemia de grados no UIAA como SHC (Se Hace Bien) y ChC+ (Chungo qt Cagas Superior)...

Engaaaaa, que tengais buen finde y que recordeis mirar el dibujito del escalador en los aparatejos...

Kurro

Friday 5 august 2005 - 14:23
Hola rvalparis:

Poco que añadir a lo que te han contado ya los ilustres miembros del FM, solo decirte que te pases cuando quieras por nuestro Campo Base () ubicado a unos 700 m de altura en una terraza de la Pza. de Manuel Becerra.

Por cierto habria que decirles que cambien el toldo, porque cala un huevo (tengo mis razones).

Bueno os dejo que me piro para Boiiiiii

Saludos,
Manolito con el estomago jodido

P.D.: Un saludo a mi amigo Mohamed, que me cuida como a un hijo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies