La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Saludos desde Quito

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 5 august 2005 - 22:40:20

Saludos desde Quito

Hola a todos compañeros/as del MadTeam....les saludo desde la bonita ciudad de Quito, capital del Ecuador, situada a 2800 msnm. Esta mañana hemos visitado la Mitad del Mundo y hemos realizado una pequeña caminata en la reserva geobotanica de la Caldera del Pululahua a unos 2900 msnm..una de las calderas mas grandes de sudamerica con casi 15 km de diametro...pa ir aclimatando.
Mañana nos toca viajar hacia el norte para visitar Otavalo, Cotacachi y la laguna Cuicocha. Y el domingo visitaremos la Reserva del Paramo del Angel, a casi 4000 m y muy cerca de la frontera colombiana.

Un saludo a todos y buenas vacaciones...os mantendre informados de mis peripecias en Ecuador.

PD: Que bonito que se ve el Cotopaxi....snif snif...lastima q este año hemos dejao las plasticas y los pinchos en casa....pa otro año queda pendiente!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 august 2005 - 09:43

Sunday 7 august 2005 - 22:38

Dave!!!

Malegro que llegaras bien. A ver si tienes suerte.
A triunfar y a disfrutar, y... cuidate.
Un abrazo.
Rodri

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 7 august 2005 - 23:40

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Klaix

Monday 8 august 2005 - 07:10
DISFRUTALO A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE apa siau
Monday 8 august 2005 - 10:07

Que recuerdos me traeeeeeeeeeeeee , hace 10 meses que me lo pase como un enano por esas tierras y con su maravillosa gente. Me encantaría volver .

Disfrutado Dave.

Monday 8 august 2005 - 15:24
hey David, espero que estes ok. un abrazo fuerte para Laura de parte mia y de la otra Laura. ¿Cotopaxi? eso bien merece un divorcio....
Cuidate y ya nos contaras...
Paz y adrenalina

Tuesday 9 august 2005 - 09:43

Que disfrutes un monton por esas tierras, que deben ser muy guapas, venga y a darle caña ehh.

Suerte y buenas escaladas,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies