La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >mañana domingo ire a Montseny ... ¿alguien viene?

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 13 august 2005 - 15:54:49

mañana domingo ire a Montseny ... ¿alguien viene?

pues eso, que mañana voy sar un rule al Montseny por l zona de la calma y demas, ire solo asi que si alguien se apunta, pos .. mejor...
Salgo de Bcn.
paz y adrenalina

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 14 august 2005 - 16:22

Saturday 13 august 2005 - 15:59
coñe, no he puesto el contacto, 619768396 o mail, jonherran@telefonica.net
venga, venid que no teneis nada mejor que hacer seguro...

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 august 2005 - 20:00
JA JA JA otro que habla madveriano
Yo acabo de volver de Andorra y de momento voy a quedarme en casita pero cuidadín con el pla de la Calma, llévate el garrafón de 5 litros de Isostar porque puede hacerte falta si te pilla el sol .
Por cierto, cuando puedas me pasas las fotos de besiberris a martiserARROBAterraPUNTOes
Bye

Saturday 13 august 2005 - 22:00
hey Marti, que tal? q bien saber de vos... seguro que os lo hbies "pasao chupi" estos dias mientras los demas currabamos como cabr....
las fotos son 65M, por lo que si quedamos el jueves ese famoso... te lo llevoen un cd con alguna cosita mas de extra....
sabes mi movil, llamame y quedamos en Bcn un dia pa charlar.
cuidate noi.
paz y adrenalina

Sunday 14 august 2005 - 12:13
Pues vale, ya quedaremos porque 65M son muchos.
El que aún se lo está pasando chupi es Tonito. Yo contento a medias pero por historias mías... en fin, como se suele decir el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Sunday 14 august 2005 - 16:22
buenoooooo, ya me contaras. Acabode venir de Montseny, me he pegao una soba de competicion. Pues eso, pegame un toke cualquier dia de estos y te preparo el CD.
Adeu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies