La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >cómo mola vuestra página!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 15 august 2005 - 12:03:42

cómo mola vuestra página!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 august 2005 - 09:09

Monday 15 august 2005 - 12:08

hola, mi nombre es raquel.... y he caido x accidente en vuestra página... he estado " cotilleando" x ella y bueno, me habéis sorprendido, está muy guay!! funciona muy bien, hay un montón de información útil, si, si, estoy flipando!!

...así que es posible me inscriba y todo...pues soy montañera todavía sin federar... mal, mal, ya lo sé...me esperaré a que el "team" vuelva de vacaciones para el tema del papeleo...

así que bueno, me despido, pero no sin dejaros un regalito, pues vuestra página me ha producido buenas vibraciones... os doy la página de un amigo que es guia de alta montaña en argentina y llevan a muchas expediciones por los andes, una pasada... si alguien tiene pensado visitar la zona, le recomiendo visitar su web!!
ciao!!!

www.serac-andinismo.com.ar

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 august 2005 - 14:19
Bienvenida Raquel!

pos si ahora te sorprende... no veas cuando la gente no está de vacaciones! más de 100 posts al dia!

A disfrutarla!!!!

Monday 15 august 2005 - 19:03
hey Raquel, bienvenida.
Aqui hay muy buen rollo. Yo he hecho buenos amigos y compañeros para salidas al monte.
un saludete

paz y adrenalina

Tuesday 16 august 2005 - 06:52
pos eso espero que disfrutes de este rincon de internes i como dice el amigo locomotora espera que vengan de vacas ahora parece un funeras apa siau
Tuesday 16 august 2005 - 11:47
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya....    Entre que la peña está por el monte....(o en la playa.... ) y otros que están "desaparecidos"....  cuando veas el "ambientillo" a la vuelta de las "holidays" no te cuento.... es la locura....

Pekas again....  (Hoy en Barcelona....un ratillo...mañana me vuelvo para mi casita en e Viladrau....  y allí no tengo todavía el "Internés...."   )

Tuesday 16 august 2005 - 16:38
Si que mola esta web,estoy deseando que llegue septiembre para federarme, ademas todo lo que escribiis a mi me sirve de ayuda.
Tuesday 16 august 2005 - 23:34
hola a tod@s de nuevo! hablando de federarse, tengo una duda, yo tb tengo q federarme y me pregunto si hay tarifa reducida por hacerlo con la temporada tan avanzada, alguien sabe algo??
Wednesday 17 august 2005 - 08:09
Bienvenidos Erach y Duslan!!!

Vamos a ver, os dejo el enlace que puso el presi Dave antes de marcharse de vacatas.... Aquí hay la respuesta a tu pregunta, Erach !

http://www.madteam.net/foro/ver.php/gmmt_1039.html

Salutacions,
Freu

Wednesday 17 august 2005 - 09:09
Efectivamente, pasado el verano la federación rebaja la tarifa pero si es como me pasó a mi hace unos años no os hagais muchas ilusiones. Yo esperaba pagar la parte proporcional de lo que quedaba de año y creo recordar que solo me descontaron unas 1.000 pesetillas o así.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies