La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para los compañeros navarros

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 15 august 2005 - 09:58:33

para los compañeros navarros

Hola

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 19 august 2005 - 12:06

Monday 15 august 2005 - 10:07
vaya dia llevo hoy con las teclas   bueno lo que queria decir o pedir mejor dicho a los compañeros navarros es que la semana del 21 al 28 voy a javier y no conozco nada de esa zona a ver si me pueden dar alguna reseña, ruta o ascensión. He cogido el mapa pero no lo tengo claro, no se si ir hacia isaba ...
Gracias y ya os daré mi opinión sobre navarra en lo que se pueda dar de una semana de estancia alli
saludos, jose

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 august 2005 - 10:03

Wenas Jose.

Desde Javier estás relativamente cerca de Isaba, e Isaba está cerca del Camping de Zuriza y del Refugio de Linza, (ambos en provincia de Aragón), y de la Venta de Juan Pito, donde dan unas migas cojonudas..., desde estos puntos puedes hacer ascensiones a varias cimas, algunas situadas en Aragón, otras en Navarra, en Francia, y otras en sus mugas.

Yo te recomendaría:

desde el Camping de Zuriza: la Sierra de Alanos, Peña Ezkaurre.

desde Refugio de Linza: Mesa de los Tres Reyes (cima más alta de Navarra, limite entre Francia, Navarra y Aragón), Petretxema, Paquiza, Atxerito.

desde la Piedra de San Martín, (muga entre Francia y Navarra): Anie (integramente en Francia, el más alto de la zona)

desde Venta de Juan Pito: las Kartxelas.

Y muchos más...

Mírate esta página que seguro encuentras alguna cosilla de tu interés:

http://www.rutasnavarra.com/asp/asp_rutas/rutas.asp

Saludos y que vaya bien.

Rodri.

Wednesday 17 august 2005 - 14:04
hey, compañero!!  ¿cómo que unas migas que te cagas????

Están muy ricas, la verdad, pero hasta que no pruebes las auténticas, las extremeñas, con todos sus "titulillos" no podrás decir que están que te cagas

Oye, a ver si contáis qué tal en los Besiberris ,que no habéis disho ná. ¡¡ Y poneis fotos !!

Saludetes a los dos,
Carmen

Wednesday 17 august 2005 - 14:43
Las migas esas ¿no serán como en Huesca que las hacen con migas de pan tierno?
En ese caso secundo a Carmen.
Ahora que pienso, ¿esto no debería ir en técnica y material?
Carmen, algo puse de los Besiberris y poco más voy a decir. Fue un palizón porque salimos desde la presa de Cavallers; empezamos a andar a las 5:15am con las linternas y acabamos sobre las 7:30pm si no recuerdo mal. Eso sí, al principio perdimos bastante tiempo en una parada demasiado larga y hacia el final esperando a Rodri que no tuvo bastante con los Besiberris y se fue a hacer los siguientes (Comaloforno,...) pero una paliza igualmente y encima los dos primeros tercios de la bajada todos por piedra sin senda.
Yo personalmente dudo que repita pues incluso considerando que por la falta de experiencia no disfrutes lo mismo, no acabé de encontrarle el atractivo... pero los demás se lo pasaron teta.
Jon, se bueno y pon alguna fotiqui en la web que ya ves que hay gente esperando.

Thursday 18 august 2005 - 01:06
Gracias rodri, pensaba que ya nadie me contestaría, seguiré tus indicaciones, ya he tomado nota de ellas, según creo también he encontrado una reseña de trabalon,aunque esa la he buscado,no me la ha comentado él, es el pico de orlhi?
Ya os contaré a la vuelta, gracias,jose
Por cierto yo conozco las migas de andalucía, riquísimas, con torreznos, melón....
saludos

Thursday 18 august 2005 - 17:04

Wenas Jose.
En el link que pasé en el mensaje de ayer busca de la siguiente manera:
Tipos de rutas: Ascensiones
Zona de la ruta: Montaña Noreste
y te saldrán rutas más o menos cercanas al lugar donde vas a estar.
Entre otras, sale la del Ori.  Es la ruta 9046, en nombre pone: Curva Larrau - Ori.
Es una ascensión corta y carente de dificultad. Si la haces, acompáñala con un recorrido-paseo entre las hayas y abetos de la Selva del Irati.
Si tienes dudas o quieres saber algo en concreto pregunta cuanto quieras.
Saludos y a disfrutar.
Rodri.

Thursday 18 august 2005 - 17:19
Carmencitaaaaa!!!!!

Cómo se nota que ya no tienes tanto curro, jejeje...

Pues por los Besis, tal y como te cuenta Waldo, estubimos agusto. La próxima vez echaremos unas piedras a la mochila de Tonito , o llevaremos un cordino más para atarlo de los ... , que a la que nos descuidábamos ya se nos escapaba.
La ayuda de Locomotora fué crucial , buen fichaje.
A ver si organizamos un birrastage por Iruña antes del Madstage.

Un beso para ti y una colleja para Josu, jejejejeje...., ¡malo que soy!

Rodri.

Thursday 18 august 2005 - 17:23
Waldo, ¿qué es eso de dudo que repita?, formamos un equipo, hay que repetir, hay que repetir....

Thursday 18 august 2005 - 19:35
hey, q pasa nois!!!
ya os he dicho que son 65m de fotos, cuando querais os doy un cd con als fotos... he lanzado esta semana una web mia pero solo puedo subir una foto al dia, ...
oye tronkis, que haceis el domingo???????????

Friday 19 august 2005 - 09:56
Uy, Rodri!!  La última vez que intenté hacer un birrastage como que me quedé sola ante el peligro, así que para el próximo que ponga el post otro, a ver si hay más suerte!!

Saludetes,
Carmen

Friday 19 august 2005 - 12:02
Pues como no repita haciendo de vigilante del campo base...
Friday 19 august 2005 - 12:06
Hombre, no hace falta que las pongas todas, pero al menos 4 o 5 pa que la peña las vea.
Yo este Domingo tenía pensado seguir con mis sesiones de sofaing+helado+horchata+tele.... si es que se me estan atrofiando las piernas
Pero como sospecho que vas a proponer algo relacionado con escalada o barrancos creo que no podreis contar conmigo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies