La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >vinyineko again pel madveras

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 18 august 2005 - 15:28:36

vinyineko again pel madveras

bones madveras!
com que leneko continua sense ordenador et paso un encarreg de part seu:

Com que estarà pels alps durant el madstage em demana si el pots desapuntar ia així la seva plaça la pot ocupar algú altre del madteam.
No se si aquest el procediment crrecte per a desapuntarlo pero no se m´ha ocorregut cap altre forma. Si he de fer quelcom més avisa´m ok?
un petonet molt gros i felicitats pels examens!!!!!!!
jo no crec que pugui venir pero tranki que no us desenpallegareu de mi tan facilment
o sigui que eneko aira cedeix la seva plaça ok!!!

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 august 2005 - 14:22

Thursday 18 august 2005 - 15:46
Pues mira, tb se puede añadir mi plaza .... lo sabia, planearlo con tres meses de antelación, lo más probable era que no pudiese... intentaré subir el sabado por la noche... noche noche
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 august 2005 - 15:20
david, com faltes te pegue un bascoll !!!!!

estas convidat a un vinet en la meua furgo en quan arribes a Viados. Si estem dormint fas un colpet en la finestra

anim, tio, qe te volem vore alli!!!!!!!

Monday 22 august 2005 - 09:41
Seguramente subiré bastante tarde :(

Aunque estoy un poco triste con este madstage... tengo el sentimiento que se ha perdido lo que e sun madstage, ese punto anarkiko y de improvisacion que han tenido siempre los encuentros de foreros... ahora parece algo totalmente megaestructurado que no puede salir ni un milimetro de lo que se planeo con 3 meses... eh, es mi impresion... quizas e spor el rebote que llevo que quando se dijo esas fechas ya dije que lo más seguro es que al final no pufdiera.. qe es como así a sido.... y pos claro, llamame egoista, pero que en un encuentro de foreros no vaya el creador de la web....

Monday 22 august 2005 - 10:23
aupiiiiiiiiiii !!!!

No te pongas triste madveras !!!

Este foro ha cambiado, esta claro, pero yo creo que a mejor........Es normal que ahora haya que planificar las cosas y es que somos un montón....... Fijate lo que tardaron en completarse las plazas que habiais reservado !!!!......, vamos que ni el concierto de U2 !!!
Deberias estar orgulloso de todo lo que has creado.......

Lo de que tu no vayas....., pos si que es una p......, pero aun se esta a tiempo de variar fechas, si es que  a la gente no le importa........

Yo tambien estoy un poco intentando solucionar unas cosillas porque me ha salido algo de ultima hora para ese fin de semana......., y no se,  no se........
Con tanto tiempo de antelación es de lo mas normal que a algunos a ultima hora nos salga algo que nos impida ir. 

Ala, a ver que opina la gente
Saludos

Monday 22 august 2005 - 10:58
Pues sí que es una putada, sí
Por mi parte no hay inconveniente en cambiar la fecha.
En cuanto a lo del aire de improvisación.... me temo que con el vuelo que ha cogido esto difícil va a ser mantenerlo (recuerda ya lo que costó encontrar sitio para el último MadStage). Son cosas de la vida, perdemos algunas cosas pero ganamos en otras

Monday 22 august 2005 - 11:13
 como puedes sentirte triste pienso que jode mucho i mucho no poder ir al madstage pero antes organizabas encuentros con cuatro personas ahora ya no es lo mismo has creado una gran familia donde reinan las buenas maneras  tienes una familia que somos nosotros que como yo habra muchos que no te conocen pero que te quieren un monton pero ehhhhhhh un monton i esto tendria que alegrarte i sentirte la persona mas feliz i orgullosa de de todo el mundo  i piensa que nunca nadie podra crear otra pagina con este nivel apa siau
Monday 22 august 2005 - 12:52
Suscribir totalmente lo dicho por Lluis.m. ¡¡¡Y levanta ese ánimo, Madveras, que ya sabes que muchos foreros te queremos, y sin ti esta página no sería lo mismo!!! Ya sé que hay cosas que te han cabreado últimamente, pero intenta olvidar todo eso, y pensar en positivo en todos los amigos que tienes gracias a esta página que te has currado.

Y para el MadStage, claro que si, sube aunque sea tarde el sábado a la noche. Naranjito y yo tendremos un sitio o dos en la furgo, así que estás invitado a dormir.

P.D.: Para que fuera más anarkiko el madstage, se podría montar como los rockstage, quedar en un sitio, y que vaya apareciendo la gente. Lo que pasa es que con tantos como vamos, igual aparecían también los picoletos , por si era una acampada ilegal.

Monday 22 august 2005 - 13:51
Un madstage sin el Veras es como una mañana sin sol o una noche sin estrellas. Desde luego, tienes que ir si o si. No sabía que habías piado que las fechas no te molaban, pero desde luego está claro que nadie ha tenido mala intención.
Fern, la pagina sin Veras no es que no sería lo mismo, es que no sería.
En mi modesta opinión, se habla mucho de lo que se ha perdido con lo que se ha crecido, pero poner un servicio público vía Internet, accesible a cualquier persona, con la calidad que éste tiene.. pues pasa lo que pasa. No voy a empezar a ensalzar, ya lo he hecho otras veces. ¿ Por qué no hablar de lo que se ha ganado ?
Se muy bien, por mucha gente que no considero foreros, sino AMIGOS, que se sienten orgullosos de ser de esta familia. Un botón: para Rodri&company y Manolito, su encuentro en la cresta de Besiberri, fue de lo más emocionante de la jornada.
Veras, tu no has creado una web, eso lo hace cualquiera. Tu has creado una familia.

Emilio

Monday 22 august 2005 - 14:01
Solo lo comenté en petit comité... no lo puse en el foro... pero weno... que le vamo a hasé... ya aparecré por ahi por la nuit... muy de nuit... yo calculo que podria salir de barna sobre las 9... pero aun me han do confirmar los horarios del curso... pero wenops... si es necesario me enchufo la cafetera via intravenosa en el coche.... ya dormiré el domingo a la vuelta.... :S
Monday 22 august 2005 - 16:57
"horarios del curso"... David colega... no te acuerdas de la vida universitaria? que no te petabas las clases para ir al bar a hexar la partidita a la "butifarra"???? Pos eso lo mismo! Saltate el curso hombre que total pa un dia!

Ahora en serio. No tengo problema en canviar el dia. No quiero que el Jefazo se quede sin el Mad.

Salut i ànims company!

Monday 22 august 2005 - 17:47
Yaps... menos cuando toca examen o presentar el trabajo final.....

nada nada... subo aunque sea el domingo de madrugada...

Monday 22 august 2005 - 17:54
tu tranqui...que te estaremos esperando...algun trozo de pudding, buñuelos o algun otro suculento postre te guardaremos  

salut i seny
mirlo

Monday 22 august 2005 - 20:24
Hola compañero....!!!!! Mala sort no poder venir al Madstage... Como sabes en mi furgo también hay una plaza para tí.... (pero sin mariconadas...eh...??? ) 
Entiendo tús dudas sobre el camino que está cojiendo el tema de los madstages... como han crecido...etc... pero piensa que es una vez (o dos ) al año en la que se organiza  para que los foreros nos podamos conocer... y evidentemente "tú criaturilla" ha crecido...se ha hecho mayor....  y no nos damos cuenta de ello...(bueno algunos sí que nos damos cuenta...  Y para recuperar el resto de encuentros y stages de todo tipo ...al más puro estilo anarko.... ya estamos Gabi y yo....          En breves semanas...noticias del próximo rocko-stage y bike-stage...           Pekas   (de nuevo por aquí...aunque sólo sea por unos días...)

Monday 22 august 2005 - 20:38
ese punkipekas!

eso! encuentro anarko! donde? cuando? vale decotar?

Monday 22 august 2005 - 21:21
Ese compañero "horchatero-furgo-fartonero"....!!!!!!!!!!  Un abrazo fuerte desde tierras "viladrauencas"....  Hagáme ud. el favor de enviarme un "emiliu" con su dirección correcta y actualizada...que mucho me temo yo que no le han llegado mis "dulces palabras"......    Y vete preparando....que me he "decotado" los michelines y "sobrecotado" los "bi...los tri...los cuadri y hasta los quinti-ceps"...!!!!!
   Te vas a enterar tú de los que es decotar ...A MUUUEEEERTTTEEEEE...!!!
                             Pekas    

Tuesday 23 august 2005 - 08:03
Estamos esperando deseosos las noticias del rocko-stage.
Tuesday 23 august 2005 - 08:22
pekas!!!

y el bici stage que ?
cuando?
donde?
jejeje

Tuesday 23 august 2005 - 09:39

Tuesday 23 august 2005 - 10:27
Todo se andará compañeros...todo se andará.... Ya está en el "horno" un par de propuestas ....   Pero ya os adelanto que Septiembre está peliagudo... y las propuestas serán para el Octubre (más o menos...)  Así os da tiempo para entrenar en bici...subir el grado....y buscaros una coreografia para el "strip.stage"...

Un saludo lleno de "magensio" y de "bunny-hops"..para todos-as...!!!!
Pekas

Wednesday 24 august 2005 - 10:37
Coreografia? jijijijiji

Pero con tangas de shoeller...
Jo... yo no subo este mad... el proximo me traigo las orejitas de conejita playboy...

aunque mirlo que no se quite nada... lo digo para darle un toque diferencial, que el siempre acaba desnudo por los sitios... y luego... tenemos pesadillas...si no preguntarle a luisildo.

Wednesday 24 august 2005 - 10:58
Las orejitas de Play boi,el tanga de schoeller... las esposas de terciopelo rosa...     la fusta de madera  o el látigo.... y otros menesteres que por prudencia y educación me abstengo de nombrar....   
(Este Madstage promete.... )    Voy a ir pidiendo hora pa depilarme toda...todaaa....todaaaa....!!!!            Chao chic@s....    Peka´s...

Wednesday 24 august 2005 - 11:02
ostias nen estas salidillo oiiii ay ay  como te pille el pajarraco vas a comerte las monxetas atadas con un jilo apa siau PD.
Wednesday 24 august 2005 - 11:15
....más que luisildo...preguntadselo al pobre Kanon, ese si que tiene pesadillas en pensar que en un vuelo (que lo hubo, pero a cierta altura) a pie de via...y al primer movimiento...se podia haber llegao a comer...(MEEEECCCC)...ni os lo cuento lo que se podia haber comido ....preguntadselo...no dudeis..viva er morbo!!!

salut i seny
mirlo

Wednesday 24 august 2005 - 11:47
.....yo ya estoy apunto...pero paso de depilarme

salut i seny
mirlo

Wednesday 24 august 2005 - 11:51
El próximo bikestage parece que se va allamar algo así como...
BikeStage II: Los chicos del calendario
o
BikeStage II: Solo para Adultos

Ya puestos, porque no contactais con el Conrad Son y haceis "Los BTTeros calientes"

Wednesday 24 august 2005 - 11:58
Bicicletada carnal, betete profunda, o bicicleta negra (un gran clasico)...serian algunos titulos para una gran pelicula, quien sabe...igual en Cannes, Venecia o incluso en Los Angeles...destronamos a algun...peeeedrooooo!!! , weno...ya sabeis...yo me apunto a llenar el calendario del 2006, 2007, 2008, 2009.......y los que haga falta...hasta que las curvas y michelines aguanten

salut i seny
mirlo

Wednesday 24 august 2005 - 14:22
Pekas traidor ..... estas vivo ???????

Ya puedes contar conmigo para el bttstage o como lo querais llamar !!!! 
Qeu hay muchas ganas !

A muerte !!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies