Montaña General
![]()
![]()
se desprendio una roca i se la llevo. no se mas noticias mi mas sentido pesame a la familia
apa siau
19 Respuestas
Última respuesta Saturday 5 november 2005 - 18:55
http://www.telenoticies.com/comarca/anoia.htm
Ànims per als seus familiars i amics.
Hola :
Pues si ! una muerte absurda.. que nadie lo puede comprenderlo.. justamente se ponia el arnes y se encordaba, y ese momento cae una piedra de arriba.
Nosotros ayer estabamos justamente alli donde ocurrio, en la cova de l´arcada estabamos escalando , y unos colegas que leyendo el periodico tenia la noticia impresa. Mi colega de escalada que era intimo de Eva quedo echo polvo.. y claro dejamos de escalar.
Hoy la entierran en el Bruc a las 12 del mediodia.
Yo no la conocia personalmente pero me quede igual al ver a mi amigo llorar.
Mi pesame a la familia y amigos.
Kansu
Gracias por el pesame.
En la vida cualquier muerte de un ser querido es absurda.
En la escalada no todo esta controlado i sabemos que asumimos un riesgo, evidentemente si siempre llevaramos casco incluso en la ciudad podriamos evitar accidentes, pero yo no me atreveria ni aunque fuera voluntario de los bomberos, ni aunque fuera una veterana escaladora como lo era Eva, a calificar una muerte como absurda.
Gracias por tus consejos, se que hay una buena intención, pero a veces hay que medir la palabras, sobre todo cuando no hablamos de una ciencia exacta como es la montaña, ni como la vida misma.
Tendremos que acercarnos a una zona de deportiva con el casco puesto?
Tendremos que llevar el casco en la ciudad por si nos atropellan, o por si nos cae una maceta en la cabeza?
La mala suerte existe, i esto ha sido ante todo mala suerte. Sobre todo para los que conociamos la prudencia i larga experiencia de Eva.
Buen viaje Eva, hasta pronto.
Edu Requena
Cuando me entere no podia ni creerlo..
me quede totalmente en blanco.. yo conocia poco a Eva.. pero recuerdo los dias que pase escalando por Montserrat y la energia y vitalidad que tenía. Recuerdo tb las fiestas de Collbató, la fiesta y la alegria con la que salimos aquella noche.
Buen viaje.. y mucho animo a familiares y amigos. Animo Diego ...
Estas cosas suceden pero son siempre muy injustas... te recordare siempre Eva
.
Un abrazo muy grande estes donde estes
.
Gonzalo Alonso
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.