La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CAMBIO FECHA MADSTAGE.solidaridad con madveras

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 24 august 2005 - 10:49:54

CAMBIO FECHA MADSTAGE.solidaridad con madveras

hola a tod@s
por solidaridad con el creador de esta web que nos une, propongo un cambio de fecha para el madstage y asi pueda acudir madveras, ello supondria algo de desorganizacion pero de tal forma se recuperaria la esencia anarkika que en principio tuvieron este tipo de encuentros y que se echa de menos...
¿que opinais?
saludos

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 26 august 2005 - 08:24

Wednesday 24 august 2005 - 10:56
Yo no voy pero creo de todo que seria un detallazo por parte de todos pos venga a dialogar i encontrar una fecha idonea para todus apa siau PD, Pal jefe quien coñi es solidaridad disnoslos que tu puedes
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 august 2005 - 11:00
Mmm, no me parece del todo bien. Tengo el billete de avion desde hace tiempo, y un mono horrible.
Lo que se podria hacer es cambiar de nombre a la cita de Viados, y llamarlo MadStage 5.1, o MadStage V+, que queda mas montañero, y aluego montar el MadStage VI autentico anarko-punk (asi vendria tambien Gol), de un dia pa otro si fuera menester.

Wednesday 24 august 2005 - 11:08

Wednesday 24 august 2005 - 11:25
Weno...pues bueno, si que hay que hacerlo se hace, pero haber la cara que pone el guarda de Viadós cuando le llame para anularle 60 plazas y 77 cenas...por telefono verle a cara no se la vere, pero...OIRLE!!! ...fijo que si... , tiemblo solo de pensarlo.

salut i seny
mirlo

Wednesday 24 august 2005 - 11:33
Estoy con David P.          (con todo el cariño del mundo...eh...???? )
Es una putada enorme.... sabes que hay peña que viene de muy lejos y que tienen reservas de billetes de avión incluidas...??? (de esas ofertas que además no se pueden cambiar para otras fechas... )  la cantidad de peña que ha tenido que pactar y negociar con sus parejas para poder venir...???  el refu ...no sé si tendrá otras fechas disponibles...???    Es un putadón para Madveras...   pero yo me solidarizo también con los "otros" 70 asistentes... (que se dice pronto...) 
Por cierto...los Madstages "anarkos...???? Desde cuándo...???  (creo que desde el  MD I se ha reservado siempre los refus....en lo que ha variado es que antes eran veinte y pocos y ahora somos sesenta y muchos....!!!!       Pekas

Wednesday 24 august 2005 - 11:45
Al hilo del madstage pero referente a otro tema...ya sé que ahora es un poco apretadillo y tal...pero no se podría intentar algo de cobertura de los medios de manera que también ayudara a nivel de promoción económica de la web? igual que los de Vèrtic en Bohí con las estadas aquella de febrero, alguna fotillo, algo de tele o así....no sé es que pensando ahora en el crecimiento de tó esto pues que es un fenómeno raro porque de hecho todo es por intesné y que haya tanta cosa y que se monten movidas así..pues que xapeau!!!!

Bueno saludetes a todos...

Wednesday 24 august 2005 - 11:47

De verdad que alucino... Cierto que Madveras es quien mas merece estar en el Madstage. Pero esto lo tenia que haver dicho en su dia, ya que mas de 80 personas tienen organizado ese fin de semana. Esta hecha una reserva y seria una seria putada al guarda. Madveras... querias un club de montaña ? Ahora lo tienes, acepta lo positivo y lo negativo que supone.

Wednesday 24 august 2005 - 21:05
Soy de tu misma opinión, David_P ; es una putada que nuestro wesmaster del universo no pueda asistir, o asistir tarde y mal, como parece que es el caso, pero si ya somos un club oficial, creo que habrá que atenerse a lo que diga la mayoría, y en este caso mucha gente ya tiene hechos "apaños" para ese fin de semana, y no les será posible cambiarlo.

Que le echaremos de menos si no va, pues también, pero ya nos tomaremos algo a su salud deseando que apruebe lo que sea que esté estudiando y no falte a muchos MStages más,

Saludos,
Carmen

Wednesday 24 august 2005 - 21:19
  En mi caso ese fin de semana era perfecto, si se cambia la fecha no se si podré ir, en todo caso eso se tendria de decidir pronto para tener tiempo para hacer combinaciones.

Saludos
cim

Thursday 25 august 2005 - 00:22
Mira, si cambiais el mastage, me sé de una que me tira el Bachimala entero a la cabeza...

He montado la Guerra de los Mundos pa ir al Mastage, asi que... como lo cambieis, tendre que montar otra guerra, y en ella sereis considerados enemigos.

fuera coñas: Madveras vendrá. Tarde pero vendrá. Todos lo deseamos y él tambien. Se lo currará y vendrá.

Thursday 25 august 2005 - 09:37
umm yo tengo un billete de avion pillado desde hace dos meses 

si quereis cambiar el madstage  ..... lo cambiais ..............pero ya me podeis proponer alguna alternativa interesante para ese finde

Thursday 25 august 2005 - 09:59
Yo no podré ir al Madstage, pero considero que seremos LOCOS pero SERIOS, la semana pasada estuve por el Pirineo y pude comprobar por los comentarios de la gente (la camiseta no pasa desapercibida) que lo que empezaron hace tiempo un pequeño grupo de personas está adquiriendo cierta dimensión, considero que no es serio anular 60 reservas en un refugio, eso sin contar con la gente que está de vacaciones y se encontrará a 1 de septiembre que se ha cambiado la fecha.

Antonio.

P.D.: Se puede hablar con el profe y le montamos el examen en Viados, que nos de las preguntas y ya nos encargaremos nosotros de que el Jefe no copie y de controlarle el tiempo

Thursday 25 august 2005 - 10:11
Hombre "compañeiro do pedal"...!!!! Cuanto tiempo....!!!!!   Nada tío...entre nosotros.... esto lo ha hecho para no tener que ir a buscarte al aeropuerto y llevarte a Viadós a ritmo de Metállica o Guns....   (un  ....Madveras... )
Pit...sólo que espero que vaya bien todo por tus tierras y que espero que no os "quemen" ningún bosque más...que vaya "veranito" estáis teniendo... 
Un saludo y ya nos iremos hablando y "emiliando" para el tema madstage....
Auxiau....!!!!!!!!!!    Pekas

Thursday 25 august 2005 - 20:38
Ni se os ocurra cambiar la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrase visto.... como sus ocurra os meto un par de yoyas a tods, yo ya sabia lo que havia y me jodo y punto, mis quejillas iban/van por otro lado...

De todas maneras ya se los horarios y acabamos al medio dia, así que subiré el sabado por la tarde pa la juerguiki

Solo un pequeñita apreciación que parece que cada madstage se ha de hacer... EL MADSTAGE NO ES UNA ACTIVIDAD DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Friday 26 august 2005 - 08:24
 Muy buena noticia la de que puedas salir de Barcelona a las cuatro de la tarde. Así no nos despertaras a todos cuando llegues .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies