Montaña General
Vistos el mogollón de peña que vamos a ir al MadStage....sería bueno en lo posible....intentar organizarnos bien y aprovechar al máximo las plazas en cada vehículos pa que se acumulen los menos posibles coches en el refugio de Viadós, ya que el "parking" (por decir algo) no dará para todos...eso lo podemos de dos modos: quedando en las ciudades de origen para agruparnos o bien en San Juan de Plan dejar algunos coches y agruparnos en los menos posibles...siempre que tengamos espacio pa cargar trastos y que el coche no vaya supercargado y toquen los bajos en la pista....
...es solo una idea...para minimizar el cacao que habrá de coches en las cercanias del refugio...jijijiji
20 Respuestas
Última respuesta Saturday 3 september 2005 - 19:30
Jelouuu.
Nosotros también hablaremos de ello esta tarde y ya pondremos mañana algo, claro que con los pocos que somos no tendremos problemas en ir en 1 ó 2 coches todos juntos.
pues nada...yo tambien quiero subir sobre las 3 de la tarde del viernes, y en principio en el coche ya somos 5...o sease...que no me quedan plazas libres. salut i seny mirlo | ||
Yo tengo pensado salir de Barcelona el viernes tarde. Me gustaría no ir solo. Dispongo de coche por si alguien me quiere acompañar. También puedo acoplarme en otro coche si es el caso.
Ljubo, yo me apuntaría si aún te quedan plazas. ¿a qué hora y de dónde pensabas salir?
Yo calculo salir del curro sobre las 14h pero como está en St Cugat hasta las 15h no puedo estar en Barcelona.
Hola a los dos.
En principio mi intención es salir el viernes sobre 16,30 o 17,00 h. ¿De qué zona váis a salir?
Hola a todos,
Pues nosotros seremos dos y podemos subir a uno más. Saldremos de Bcn sobre las 16h del viernes. Si alguien quiere subir con nosotros, pues encantados.
Saludos.![]()
OK. El sitio y la hora para quedar ya lo fijaremos más adelante, cuando esté proxima la fecha.
Hola!!!
Finalmente yo podré quedar a partir de las 4 donde querais.
Ya nos diremos algo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.