La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Tema coches pal MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 august 2005 - 13:21:12

Tema coches pal MadStage

Vistos el mogollón de peña que vamos a ir al MadStage....sería bueno en lo posible....intentar organizarnos bien y aprovechar al máximo las plazas en cada vehículos pa que se acumulen los menos posibles coches en el refugio de Viadós, ya que el "parking" (por decir algo) no dará para todos...eso lo podemos de dos modos: quedando en las ciudades de origen para agruparnos o bien en San Juan de Plan dejar algunos coches y agruparnos en los menos posibles...siempre que tengamos espacio pa cargar trastos y que el coche no vaya supercargado y toquen los bajos en la pista....

...es solo una idea...para minimizar el cacao que habrá de coches en las cercanias del refugio...jijijiji

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Saturday 3 september 2005 - 19:30

Thursday 25 august 2005 - 13:46
Pues sí, además ha de quedar espacio para los que van con la furgo.
Tendríamos que empezar a decir todos los datos de hora y lugar de salida, y si se lleva coche o no y cuantas plazas libres. Los coches que por el motivo que sea no se lleguen a ocupar del todo pues secundo lo de Plan.
Por mi parte la idea es saler viernes a primera hora de la tarde de Barcelona (entre 15h y 16h). Preferiría no llevar coche pero si no tendría 3 plazas disponibles en el mío.
Hata luegu.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2005 - 13:52
La idea me parece muy buena. Y totalmente de acuerdo con Waldo en los de las furgos (me doy totalmente por aludido). ¡Nos dejaréis un sitio plano para aparcarla, no, porque no me gustaría tener que amarrarme con cuerdas para dormir, o que se me estuviera cayendo toda la noche Naranjito encima! También, supongo que nadie moverá el coche para nada el sábado, con lo que siempre se puede quedar alguno encerrado, siempre que no se quede encerrado para salir el domingo porque el que le haya puesto el coche delante salga dos o tres horas más tarde.
Thursday 25 august 2005 - 13:55

Jelouuu.

Nosotros también hablaremos de ello esta tarde y ya pondremos mañana algo, claro que con los pocos que somos no tendremos problemas en ir en 1 ó 2 coches todos juntos.

Carmen

Thursday 25 august 2005 - 14:23
Yo de hecho...ya salgo para allí mañana.... por aquello de ser previsor y poder pillar un buen sitio para la furgo....           auxiau... me voy a comer que tengo un "jambre"....  

Pekas

Thursday 25 august 2005 - 16:06

wenas,
pues nada...yo tambien quiero subir sobre las 3 de la tarde del viernes, y en principio en el coche ya somos 5...o sease...que no me quedan plazas libres.

salut i seny
mirlo

p.d. Pekas, si subes ya...coge sitio
wenas,
pues nada...yo tambien quiero subir sobre las 3 de la tarde del viernes, y en principio en el coche ya somos 5...o sease...que no me quedan plazas libres.

salut i seny
mirlo

Thursday 25 august 2005 - 20:39
Yo subiré el sabado solano... no se cuantos suben sabado, pocos creo... sladré de Barna sobre las 4 y algo
Friday 26 august 2005 - 00:05
David, m´alegre de que el curs no acabe a les 21h i pugues vindre abans!!

Friday 26 august 2005 - 09:10
wenas,
pues me alegro mucho que al final puedas salir de barcelona antes , estoooo...tengo que acabarlo de comentar con Rosanna (tiene unas opos y tiene cursillo sabado por la mañana hasta las dos), algun problema si sube contigo? (ella y su hija)...ya hablaremos.

Quedamos para comer la proxima semana?...ya me diras

mirlo (probando posturas pal calendario "madboys 2006"

Friday 26 august 2005 - 14:11
Valeps... por mi cap problema
Saturday 27 august 2005 - 00:57
Pues yo ya puestos me pongo a pedir vehículo de transporte que me lleve hasta allí, ofrezco:

- Horario flexible (de momento no tengo curro así que puedo salir pronto por la tarde)

- Disponibilidad para conducir lo que haga falta...si el propietario quiere.... (he condusío furgonas, twingo´s, polo´s. golf´s, fiesta´s, 206´s, meriva´s, ibiza´s...y todo aquello que tenga ruedas....así que si alguien sube en ferrari, mercedes audi o similar tirando p´arriba pues que me haga un huequillo  )
- Conversación (hablo sobre cualquier tema, y si no tengo ni pajolera idea pues me lo invento...)

Bueno el mail está escrito en tono bromilla pero es que el tema trabajo esta mu mal y hay que promocionarse....pero lo dicho si a alguien le sobra sitio uno que lo agradecería.  Merci

Tuesday 30 august 2005 - 10:33

Yo tengo pensado salir de Barcelona el viernes tarde. Me gustaría no ir solo. Dispongo de coche por si alguien me quiere acompañar. También puedo acoplarme en otro coche si es el caso.

Wednesday 31 august 2005 - 11:51
Yo preferiría no llevar coche y no ir sola pq bueno... con lo petarda que soy.... fijo que tengo que salir unas cuantas horas antes para llegar a la hora que quiero (siempre mi pierdo) .  Además, viernes tarde, perfecto!. Bueno.... pues eso, que si te va bien me apunto a subir contigo...  ale... así ya tienes compañía
ya nos diremos algo más adelante!

Wednesday 31 august 2005 - 15:17

Ljubo, yo me apuntaría si aún te quedan plazas. ¿a qué hora y de dónde pensabas salir?
Yo calculo salir del curro sobre las 14h pero como está en St Cugat hasta las 15h no puedo estar en Barcelona.

Wednesday 31 august 2005 - 20:13

Hola a los dos.
En principio mi intención es salir el viernes sobre 16,30 o 17,00 h. ¿De qué zona váis a salir?

Wednesday 31 august 2005 - 20:34
Perdona pero me voy a echar p´atrás. Al final ha habido cambio de planes y me subiré con el pájaro .
De todas formas gracias y nos vemos en Viadós

Wednesday 31 august 2005 - 22:12
Holaaaaa!!!
Yo soy de Cerdanyola. Y ese viernes espero trabajar de mañana, trabajo en Barcelona, en la Diagonal, por donde l´Illa. Plego a las 3. Aunque de momento no te puedo decir nada seguro pq quizás trabaje de tarde.. y entonces malament.... La semana que viene sabré algo seguro.... ya te diré... de todos modos, si al final tengo que currar de tarde me pediré fiesta y entonces podré quedar en BCN  o donde te vaya bien. A ti donde te va bien quedar?? Bueno... ya te diré algo seguro la semana próxima...  Nos hablamos!!

Wednesday 31 august 2005 - 22:31
Ei ljubo pues si no es mucha jeta y aun tienes sitio pues me adjudico la plaza de Waldo. Yo soy de barna y si sigo en la misma situación laboral que hasta ahora a partir de las 3.30 puedo quedar donde más convenga.
Thursday 1 september 2005 - 14:57

Hola a todos,

Pues nosotros seremos dos y podemos subir a uno más. Saldremos de Bcn sobre las 16h del viernes. Si alguien quiere subir con nosotros, pues encantados.

Saludos.

Friday 2 september 2005 - 10:24

OK. El sitio y la hora para quedar ya lo fijaremos más adelante, cuando esté proxima la fecha.

Saturday 3 september 2005 - 19:30

Hola!!!

Finalmente yo podré quedar a partir de las 4 donde querais.
Ya nos diremos algo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies