Montaña General
como no me deja contestar el post de mercè...os cuento, si quereis montamos un birras el proximo Jueves dia 8 a la misma hora, mismo lugar...pero abra que buscar alternativas al papeo....que tal un shawarma o falafel...en la calle verdi?, más opciones..... salut i seny mirlo |
13 Respuestas
Última respuesta Friday 2 september 2005 - 09:57
Pos yo me apunto, a mi creo que me va bien, pero eso del sitio de siempre es quedar en la plaza Revolució delante del bar Canigó a las 8?????
Pero yo no haría lo del falafel de la calle verdi, que los encuentro asquerosos...propongo bocata en la plaza Rius en el Candanchú que estan mu ricos!
Uaa que chulo unas birrillas!![]()
salut i seny mirlo P:D. Oye Locomotora, que aqui no se invita uno a uno...yo cuelgo la propuesta y el que pueda venir viene y ya ta...okei?...te esperamos |
cachisssssssss
si llega a ser jueves 1 hubiera ido q estoy en Barna mañana......... Bueno aver si puedo el 8 ![]()
saluditos pa tos
![]()
MERCè!! vine a era cramba de banh quet fregore saboneta a la llengo! sabruta!
asqueeeerooosasss.... asquerossas....el que sha de sentir..... jjejejejeejjejeje ya es que ara només aulives, escaras,misharnons, hormatge, iogorts i peish d´arriu ...... mmm pos mhan dit que tenen asturions per alli dalt i que fan caviar dera val..... te nhas baixat una tarrineta mira que em passo a la gfuixarda amb una cullera de postres eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.
bentrobada altri cop!!!!!!!!!!!!!!!
Bon dia Gente!
Pues yo tb m´apunto al Birra´s, aunke como siempre, llegare tarde... borrachuzos!
A ver si tambien lio a Laura y asi la conoceis antes del Madstaix
Un saludu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.