La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >NOVEDADES!!! Weblog para usuarios!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 september 2005 - 10:20:08

NOVEDADES!!! Weblog para usuarios!!!

Poooozi, Quintin me dio la idea esta finde y ha sido que si... jijiji

Todos los usuarios de MadTeam.net ahora disponeis de vuestro propio weblog.
Desde vuestro menú de usuario podeis ver la URL de vuestro weblog.

Desde el menu podeis configurarlo y añadir los contenidos. En los articulos podeis poner lo que querias, es vuestro weblog (relasionao con la montaña claru...)
Nuse, por ejemplo si estais de expe por algun lao y quereis ir subiendo reportes de como os va, o un articulo de opnion sobre lo que sea y que veiais que en el foro no lo podeis poner por extension o lo que sea, o comentarios personales sobre algun tema, o noticias,... vamos, lo que querais.

aun se ha de acabar de pulir, pero funcionar funciona... he de retocar lo de modificar los articulos, pero insertarlos y borrarlos ya se puede.

Aparte, en el blog también salen listados vuestros relatos, las reseñas y las galerias de fotos ;)

Como curiosidad, en la ficha aparecen el numero de aportaciones que habeis hecho en el foro por secciones y ver estos mensajes jejeje

Esta funcionalidad del weblog està disponible tanto para Usuarios normales como Usuarios Socios del C.E.MadTeam ... aunque par los socios tiene mas funcionalidads, por ejemplo la url es un subdomniio del estilo alias.madteam.net/blog/ ... weno... tendrà más cosillas :p y más configurable... más que nada por questiones de server ;)

Weno, espero que os guste y lo utiliceis

aun he de hacer alguna modificacion en la web para que los articulos que se vayan subiendo tambien sean accesibles desde MadTeam.net y no solo desde el weblog

Desde el foro, si pinchais sobre el alias del autor de cualquier post accedeis a la ficha de su weblog, ... también desde fotografia, o rutas o relatos, al pinchar sobre el alias del autor vais a su weblog

Saludos
Madveras - Webmaster

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 1 september 2005 - 13:45

Thursday 1 september 2005 - 10:47
umm ................................y se pueden poner fotos en los articulos??
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 september 2005 - 10:49
Sips... de normal, una foto, y los sosios (tu caso) hasta 5, sta diferencia es por cuestion de espacio de las fotos en ele server
Thursday 1 september 2005 - 10:52
Weno.. aparte.. como en el foro, se puede hacer copiar y pegar de iamgenes que ya esten en internet... ah, me olvidava, mejor utilizar el internet explorer... aun no hi conseguio que funsione igual en el Mozilla...
Thursday 1 september 2005 - 12:39
Wenas apanyer!!

Se puede modificar el título e idioma del blog?? He intentado ponerlo en catalán como predeterminado, pero pone que es una opción sólo disponible para socios. No me deja ni desde Explorer ni desde Mozilla .

Ens veiem!!
Dani

Thursday 1 september 2005 - 12:43
De momento el idioma aun no, el titulo sips...., desde tu menu de sosio http://www.madteam.org/socios/ pusiste ya el alias para poder enlazar las 2 bases de datos? ;)
Thursday 1 september 2005 - 12:44

Bravo por nuestro webmaster!!! Una pregunta Madveras, puedo subir información sobre como evoluciona el proyecto "Aconcagua sin gluten 2006" de mis compañeros?? Hay tambien opiniones de diarios( en formato Pdf) y videos mpgs de las salidas que han ido haciendo...Tambien supongo que una vez en Argentina irán diciendo como evolucionan dia a dia. 
Gracias una vez más.
 Peluo

Thursday 1 september 2005 - 12:45

jejeje... pos claru, para es TU weblog :))))))

Lo que de momento PDF ni videos no es pueden subir...

Thursday 1 september 2005 - 12:46
ya ta... ya te lo he puesto directamenet en la BBDD
Thursday 1 september 2005 - 12:59
 Fale! Pero ya veremos lo que puedo subir y lo que no de Internet ya que el ordenata que utilizo es desde el trabajo y no tiene CPU, ( es un terminal remoto de un servidor que tienen ellos en Alemania) por lo que tengo bastante "capado" todos estos temas. Por cierto a ver si nos podemos ver un dia Madveras y te comento un poco mas sobre la expe al Aconcagua...
No creo que pueda ir a muchos Birrastages( no puedo probar ni birras, ni pizzas, ni bocatas como comenta Merce)...
En fin. Ya nos veremos un dia de estos.
 Peluo

Thursday 1 september 2005 - 13:45
Gràcies apanyer!!

Sí que puse mi alias del foro en mi menú de socio, por eso me ha extrañado que no me dejara cambiar el idioma o el título por ese motivo.

Ens veiem!!
Dani

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies