Montaña General
Pues eso que estoy un poco pez en el tema de que se puede hacer por la zona de viadós. Me interesaria alguna ascensión fácililla y si pué ser a algun 3000 de la zona pos mejor que mejor...tampoco rechazo rutas circulares por la zona...ni salidas a ibones...
Merci por adelantado...
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 8 september 2005 - 10:42
| wenas igna, pues hace uns dias cim_42 colgo una pro`puesta para el Domingo (ya que el sube el Sabado mañana), te lo anoto... Buenas, tenemos el Madstage a la buelta de la esquina y todabia no he visto una propuesta para los Barrufets, como nadie se decide empiezo yo. Propongo para el domingo una salida a los Ibones de Millás y d´es Lenés, con una ascensión al Pico de la Solana. La subida se podria hacer por el GR 11.2 dirección al R. Angel Orús y la buelta por el barranco Pixón. Yo el domingo me unire a esta causa con los mirlitos, aunque como subo el viernes tarde...mi propuesta para el Sabado era hacer el Bachimala por la via normal, si te animas...ya sabes. salut i seny mirlo |
| Aquio teneios un post que colgo hace dias Farell preguntando cosas facilitas por la zona... http://www.madteam.net/foro/ver.php/madstage_2945.html nos vemos salut i seny mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.