La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Organizar coches y plazas pal MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 12 september 2005 - 10:05:58

Organizar coches y plazas pal MadStage

wenas,

pues nada...para no saturar el parking de viadós, estaria bien que cada persona, pareja, grupo o Frente, concretara coche y plazas...para no tener 80 coches en el parking.

Empiezo yo, salgo de Barcelona (4 plazas)

Marc
Aina
Waldo
Mirlo

y otro colega mio (Pintrat) Damia (4 plazas)

Mercè
Damia
Lux ?

y queda una plaza si alguien de barcelona, saldremos a las 15.30 h. desde pl. joanic

ens veiem

mirlo

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 september 2005 - 00:24

Monday 12 september 2005 - 10:20
Yo de momento subo solo. Saldré de Barna sobre las 16:30 - 17 h. Si alguién se anima ya sabeis!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2005 - 10:36
Mirlo, en la lista de asistentes no están los chicos que te indiqué ayer, Dani y Javi... ya no es necesario aparecer ahí?

Por lo demás espera al MS6, si consigo que se me quiten las agujetas, vaya subidita guapa, y ya estoy entrenando pa tomar el patxarán a dos manos.

Un abrazo, chaval

Monday 12 september 2005 - 10:44
wenas,

en principio la lista que esta colgada en la web..es la buena, pero como se han cerrado las plazas...no da más opción para apuntarse, aunque...como ha habido algunos retoques, anulaciones y altas nuevas...todo eso lo llevo controlao...en la lista oscura  .

Cualquier otra cosilla, avisadme...y veremos que podemos hacer, eso si...el Miercoles por la mañana hablare con el refu...para concretar.

un saludo a todos/as, nos vemos alli...buffff..que nervios!!!!

mirlo 

Monday 12 september 2005 - 11:00
Mirlo... como que no deja apuntarse :( ... si el formulario sale igual
Monday 12 september 2005 - 11:07
.....jo, pues ayer no me salia el formulario..., toy fatal!!!!

mirlo

Monday 12 september 2005 - 11:16
No si ya sabía que el señor oscuro, Darth Mirlo, tenía que enseñar su lado tenebroso antes de la quedada

Así que listas negras, eh? Seguro que a los del FM nos mandas a dormir a colchonetas, mientras vosotros os quedáis con la habitación con Yakuzzi, si es que te tengo calao...

Pd, tranqui, que en mi bota sigues teniendo tu hueco...

Monday 12 september 2005 - 17:40

De Barcelona saldremos sobre 16,30 o 17,00 Lai, Igna y yo (falta confirmar lugar de salida)

Monday 12 september 2005 - 18:41

aupi !!!

Un colega nuestro de Barcelona (Asier-Patas) quiere ir al madstage. Sale el viernes a las 16:45 de currar.
Si alguien tiene plaza, por favor que se ponga en contacto con Vinyet que tiene el telefono de el.

el telefono de Asier es 661 181057

Mirlo......., una plazita mas queda ????
Lo mismo que nosotros, dormir viernes y sabado y cena sabado.

Muuuuuuchas gracias

Monday 12 september 2005 - 18:53
weno, pues nada...que ya esta apuntao...ahora alguien que lo recoja pa subirlo

salut i seny
mirlo

Monday 12 september 2005 - 22:42
Buenas Ljubo mi mail es e_igna ARROBA arrakis.es y mi móvil 650801609 asdí que si quieres concretar me das un toque...
Un saludo.

Tuesday 13 september 2005 - 00:24
Buenas!!!!
mi nº es 636052863 y mi mail lmartra@lacaixa.es.....
Nos hablamos para el tema coche???

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies