La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >vamos que nos vamos.. madveras nos vemos mañana, t...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 16 september 2005 - 08:06:01

vamos que nos vamos.. madveras nos vemos mañana, te guardaremos un pa amb tomaquet jejeje

weno nois, que estais muy callados...

la prevision del tiempo no es tan fiera como la pintan. por el pirineo parece que aguantara. o como minimo no da lluvias mantenidas...eso si,  entra viento .

ya lo teneis todo listo? coche preparadao? mochila ready? patxaran en fresco? chubasquero de 15 euros preparado para pasar el examen de PIT?

y venga nos vemos esta noche.... que ganas de ponerme las botas que tengo redios!

mirlillo, no te bebas todo el patxaran, que llego tarde!!!

agromenauer!!!!! (quiere decir "a muerte" en janderiano)
ricard

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 16 september 2005 - 10:30

Friday 16 september 2005 - 08:25
Yasta todo listo. El neceser con el material de montaña, el coche, las llaves del coche localizadas. To bajo control.
Y ayer, en el previo, demostramos que estamos en perfecta forma fisica. A parte de las birras, dimos cuenta de una de pacharan y otra de nosequeraquello, y en capacidad de darlealpico tampoco ibamos mal, pos eso, que nos vamos viendo

Que mocion

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 september 2005 - 08:41
Hey, Jandercillo, que me ha dicho Buñuelo Man que llevas una hija de 4 añines ¿no?  Pues mañana vas a tener otra de .....taitantos.... , que no voy a poder patear, y vamos, digo yo.... que con alguien me tendré que quedar.. !! 
Así que qué mejor compañía que los padres/madres con niños chicos que no pueden caminar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

También puedo ejercer de tía, y quedarme con ellos, claro que, con la paciencia que tengo no me comprometo a que cuando volvais estén enteros.... o vivos.....

Qué nervioooooooooooooos!!

Hasta ya!

Friday 16 september 2005 - 09:13

Tengo todo todito en el maletero, vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssss !!!!

Pelos, igual hay que comerse una buena pieza de chicha esta noche y adelantar la fiesta no?

Por cierto, el Domingo buen tiempo.

Vica .

Friday 16 september 2005 - 09:21
Pues bueno...pues eso...que ya nos queda poquito pa vernos las caras...a algunos que a otros ya nos las vimos hace poquito.

Weno, otro MadStage, ya es mi tercero...y no quiero que se acaben nunca, querria uno cada semanita, porque la verdad...antes que estar currando...prefiero ver y estar con la peña, y reirnos mucho y pasarlño bien...que falta nos hace a todos. Reencontrar a los viejos/as amigos/as...conocer a esos novatillos y traspasarles ese buen rollo que tenemos todos...que parece que nos conozcamos de toda lavida.

Somos una "gran familia", y eso significa estar "ahi"...tanto en lo bueno como en lo malo, apoyandonos los unos a los otros y ayudando en lo posible en los momentos duros, por eso...quiero veros a todos y pasarlo en grande, eso si...pensemos que estamos en un sitio publico y la moderación y la educación es lo basico, demostremos como tantas veces lo hemos hecho nuestro buen comportamiento . Ale...a pasarlo lo mejor posible, y el lunes...tendremos ese agradable recuerdo de un fin de semana compartido con esta "GRAN FAMILIA" que esl MadTeam.

salut i seny
mirlo

Friday 16 september 2005 - 09:22
esteeeeee.... madjuame y yo semos los únicos que subimos el sabado?... jorl... weno.... jajaja... como los importantes... jijiji.... como semos las autoridadades jijiji.... pa algun madstage tengo que conseguir convencer al resto de fundadores...  

Pues eso... no se descorcha ni una botella hasta que lleguen las autoridades jajajajaja.... saldremos de barna sobre las 14:30 o 15:00 asín que confio enestar en vi-a-dós o tres ... sobre las 7 de la tarde 

Friday 16 september 2005 - 10:30
Tal y como relata Quintin, ayer el FM en pleno hizo honor a su nombre y acabó con las reservas de Mahou existentes en la capital...

Por casualidades de la vida en el MS6 Vitamina y Coruxa no pueden subir, pero para la aclimatación prestaron su casa y prepararon tortillitas de patata, jamoncito rico rico, unos pimientitos fritos, y con el quesito que Uturuncu trajo de Castellón, pues pudimos pasar las birras, para luego con Chapy como estrella rematar la botella de Las Endrinas y otra de Licor de Moras que hicieron las delicias de chicos y grandes...

En resumen, en perfecto estado de revista para este próximo MS6...

Nos vemos esta noche.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies