Montaña General
| weno nois, que estais muy callados... la prevision del tiempo no es tan fiera como la pintan. por el pirineo parece que aguantara. o como minimo no da lluvias mantenidas...eso si, entra viento ya lo teneis todo listo? coche preparadao? mochila ready? patxaran en fresco? chubasquero de 15 euros preparado para pasar el examen de PIT? y venga nos vemos esta noche.... que ganas de ponerme las botas que tengo redios! mirlillo, no te bebas todo el patxaran, que llego tarde!!! agromenauer!!!!! (quiere decir "a muerte" en janderiano) |
| ricard |
6 Respuestas
Última respuesta Friday 16 september 2005 - 10:30
Tengo todo todito en el maletero, vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssss !!!!![]()
![]()
![]()
Pelos, igual hay que comerse una buena pieza de chicha esta noche y adelantar la fiesta no? ![]()
Por cierto, el Domingo buen tiempo.![]()
Vica
.
| Pues bueno...pues eso...que ya nos queda poquito pa vernos las caras...a algunos que a otros ya nos las vimos hace poquito. Weno, otro MadStage, ya es mi tercero...y no quiero que se acaben nunca, querria uno cada semanita, porque la verdad...antes que estar currando...prefiero ver y estar con la peña, y reirnos mucho y pasarlño bien...que falta nos hace a todos. Reencontrar a los viejos/as amigos/as...conocer a esos novatillos y traspasarles ese buen rollo que tenemos todos...que parece que nos conozcamos de toda lavida. Somos una "gran familia", y eso significa estar "ahi"...tanto en lo bueno como en lo malo, apoyandonos los unos a los otros y ayudando en lo posible en los momentos duros, por eso...quiero veros a todos y pasarlo en grande, eso si...pensemos que estamos en un sitio publico y la moderación y la educación es lo basico, demostremos como tantas veces lo hemos hecho nuestro buen comportamiento . Ale...a pasarlo lo mejor posible, y el lunes...tendremos ese agradable recuerdo de un fin de semana compartido con esta "GRAN FAMILIA" que esl MadTeam. salut i seny mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.