La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >weno chicos/as....nos vemos en breve, id con cuida...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 16 september 2005 - 11:04:17

weno chicos/as....nos vemos en breve, id con cuidado!!!!

wenas,
pues nada...que poquito rato nos queda...para juntarnos de nuevo, ya vamos por el sexto   y por lo que veo...esto va adurar más....que las obrasde la Sagrada Familia....eso es bueno!!!...que la relación, amistad y el buen rollo que discurre por esta web y por nuestras venas...sea...nuestra mejor tarjeta de visita para todos. En algunos momentos discutiamos, incorsdiamos, saltan chispas...es normal, no todo tiene que ser...un campo de rosas...pero esta bien...de vez en cuando liarse en alguna "discusión marroncilla" jejejejeje.

Nada, que no em enrrollo más...desaros a todos que tengais buen viaje a destino, y para cualquier duda o consulta...mi mobil 610974558, a los que llegueis tarde (Fern, Katu, Jander, David_p....) os estare esperando...sino no podria dormir tranquilo...o sea...que nos vemos esta noche.

A nuestro querido "guepmaster" y acompañante, que suben mañana, os estaremos esperando.

Deciros que calculo que entre las 7 y las 8 estare por Viadós, que recogere las habitaciones, o sea que nadie las pida...que sino sera un follon.

Ale, nos vemos

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 16 september 2005 - 13:43

Friday 16 september 2005 - 11:12
Que os lo paseis de fábula, ir con cuidado y volver  yo me quedo.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 september 2005 - 11:25
Jo, Mirlo, eres como una madre para nosotros. Esperarnos a que lleguemos . Y luego, nos darás también el  de buenas noches. Por eso, estás invitado a tomar todo el patxaran que quieras (además, como no viene Naranjito toca a bastante más )

P.D.: ¿Aparte de dormir, me has apuntado también para desayunar? Es que esto de andar cambiando a última hora donde se duerme y como se va, es lo que tiene, que no me acuerdo si te lo dije.

Friday 16 september 2005 - 11:45
wenas,
oido cosina...apuntados dos desayunos pal caballero!!!!...eso, que yo os espero...pero el besito de buenas noches ...que te lo de el Chapy (a ver si sube) valeps!!!!!

ale..hasta luego

mirlo

Friday 16 september 2005 - 11:51
Pos va ser que sí, que sube el Chapynator, así sus fans podéis estar tranquilos.....
Friday 16 september 2005 - 12:48
esto.. napreguntilladenà.... en viados no hay cobertura ¿no?.... es pa daros un toque cuando estemos llegando pa que nus preparies el yakuzi mañana... jijijiji
Friday 16 september 2005 - 12:54
Madveras suspendido !!!!

1.- Pones en marcha el walkie...

2.- Canal 8 subtono 8

3.- Mandas Politono Jacutzi 

Mira que es facil !!!

Friday 16 september 2005 - 12:55
tu pega un grito...y veras la cobertura jejejejeje

jacuzzi, copa conyac...y 3 mujeres de esas que fuman y te hablan de tu , oido cosinaaaaaaaaaaaaa!!!

mirlo

P.d Haber si el chapy trae ese trailer de "rumanas" de mala vida     

Friday 16 september 2005 - 13:05
oido cosina
Friday 16 september 2005 - 13:06
con yakusi me conformo
Friday 16 september 2005 - 13:22

Aviso que el Chapy sube crecido y con el carnet de conducir recién aprobao... así que avisaos quedáis, tendremos la versión total de Chapynator 3, el exterminador de patxaranes...

En cuanto a rumanas no se, pero el FM empieza a compensarse, esta vez suben 5 mujeres... un 150% de incremento con respecto al MS5... lo que ya no he contao son los tíos, ayer cuando lo intenté iba por la enésima litrona, y ya veía triple...

Friday 16 september 2005 - 13:23
pos eso... que "sus" lo paseis bien... es el segundo ms que me pierdo...

ala!!!!... bebed mucho y hacer poco

un saludo,
farell

PD: parece como si PIT i yo estuvieramos condenados a no conocernos nunca....jejeje

Friday 16 september 2005 - 13:43
jajajaja... podeis quedar este mediodia en Barna... creo que Pekas a ido al urupuerto a bujcarlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies