La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Buscando a jordi C....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 september 2005 - 09:16:00

Buscando a jordi C....

Buenas Jordi...al final me fui del madstage sin tu dirección de correo...Tengo la foto de la que hablamos. Cuando quieras te la envío.
Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 september 2005 - 20:37

Monday 19 september 2005 - 09:19
Este si que es el gran hito del 6º Madstage!!! .... no que fuesemos 80 ¿personas? .... sino que por fin vienera ´Una Chica´.... ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 september 2005 - 09:23
La culpa es del Dark Mirlo ....que me engaño para venir!!!!!
Lo poco que nos vimos Veras , llegas tarde....no cenas....y no haces monte el domingo  yo que venía solo pa verte!!!!
Pues nos fuimos a culfreda....viento, frio, descubriendo caminos nuevos (como siempre!!!), bajando entre jabalies....y nada...vuelta al coche...7 horitas de na...podiais haber venido!!! dormilones!!!!

Monday 19 september 2005 - 09:26
ufff... calla calla.... menuda resaca
Tuesday 20 september 2005 - 20:37

Hola buenas,

Siento no haber podido contestarte antes pero es que la conexión a interné del curro había petado y ayer por la noche me fue imposible conectarme.

El correo es jordicaza123 arroba hotmail.com

Del madstage me llevo muy buen sabor, encantado de haberos conocido a todos y podéis contar conmigo en el próximo, me lo he pasado genial, de verdad

Saludos 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies